Un viaje de cine a Gijón

|


GIJNVIAJESYLUGARESREVISTADIGITAL

No necesitamos excusas para visitar Gijón. Nos encanta esta ciudad acogedora, rodeada de paisajes en los que predominan las tonalidades azules y verdes. También nos gusta su luz y su excelente gastronomía. 

Por eso nos alegra anunciar que este mes tenemos un motivo más para acercarnos a tierras asturianas, ya que Gijón celebra del 17 al 25 de noviembre la 55ª edición de su festival internacional de cine, una cita ineludible para los amantes del séptimo arte en la que se anuncia la proyección de 26 estrenos mundiales y la presencia de prestigiosos nombres del cine contemporáneo.

La organización ha programado extensiones que también llevarán el festival a otras ciudades como Oviedo, Cangas de Onís, Avilés, Colunga o Villaviciosa.

Gijón experimentará durante los días del festival una gran actividad. Son muchos los puntos de la ciudad que merecen una visita y muchas las sugerencias para invertir nuestro tiempo entre película y película. Estas son algunas opciones:

Una visita a las termas romanas

Las termas romanas de Campo Valdés eran unos baños públicos de época romana que se encuentran situados en el barrio de Cimadevilla. Fueron declarados Bien de Interés Cultural. Una visita a este museo es, sin lugar a dudas, muy recomendable.


GIJNACUARIOVIAJESYLUGARESREVISTADIGITAL

Una cena entre tiburones

El acuario de Gijón nos ofrece la posibilidad de sentirnos bajo el mar a la hora de la cena. Podemos disfrutar de un menú de lujo en compañía de tiburones, tortugas gigantes y otros muchos habitantes submarinos. Unos comensales muy especiales que convertirán la velada en una experiencia muy especial.


GIJNPASEOVIAJESYLUGARESREVISTADIGITAL

Una mirada al mar

Los amantes del mar están de suerte en Gijón. La ciudad disfruta de un gran paseo en forma de concha de alrededor de dos kilómetros. Se trata de la Playa de San Lorenzo y su espectacular paseo marítimo. Una invitación al disfrute en plena urbe que nos encantará recorrer caminando. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.