Myanmar 2494826 960 720

Hace apenas diez años Birmania, o Myanmar, como ahora se llama, era un país casi desconocido, ajeno al turismo y con numerosos conflictos internos. Pero desde 2010, y sobre todo en 2015, las cosas comenzaron a cambiar.

DOC 05

Varias galerías subterráneas de origen calcáreo se unen de forma natural creando pasillos a lo largo de un kilómetro y a 36 metros de profundidad. Unas grutas de singular belleza debido a la multitud de colores de los minerales que habitan en sus paredes y a las originales formaciones erigidas a lo largo de los años.

Unnamed (1)

Vuelve el a España, y a medida que llega, los países que se encuentran en el hemisferio sur recuperan su calor. Mientras aquí las noches se hacen más gélidas, las suyas son cada vez más calurosas y apacibles. Si aún te resistes a este cambio natural, y estás buscando un destino en el que perpetuar el verano, no lo pienses más, ¡Chile es tu destino!

Mascotas Norauto

¿Transportas de forma segura a tu mascota cuando viajáis en coche? Con motivo del Día Mundial de los Animales que se celebra este cuatro de octubre, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, enumera cinco errores muy habituales que se pueden cometer cuando se viaja en un vehículo con una mascota.

5. Acantilados de Moher Ireland (1)   Credito Holidu

Cuando vas de vacaciones, planeas tu viaje con la anticipación de poder ver en persona lugares mundialmente conocidos, de esos que hace falta visitar al menos una vez en la vida. Sin embargo, cuando finalmente llegas allí, la decepción puede ser de campeonato: multitudes, precios desorbitados, o el monumento en sí mismo, que no es nada del otro mundo a pesar de todo el bombo que se le da. No hay mejor manera de arruinarte el viaje que acabar arrepentiéndote de haber ido hasta allí en absoluto.

REGATEAR 3 VIAJES Y LUGARES

Los marroquíes son extremadamente hábiles regateando. Es importante estar alerta y dominar la situación para poder adquirir los productos que queremos a precios razonables, incluso en las situaciones en las que no tenemos idea del valor real de lo que queremos comprar.

Aircraft 2163504 1920 (1)

Frente a la huelga que ha convocado el personal de tierra de Iberia del aeropuerto de Barcelona-El Prat para los próximos días 27 y 28 de julio, la aerolínea podría comenzar a ofrecer cambios en el plan de vuelos a los usuarios que podrían verse afectados por el paro.

Beach 1790049 960 720

Llegan las vacaciones y las familias ya están pensando en su destino para pasar estos días de calor. Si eres de los que piensa que vuestro animal de compañía no puede faltar en este viaje programado, quizás te interesen estas recomendaciones que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha emitido para que los viajes o desplazamientos que se lleven a cabo este verano se realicen de forma segura y legal.

Unnamed (1)

Las vacaciones de verano ya están aquí. Toca decidir destino y encontrar un alojamiento perfecto para los más pequeños, quienes necesitan de un horario y unas dietas consistentes incluso durante las vacaciones.

Unnamed

El 60% de españoles ya tienen planificadas sus vacaciones y la duración media estimada es de 1,9 semanas, según los datos presentados por Europ Assistance en su 19º Barómetro anual sobre las vacaciones de verano. Esto implica que las viviendas de muchos españoles serán desocupadas durante varios días este verano y, por tanto, el riesgo de robo en el domicilio aumentará de manera significativa en esta época del año.