Gran apertura del fascinante parque temático National Geographic Ultimate Explorer

Está ubicado en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande en México
|

National Geographic y Bright Light Entertainment presentan una nueva experiencia sin límites que abre sus puertas en Latinoamérica con la intención de ir dirigida a todas las edades y familias, un lugar ideal para que los aventureros y exploradores del mundo puedan visitar los rincones más recónditos y fascinantes de la faz de la tierra. 

Image 6483441 (1)

Por medio de tecnología avanzada como realidad aumentada, realidad virtual y experiencias únicas en 3D podrás adentrarte a las más de 11 atracciones y sentirte como un astronauta en expedición a Marte de la Nasa, un biólogo a cargo de la búsqueda del Titanic, un fotógrafo de una prestigiosa revista navegando por el Río Mekong de Asia y con la misión de fotografiar la fauna y flora, o un deportista de alto rendimiento corriendo una histórica maratón. 

Image 6483441

Ubicado en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande en México, este parque de diversiones y del conocimiento cuenta con un espacio de 2900 m2 y ofrece atracciones de primera calidad y otros servicios como tiendas de souvenir, restaurantes y salones privados diseñados para eventos sociales. 

Esta experiencia auténtica e inmersiva podrás encontrarla dentro de la plaza The Landmark, de martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.