Allergy 1738191 960 720

Con la primavera hay una mayor incidencia de alergias, especialmente aquellas relacionadas con el polen. Estornudos, lagrimeo, congestión nasal, fatiga y picor en la piel, ojos y garganta son algunos de sus principales síntomas. La cadena de equipamiento de vehículos Norauto ofrece cinco pautas que pueden ayudar a disminuir los efectos de la alergia en la conducción.

3d9add6b bdbe 4463 a27e 7cd8f5c0718a

Buscar un hotel en función de si está cerca de la playa, si tiene piscina o aire acondicionado ha pasado a mejor vida. Hoy en día, el factor más importante para los españoles a la hora de reservar alojamiento para sus vacaciones es que éste ofrezca wifi gratuito. Según un estudio de la agencia de viajes Rumbo, un 64% de los viajeros lo considera imprescindible, ya que no concibe un viaje sin poder conectarse a Internet.

Young couple waiting for a train on platform iStock 000031131506 Large 2

Uno de los puentes más importantes del año está a la vuelta de la esquina. ¿Y tú aún sigues sin planes? En realidad, no es un drama, porque el blog de viajes Holidayguru pone a tu disposición estos diez trucos que te pueden ayudar a encontrar ofertas para el puente de mayo aunque lo hayas dejado para el último minuto.

Rainbow background 1149610 960 720

La primavera puede entrañar una serie de problemas para la seguridad en la conducción. Desde HTMBoxes, centro del bricolaje del automóvil, se detallan los que pueden ser más frecuentes.

Foto3

Llega el momento por muchos soñado de alquilar su autocaravana para las vacaciones que vienen en próximos meses. Es ahora o nunca: la realidad del sector del autocaravaning en España es que hay más demanda que oferta por lo que conviene no quedarse rezagado.

Impfung Kosten Vaccination

Preparar un viaje supone mucho más que simplemente reservar el hotel y los vuelos. Especialmente, cuando se viaja a destinos exóticos y, sobre todo, a países en vías de desarrollo en los que las condiciones de vida y de higiene son diferentes. En el Día Mundial de la Salud, el blog de viajes Holidayguru.es ha elaborado una lista de las 10 cosas para tener en cuenta sobre tu salud cuando lleves a cabo un viaje.

Apartment 1899964 960 720

Se acerca el momento de hacer las maletas y preparar todo lo necesario para pasar las vacaciones fuera de casa. Teniendo en cuenta que más del 17% de los españoles reservó en el último año su alojamiento vacacional por internet, según datos del Eurostat, se prevé que muchos de los viajeros pasen estos días en viviendas anunciadas en plataformas de alquiler online.

Buñuelos de bacalao

Sólo falta un día para que comiencen los días festivos que la mayoría de españoles tienen por Semana Santa y muchos de ellos están en la cuenta atrás preparando la escapada que tienen prevista.

X ray of the jaw 2416943 960 720

Cada vez más españoles pasan sus vacaciones fuera del país. Los viajes al extranjero ya suponen casi el 10% de los desplazamientos y, en el tercer trimestre del año pasado, crecieron más del 14%, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las previsiones indican que esta Semana Santa las cifras seguirán creciendo, por lo que muchos españoles harán las maletas para viajar a Francia, Reino Unido, Portugal, Italia o Alemania (destinos preferidos, según los expertos).

Atasco spain road iStock 617902916

La Semana Santa es una de las fechas clave en España cuando se habla de viajes. Lanzarse a las carreteras para llegar a ese destino con el que se lleva meses soñando puede ser muy simple en cualquier otro momento; sin embargo, cuando la operación salida protagoniza los telediarios, se deben tener en cuenta algunos trucos para que este evento no te arruine el comienzo de tus vacaciones