La belleza de viajar

CRACOVIA 7

Visitamos una de las ciudades más importantes de Polonia. La vetusta Cracovia es una urbe llena de encanto, de tesoros monumentales y de eventos artísticos y culturales. En ella conviven la tradición y la modernidad en perfecta armonía. Cracovia goza de una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías al más puro estilo centroeuropeo. 

RIO   PANORAMICA 2
Damos un paseo a ritmo de samba por Río de Janeiro. La “Ciudad Maravillosa” presenta multitud de atractivos que nos invitan a descubrirla. Todos estos encantos se multiplican en época de carnavales, momento del año en el que esta urbe brasileña, siempre activa y sonriente, presenta su cara más alegre y jovial.
LIUBLIANA 2
La capital de Eslovenia nos invita a recorrer sus calles adoquinadas, sin aglomeraciones y a nuestro aire, mientras nos envuelve con su tranquilidad.
CAIRO 2
​El centro histórico de El Cairo cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, detalle que nos deja claro que estamos en un lugar en el que vamos a encontrar numerosas e impactantes maravillas.
VENECIA 5
La capital de la región italiana del Véneto es una ciudad mágica que nos invita al romanticismo y está llena de rincones y lugares que nos impactarán.

La Belleza de Viajar

CAIRO 2
​El centro histórico de El Cairo cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, detalle que nos deja claro que estamos en un lugar en el que vamos a encontrar numerosas e impactantes maravillas.
VENECIA 5
La capital de la región italiana del Véneto es una ciudad mágica que nos invita al romanticismo y está llena de rincones y lugares que nos impactarán.

Entrevistas

54518 444919879004 6108770 o

Xavier Aldekoa (Barcelona, 1981) es un periodista autónomo que vive en Johannesburgo (Suráfrica) y trabaja cubriendo la actualidad y los confictos de toda África para La Vanguardia y otros medios de comunicación. Distinguido en numerosas ocasiones por su labor como corresponsal, es autor de los libros "Océano África" (Península, 2014) e "Hijos del Nilo" (Península, 2017).

Recomendaciones

VICTORIA 1

Las Cataratas Victoria son un prodigio natural casi inabarcable para la vista que se origina por el inmenso cauce del río Zambeze, uno de los más grandes de África. Esta imponente cortina líquida se encuentra rodeada por una selva tropical que recibe de forma constante el riego del vapor de agua que producen las cataratas.


Actualidad

03 Varsovia preview

Ayer fue Miércoles de Ceniza. Empieza la Cuaresma, cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa. Y según manda la tradición cristiana, durante las próximas seis semanas se debe guardar vigilia, es decir, no comer carne los viernes, incluyendo el Viernes Santo.

Hiker 1149898 960 720
En nuestro país el gasto medio es de 21€ por persona frente a los 44 de Reino Unido
Tema 12 2
Más del 50% de los encuestados prefiere el turismo de sol y playa y descubrir nuevas ciudades a la hora elegir sus vacaciones de este verano
Foto2NP RutaVinoRueda SanValentin 08022018
Catas maridadas con chocolate o dulces de la tierra, enoturismo de color oro y rosa, gastronomía a la luz de las velas, entre otros encantos
326074eb 33f9 4ebb 8327 ee2c2527c2d5@augure
El mayor ahorro se puede conseguir si se vuela a Bruselas, que ofrece un ahorro del 42%


Consejos

20180115 121736

Hace un mes tuve el privilegio de estar Nueva York, una ciudad trepidante, vertiginosa, insomne, internacional, multirracial, multicultural e interminable. Fruto de mi experiencia me atrevo a dar diez consejos para quienes quieran sacarle el máximo partido a la metrópoli estadounidense por excelencia.

292
Uno de los grandes errores que se cometen al comer fuera y que acaban acumulándose en forma de kilos extra es pedir por los ojos
Austria Aquadom
Finlandia es, sin duda, es el destino para disfrutar de una experiencia más auténtica
Man 802120 960 720
Es importante mantener la espalda recta, la cadera por encima de las rodillas y apoyar bien las lumbares
Norauto revision invierno
Te proponemos 10 consejos para poner a punto el coche en invierno