​Cuatro planes para iniciar el 2018 con buena cara

La mejor forma de dar el pistoletazo de salida para iniciar el nuevo año es liberando las tensiones que vienes acumulando del anterior
|

Una vez acabadas las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes es normal que el invierno te haga quedarte en casa y recordar con nostalgia las celebraciones. Sin embargo, esa sensación de depresión post-navideña y resaca corporal puede combatirse saliendo de la rutina, cargándote de energía y mimándote como mereces. Por eso, aquí abajo encontrarás cuatro planes ideales para no caer de nuevo en la rutina y deslizarte por la cuesta de enero con una sonrisa.

Libera tensiones con esencias mediterráneas

La mejor forma de dar el pistoletazo de salida para iniciar el nuevo año es liberando las tensiones que vienes acumulando del anterior. Para ello, no hay nada mejor que un relajante masaje, un día de spa o una sesión de mimos para tu piel. Si este es tu estilo de plan, decídete por algún ritual que combine bienestar y belleza, como un suave peeling corporal con sal o un masaje hidratante de cuerpo entero, para así devolverle su brillo natural a tu piel.

Edit HQ IMG 6378

‘Mens sana in corpore sano’

Para verte bien por fuera y sentirte bien por dentro, es importante empezar el año con una firme resolución de cuidar tu cuerpo y depurarlo de los restos que han dejado en él los excesos de diciembre. Una forma de hacerlo es creando un plan de alimentación saludable que se ajuste a tus necesidades y que sea fácil de seguir, para así mantenerlo durante todo el año.

Los nutricionistas coinciden en que el secreto de una dieta sana es elegir siempre los productos orgánicos sobre los procesados y evitar tomar en exceso sustancias como el alcohol y el azúcar refinada. Así que al salir de fiesta, elige beber mocktails (cócteles sin alcohol), que además se pueden pedir sin azúcar.

Paddle surf por la ciudad

Entre tus planes y propósitos de año nuevo no puede faltar algo de deporte al aire libre, especialmente si para practicarlo puedes aprovechar el momento y recorrer una de las ciudades más hermosas del norte de España: Bilbao.

Frente a la icónica ría de Nervión los visitantes de la ciudad pueden practicar su equilibrio y tonificar sus músculos remando sobre una tabla de paddle, ¡sin salir de la ciudad!

Shutterstock 453474592

Flota lejos de las preocupaciones

Otro plan de relax para empezar el año sintiendo la mente y el cuerpo ligeros es apuntándote a una sesión de Flotarium, una bañera de agua cálida altamente mineralizada que te permite flotar sin ningún esfuerzo, mientras te relajas y liberas la tensión de tus músculos.

Así que si para 2018 te atreves a experimentar la ingravidez como método de relajación, este es el plan para ti.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.