Escapadas con encanto para despedir la primavera

Estilo rural, tropical o exótico: tres alojamientos para sobrevivir hasta la llegada del verano (y sin ir muy lejos)
|

Morocco 2435391 960 720El inicio del verano está a la vuelta de la esquina, pero para amenizar la espera y hacer más soportable el último sprint de trabajo, te recomiendamos tres escapadas con encanto para desconectar sin necesidad de grandes trayectos. Según los gustos de cada viajero: estilo rural para aventureros en Lleida; tropical para los ansiosos por tomar el sol en Alicante; o exótico para los más curiosos en Marrakech.

Cal Paller, Lleida

Esta encantadora masía catalana es la opción rural ideal para una escapada de unos días. Cal Paller se sitúa en la provincia de Lérida y es perfecta para aquellos que deseen disfrutar de un fin de semana alejados del bullicio de la gran ciudad y donde solo tener que preocuparnos por relajarnos y disfrutar de todas las actividades y servicios que disponen sus instalaciones como spa, piscina, restaurante o rutas senderistas.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante

Este lujoso hotel ofrece la posibilidad de sentirte en un resort caribeño, rodeado de vegetación tropical, y sin necesidad de salir de España, en el corazón de la provincia de Alicante. Todas las comodidades están aseguradas para disfrutar de una merecida escapada con servicios como spa, piscinas, camas balinesas y una amplia variedad gastronómica ya que cuenta con cinco restaurantes diferentes.

Dar Tafantant, Marrakech

Si lo que quieres es poner tierra de por medio, pero sin que afecte demasiado a tu bolsillo no dudes que este es tu sitio ideal. Dar Tafant es una alternativa exótica para un fin de semana de lujo donde lo importante es el descanso con vistas espectaculares a la región de Marrakech. Los cocineros especialistas en comida tradicional, junto a su spa y piscina, ponen la guinda al pastel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.