La Asociación de Ecoturismo de Asturias estrena nueva web con el lanzamiento de las escapadas de ecoturismo 2022

Experiencias como Fuentes del Narcea, Somiedo, Comarca de la Sidra y Picos de Europa
|

La Asociación de Ecoturismo de Asturias estrena nueva web (www.asturiasecoturismo.com) con el lanzamiento de las Escapadas de ecoturismo 2022 del Club Ecoturismo en España. Bajo el lema "Vive la naturaleza", el Club Ecoturismo en España busca seguir impulsando el ecoturismo en esta tercera edición del Catálogo de Escapadas que alcanza las 60 escapadas de ecoturismo en 24 espacios protegidos de la península y las islas desde junio a diciembre de 2022. 

Unnamed

La Asociación de Ecoturismo de Asturias participa una vez más en este proyecto con la promoción de experiencias de ecoturismo del Parque de Fuentes del Narcea al que se suma este año el Parque de Picos de Europa. 

El objetivo de Ecoturismo en Asturias es consolidar un ecoturismo auténtico bajo el Sello EcoAstur que implique un beneficio directo para los recursos naturales y la comunidad local. Algunas de las experiencias con el Sello EcoAstur, Ecoturismo en Asturias: entre Fuentes del Narcea, Somiedo, Comarca de la Sidra y Picos de Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.