Camera 1391325 960 720

En los próximos días comenzará la Operación Salida más importante de nuestro país, aquella que se produce en el mes de agosto y para la que la Dirección General de Tráfico prevé 45,7 millones de desplazamientos, un 2% más que en el 2017.

Wait 1052487 960 720

Con el inicio de las vacaciones para muchos españoles, el número de viajeros que harán uso del avión como medio de transporte se incrementará significativamente durante la segunda mitad de julio y agosto. De hecho, según los datos del Consejo Internacional de Aeropuertos, el tráfico en los aeropuertos europeos se incrementó en un 9,6% y un 8,7% durante los meses de julio y agosto de 2017.

IMPRESCINDIBLES CON NIÑOS EN ESTANCIAS VACACIONALES

Los accidentes domésticos son actualmente, según la Unión Europea, la mayor causa de muerte en menores en países desarrollados. Por ello, la prevención y atención a todos los rincones del hogar es esencial para evitar este tipo de situaciones. Meridiano Seguros destaca cuatro imprescindibles en seguridad infantil que debemos tener en cuenta cuando disfrutemos de unas vacaciones fuera de casa.

Viajes verano

Estos días ha comenzado la Operación Salida más importante de nuestro país, aquella que se produce en el mes de agosto y para la que la Dirección General de Tráfico prevé 45,7 millones de desplazamientos, un 2% más que en el 2017.

Stencil.default

Por fin ha llegado el momento de descansar, de relajarse y de dedicar tiempo a hacer ejercicio, viajar y disfrutar de la familia. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan un tiempo de descanso para recuperar el bienestar físico y emocional y liberarnos de nuestras preocupaciones y del estrés acumulado durante todo el año. Pero cada vez nos cuesta más desconectar del estrés cotidiano.

Work 2005640 960 720

Muchos empleados no son capaces de desconectar del trabajo durante las vacaciones y está demostrado de forma científica que descansar durante este período es bueno para la salud mental, pues proporciona un estado de ánimo distinto y permite salir de la rutina, tal y como afirma Susan Krauss Whitbourne, profesora de gerontología en la Universidad de Massachusetts en Boston.

Viajes foto

Entre julio, agosto y septiembre se realizan la mayor parte de los viajes de placer al extranjero aprovechando las merecidas vacaciones de verano. Viajes que cada vez más los usuarios preparan de forma autónoma sin contar con los tradicionales servicios de agencias, una planificación en la que el seguro ya forma parte de las ‘to do list’.

Legs 434918 960 720

Muchos de los desplazamientos con la familia que tendrán lugar con motivo de las vacaciones se realizarán en coche. El calor, los atascos, las posibles averías, las largas distancias… pueden truncar el viaje y hacer que viajar con la familia sea un suplicio. Desde HTMBoxes se dan algunos consejos para que el trayecto sea lo más placentero posible

Instaplaya1

Seas influencer o no, a estas alturas puede que estés imitando algunas de sus tendencias y poses a la hora de subir las fotografías de tus vacaciones. Pero si quieres llenar de likes tus redes sociales – y porque a nadie le amarga un “me gusta”, es necesario que conozcas los trucos más usados este 2018 para ser popular en Instagram.

Carga equipaje verano Norauto

Millones de desplazamientos de largo recorrido se producirán durante estos meses de julio y agosto con el objetivo de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Un objeto suelto dentro del habitáculo puede multiplicar su peso incluso por 50 según la velocidad y el tipo de siniestro.