​Las búsquedas de vuelos a Kiev aumentan un 433% en tres días

Lyon ocupa el tercer puesto en la lista de destinos europeos más solicitados desde España
|

Kiev 1945487 960 720

Las búsquedas de vuelos entre Madrid y Kiev para el fin de semana del 26 y 27 de mayo han aumentado un 433% en sólo tres días gracias al interés generado por la final de la Champions League, según datos de la agencia de viajes Rumbo.

Las ganas de ver a su equipo levantar la Decimotercera han despertado el furor de los madridistas por visitar la capital ucraniana. La ruta Madrid - Kiev se ha convertido en la más buscada en lo que llevamos de mes, cuando en las semanas anteriores ni siquiera aparecía entre las 30 primeras.

Por su parte, las búsquedas de vuelos y alojamiento en Lyon también se han disparado en las últimas horas, de nuevo gracias a la pasión desatada por el fútbol. Desde que anoche el Atlético de Madrid se hiciese con un pase para la final de la Europa League, que se celebrará el próximo 16 de mayo, las búsquedas han ido en aumento y menos de 24 horas después del partido Lyon ocupa el tercer puesto en la lista de los destinos europeos más buscados desde España.

Ya sea para viajar a Kiev o a Lyon, los expertos recomiendan algunos trucos para encontrar el mejor precio, como son: configurar alertas en la aplicación móvil, buscar rutas alternativas desde otros aeropuertos cercanos, o ampliar la búsqueda a otras fechas en busca del día más económico para volar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.