​Dubái lanza la campaña "Kids go free"

Atracciones y experiencias de verano excepcionales destinadas a familias y niños
|

El Departamento de Economía y Turismo (DET) de Dubái ha lanzado la campaña Kids Go Free, que ofrece ofertas excepcionales para las familias que buscan unas vacaciones de verano memorables en la ciudad. La iniciativa se enfoca en destacar Dubái como un destino extraordinario para familias, con una variedad de experiencias y actividades inolvidables. 

170028 638242352363189917

La campaña Kids Go Free, que dura hasta finales de agosto, reúne al sector público y privado para mostrar las increíbles ofertas del emirato en los principales hoteles y atracciones, asegurando una experiencia excepcional y asequible para todos. 

Acorde con el objetivo de la Agenda Económica de Dubái D33 de consolidar aún más el estatus de Dubái como una de las tres principales ciudades del mundo, la campaña Kids Go Free forma parte de la iniciativa estratégica más amplia de la ciudad, cuyo objetivo es promover el carácter y la identidad únicos de Dubái. Esta iniciativa muestra la posición de Dubái como el mejor lugar del mundo para vivir y visitar, brindando diversas experiencias que se adaptan a los gustos e intereses de personas de todos los ámbitos de la vida. 

La campaña Kids Go Free, es parte de la dedicación continua de la ciudad para crear momentos memorables para todos los visitantes y permite a las familias ahorrar en sus vacaciones de verano. Los niños ahora pueden disfrutar de estancias gratuitas, opciones gastronómicas gratuitas y paquetes con descuento, mientras disfrutan de una amplia gama de servicios y actividades enfocadas en la familia en algunos de los hoteles impecables de Dubái. La campaña Kids Go Free también incluye atracciones como cines, actividades deportivas cubiertas y parques temáticos, como parte del compromiso inquebrantable de Dubái de ofrecer valor y experiencias excepcionales para las familias. 

Dubái es un destino de verano vibrante, lleno de actividades y eventos para cautivar tanto a los lugareños como a los turistas. La ciudad presenta una impresionante variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades, incluidas las famosas Dubai Summer Surprises con descuentos inigualables y el emocionante Dubai Sports World para los amantes del deporte. 

Junto con estos eventos en toda la ciudad, numerosos restaurantes y hoteles ofrecen ofertas especiales exclusivas para niños, que incluyen entradas gratuitas y descuentos. Las familias pueden disfrutar de estas atractivas ofertas, lo que garantiza una experiencia de verano enriquecedora y asequible en Dubái. Ya sea que los visitantes prefieran tomar el sol, relajarse en playas vírgenes o embarcarse en emocionantes escapadas, Dubái garantiza una escapada de verano inolvidable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.