Descubriendo la hermosa isla de Formentera

La playa de Ses Illetes es un paraíso traído a la tierra con un mar azul turquesa y una arena blanca muy agradable al tacto
|

1280px Platja Trucadors

La isla de Formentera es un lugar que posee sitios extraordinarios e increíbles, ya sea gracias a sus hermosas playas y calas o gracias a que la isla ostenta de lugares emblemáticos.

En el momento que pisas esta isla sentirás una gran atracción hacia ella, ya que solo necesitarás un día para que esta tierra te atrape. Te mostraremos algunos de los lugares que demuestran por qué esta tierra llega a encandilar a muchas personas.

Lugares que visitar de la isla

Sabemos bien que la isla posee sitios tan únicos que pueden llegar a ser incluso mágicos, y si deseas apreciar ese sentimiento te mostraremos algunos lugares que deberías visitar.

El Faro de Cabo de Berbería es un lugar especial y mágico. Lo sorprendente de este faro es que nos regala diferentes experiencias mañana, tarde y noche. Por ejemplo, si es de día podrás ver cómo el cielo combina con el mar regalando así unas vistas excepcionales; si es de tarde verás el sol desapareciendo por el mar; y de noche observarás cómo las estrellas junto a la luna iluminan el mar.

El Faro de la Mola es un enclave mágico y único. Algo que debes saber es que se puede acceder a esta zona desde un vehículo. Te aconsejamos que en Formentera alquiler de coches accedas a un vehículo y recorras los maravillosos caminos de esta isla.

La Torre de Sa Punta Prima es un emplazamiento que ofrece unas vistas espectaculares hacia el mar. Es bonito ver cómo el acantilado sobresale formando una concordia entre el mar y la isla. Un dato curioso es que la torre se construyó por el siglo XVIII para alertar a la población de los piratas que se acercaban a la isla.

Existen más torres a lo largo de la isla formando un círculo de seguridad que mantenía alerta a toda la isla.

La Playa de Ses Illetes es el paraíso traído a la tierra, una hermosa playa única en Formentera. Este lugar se enorgullece de tener un mar de una preciosa tonalidad azul turquesa y de una arena blanca muy agradable al tacto, y no sólo con eso nos otorga unas bellas vistas hacia el gran mar. Sin duda, un lugar al que debes mirar con tus propios ojos.

Esta solo es una parte de la hermosa isla de Formentera, no pierdas la oportunidad de venir y disfrutarla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.