COMBARRO 1

Esta bonita y pintoresca localidad gallega es una de las más visitadas de la Ría de Pontevedra, especialmente por la presencia de sus hórreos y sus cruceiros. La buena gastronomía es otro de los reclamos que la convierten en punto imprescindible de una visita a Galicia.

1280px Platja Trucadors

La isla de Formentera es un lugar que posee sitios extraordinarios e increíbles, ya sea gracias a sus hermosas playas y calas o gracias a que la isla ostenta de lugares emblemáticos.

Water 3279455 1280

Ámsterdam es una ciudad muy moderna y cosmopolita pero también se trata de una capital con mucha historia que contar. Cada vez son más los viajeros aficionados que se sienten atraídos por Ámsterdam y deciden hacer un pequeño viaje o escapada hacia este destino.

BLENHEIM 3

El Festival de la Comida del Palacio de Blenheim es un gran acontecimiento gastronómico y lúdico que se celebra en una de las mayores casas señoriales del Reino Unido, un imponente edificio rodeado de bellos jardines.

TORRE RELOJ GRAZ 2

En esta ciudad, la segunda más grande de Austria, nos encontramos con un centro histórico repleto de atractivos. Entre otros destaca su Torre del Reloj, el gran icono de la capital del estado de Estiria.

Foto1 Uruguay LagunaGarzon Uruguay Natural Andrés del Castillo

Silencio, calma y brisa es lo que se siente al llegar a la Laguna Garzón y contemplar el paisaje panorámico de la reserva natural. Sobre el horizonte se divisa la silueta de deportistas que practican kitesurf, windsurf o stand up paddle sobre el lago. Sin embargo, lo que más destaca es su original puente, auténtica fusión entre arquitectura y belleza natural, con su forma de anillo sostenido por columnas y una funcionalidad que permite el libre flujo del agua, el uso de embarcaciones y el cruce peatonal para disfrutar del paisaje.

QIN 4

Existen dos puntos de obligada visita cuando se viaja a China: la Gran Muralla y el Ejército de Guerreros de Terracota de Xi’an. Ambas obras son mastodónticas y fueron creadas a propuesta y bajo las órdenes de la misma persona: el fundador de la dinastía Qin.

HOLANDA 3

Los tulipanes en primavera son una de las imágenes más típicas de Holanda. Esta flor es el gran símbolo del país y en el Parque Keukenhof, situado a escasos kilómetros de Ámsterdam, podemos contemplar millones de ellas. 

FALLAS 111

La Fiesta de las Fallas es una de las celebraciones más originales y vistosas del mundo. El fuego, la música, el arte y la tradición son los ingredientes principales de la gran cita festiva de esta ciudad mediterránea que llena sus calles de diversión, emoción y mucho arte. 

SIENA 3

Siena es una de las ciudades más conocidas y visitadas de Italia. Situada en el centro de la Toscana, al sur de Florencia, es un atractivo destino que parece haberse detenido en el tiempo, remontando al visitante a su esencia medieval. Su plaza principal está llena de atractivos y nos invita a pasearla y a disfrutar del ambiente de sus terrazas.