Dos rincones de Ibiza que no querrás mostrar en Instagram

Punta Galera es una cala de piedras con una pequeña cueva, donde se dice que vivía un ermitaño
|

Rincones ibiza

Instagram se ha convertido en el mayor escaparate turístico donde descubrir aquellos rincones que antiguamente, solo eran conocidos por unos pocos. Sin embargo, son pocos los lugares recónditos y únicos, donde estar a solas con tus pensamientos para reconectar con la naturaleza y contigo mismo.

En el caso de Ibiza, esta pequeña isla rocosa, destino mundial de celebrities por su fiesta, ambiente y paisaje, guarda ya pocos secretos a ojos de la gran mayoría. Sin embargo, sigue habiendo lugares paradisiacos lejos del ruido de las discotecas y de los cocktails high cost, donde la magia sigue estando en los enclaves más remotos, conocidos en muchas ocasiones solo por sus habitantes autóctonos. Escenarios lejos del lujo, el postureo y la música comercial.

Si quieres conocer la auténtica esencia de Ibiza, no puedes perderte los siguientes lugares donde reconectar con la naturaleza.

Punta Galera

Una cala de piedras con una pequeña cueva, donde se dice que vivía un ermitaño. Formada por plataformas de rocas, el camino para llegar hasta ella es tan complicado que no aparece en la mayoría de guías oficiales de playas, ni está señalizado. Lo que la convierte en uno de esos rincones lejos de turistas, donde la gente local se reúne para pasar el día al ritmo de tambores en una atmósfera especial que la hace ser elegida por nudistas, artistas, hippies y amantes de lo bohemio.

Punta galera

Los islotes de Cala Xacarra

Esta atractiva cala al pie de un pequeño acantilado de tierra roja, es conocida por ser la cala con las aguas más cristalinas de todo Ibiza. El lugar perfecto para los amantes del buceo. Su extraordinaria belleza la han hecho un lugar frecuentado por bañistas. Sin embargo, los peñotes que se encuentran en frente son el paraíso, ya que se puede llegar a ellos a nado y pasar un día tranquilo rodeado de fauna marina.

Calas ibiza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.