​Cinco ciudades (además de Sevilla) para disfrutar de la Feria de Abril

Desde el 13 de abril en Madrid se escuchará flamenco y en Barcelona habrá más de 100 casetas y una amplia zona de atracciones
|

Shutterstock 146329601

Ha llegado el mes de abril y con él se empiezan a tachar días en el calendario esperando con ansias la Feria de Abril. Esta popular celebración inmediatamente nos hace pensar en las clásicas casetas, en faldas de brillantes colores y en la calidez de los sevillanos.

Sin embargo, en los últimos años la Feria de Abril se ha expandido por toda España y hoy son muchas las ciudades en las que se puede disfrutar de la animada festividad.

¿No tienes billete para ir a Sevilla? Entonces apúntate este listado de cinco ciudades en las que se celebra la feria a lo grande… ¡y olé!

Madrid, con el flamenco de ‘Siempre Así’

Desde el 13 de abril en Madrid se escuchará flamenco, porque una vez más la capital tendrá su propia celebración de la Feria de Abril. Este año, la celebración se hará en el WiZink Center y la música estará a cargo de la mítica banda sevillana Siempre Así.

Shutterstock 459035620

Barcelona, la OTRA feria

Si aún estás lamentándote por no poder estar en Sevilla para la feria, en la ciudad condal se celebra la segunda mejor Feria de Abril de toda España, con más de 100 casetas y bares, y una amplia zona de atracciones. Este año, se volverá a celebrar en el Parc Fórum desde el 27 de abril y, por primera vez, contará con clases de flamenco, exposiciones ¡y música en vivo!

Shutterstock 384315526

Bilbao, un rincón sevillano frente a la ría

La capital vasca también se une a la celebración de la feria y en todos los rincones de la ciudad se escuchará flamenco.

Málaga, del 13 al 22 de abril es una verbena (pero) de cine

El Festival de Cine de Málaga acoge el 20 de abril el estreno mundial de la película 'Camarón: Flamenco y revolución' de Alexis Morante. 

Alicante, seis años de feria

Por sexto año consecutivo, en Alicante se celebrará la Feria de Abril al más auténtico estilo andaluz. La celebración, que iniciará el jueves 19 de abril, incluirá concursos de casetas adornadas, catas de vino andaluz, presentaciones de flamenco y la Salve Rociera.

Shutterstock 530775955

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.