1509312553 The Link Building Market

Cuando alguien decide viajar a un país, sea por trabajo o por ocio, debe de ser exhaustivo en la preparación de dicho evento porque muchos destinos pueden presentar complicaciones. Por este motivo, Pedro Agudo Novo, Policía Nacional, realiza algunas consideraciones en relación a la seguridad para cuando se decida a preparar un viaje e irse al extranjero.

1511429845 barajas vivira un mes expuesto al caos por el cierre de una de sus pistas

Con la llegada de las navidades, la mayoría de los aeropuertos españoles se preparan para recibir alrededor de 4 millones de pasajeros. Por ello es interesante saber que, cuando un pasajero sufre algún incidente en su vuelo, este tiene unos derechos como viajero, no solo a una indemnización por la pérdida o retraso del mismo, sino por todos los costes físicos que haya podido acarrear esa incidencia.

Image008

Se acerca diciembre y, para muchos, ya ha llegado el momento de empezar a planificar las últimas vacaciones del año y hacer de ellas las más memorables. Por eso, la empresa hotelera Barceló nos revelan seis secretos de la estancia en un hotel que te permitirán ahorrar, disfrutar y sacarle el máximo provecho a tu siguiente escapada.

Emergencydoctor147857 960 720

En la lista de pertenencias que copan cualquier viaje equipaje largo o a un destino exótico no deberíamos olvidar incluir un botiquín básico. En función de las personas que viajen juntas y del destino elegido, será necesario contar con una serie de medicamentos y materiales que puedan sacarnos de más de un apuro en caso de que se produzca algún pequeño accidente que no revista gravedad.

Ed604292afe24cbc904753d17422200b

Evitar que las toallas del hotel se caigan misteriosamente al suelo, patear las calles hasta no sentir las piernas, darse un homenaje con productos típicos de la zona o comprar “souvenirs” fabricados en el lugar de destino (y no “made in China”, a no ser que viajes a China) son algunos de los consejos para convertirte en el rey del turismo sostenible.

Image005

Llega noviembre, cada vez está más cerca el fin de año y muchas parejas aprovechan los últimos días antes del Año Nuevo para planificar una última escapada romántica, antes de que las bajas temperaturas les dejen con ganas de compartir una manta en casa.

Moovit1 1

Irse de Erasmus es para muchos estudiantes una de las mejores experiencias de su vida. Sin embargo, adaptarse a un nuevo país, con ritmos de vida y costumbres diferentes puede ser algo complicado al principio. Uniplaces ha recogido algunas de las apps imprescindibles para quienes se marchan este año de Erasmus.

Travelling1348334 960 720

Agosto es el mes en el que los desplazamientos en coche superan con creces los del resto del año, y es que durante la Operación Retorno, que comenzará el próximo 26 de agosto, se esperan más de 45 millones de desplazamientos en las carreteras españolassegún la DGT.

InfografiaDiezconsejosparaunviajeencocheperfectohaciaeldestinoestival 2

Julio dispara los desplazamientos masivos por carretera. Millones de personas parten hacia cualquier lugar donde descansar y desconectar de la rutina. Comienza la operación salida y así arrancan los viajes masivos por carretera, los atascos y las retenciones. Este verano están previstos 89 millones de desplazamientos, un 4,6% más que el año pasado.

Aeropuertos

Un 49% de los turistas españoles ha optado este verano por pasar sus vacaciones en el extranjero, lo que supone un aumento del 10% con respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, muchos de ellos todavía no se han preguntado algo fundamental: una vez que aterricen en la ciudad de destino, ¿cuál es la forma más rápida y económica de llegar al hotel?