5. Acantilados de Moher Ireland (1)   Credito Holidu

Cuando vas de vacaciones, planeas tu viaje con la anticipación de poder ver en persona lugares mundialmente conocidos, de esos que hace falta visitar al menos una vez en la vida. Sin embargo, cuando finalmente llegas allí, la decepción puede ser de campeonato: multitudes, precios desorbitados, o el monumento en sí mismo, que no es nada del otro mundo a pesar de todo el bombo que se le da. No hay mejor manera de arruinarte el viaje que acabar arrepentiéndote de haber ido hasta allí en absoluto.

REGATEAR 3 VIAJES Y LUGARES

Los marroquíes son extremadamente hábiles regateando. Es importante estar alerta y dominar la situación para poder adquirir los productos que queremos a precios razonables, incluso en las situaciones en las que no tenemos idea del valor real de lo que queremos comprar.

Aircraft 2163504 1920 (1)

Frente a la huelga que ha convocado el personal de tierra de Iberia del aeropuerto de Barcelona-El Prat para los próximos días 27 y 28 de julio, la aerolínea podría comenzar a ofrecer cambios en el plan de vuelos a los usuarios que podrían verse afectados por el paro.

Beach 1790049 960 720

Llegan las vacaciones y las familias ya están pensando en su destino para pasar estos días de calor. Si eres de los que piensa que vuestro animal de compañía no puede faltar en este viaje programado, quizás te interesen estas recomendaciones que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha emitido para que los viajes o desplazamientos que se lleven a cabo este verano se realicen de forma segura y legal.

Unnamed (1)

Las vacaciones de verano ya están aquí. Toca decidir destino y encontrar un alojamiento perfecto para los más pequeños, quienes necesitan de un horario y unas dietas consistentes incluso durante las vacaciones.

Unnamed

El 60% de españoles ya tienen planificadas sus vacaciones y la duración media estimada es de 1,9 semanas, según los datos presentados por Europ Assistance en su 19º Barómetro anual sobre las vacaciones de verano. Esto implica que las viviendas de muchos españoles serán desocupadas durante varios días este verano y, por tanto, el riesgo de robo en el domicilio aumentará de manera significativa en esta época del año.

Unnamed (4)

Se acerca la noche más mágica del año, San Juan. Y las brasas y la festividad este año se unen porque el 23 de junio es también el Día del Cordero.

Audience 868074 960 720

La temporada de festivales acaba de arrancar y ya son muchos los que tienen la cabeza puesta en el festival al que tanto tiempo llevan planeando ir: ¿qué modelito escoger?, ¿qué cámara llevar?, ¿cómo hacer un buen ‘planning’ para no perderse ningún concierto? Sin duda, quiénes más saben de esto son los influencers.

Beach 2179624 960 720

Ya está casi aquí el verano, y con él, las vacaciones, y muchos españoles comienzan sus preparativos, la compra de bañadores y bikinis para la playa y la piscina, las dietas y el ejercicio para ponerse en forma. También empieza la preocupación por lucir un bonito bronceado.

Royal palace 377913 960 720

Viajar y ser responsable con el medioambiente son dos aspectos que hoy en día van de la mano para muchos turistas. La mitad de los españoles tienen en cuenta el impacto medioambiental de sus viajes y los destinos sostenibles cuando están preparando sus vacaciones, según revela una encuesta de la agencia de viajes Rumbo.