Turismo sostenible5 baja

Consejos y claves para disfrutar del turismo de montaña de un modo sostenible y respetuoso con el entorno, con el objetivo de dejar un impacto positivo en estos tres campos: el ambiental, con una reducción de la huella energética; en el social, teniendo consciencia y respeto cultural por el medio; y económico, colaborando con el desarrollo de la comunidad de la zona.

Colorful autumn leaves on pavement with car wheel 2022 08 01 04 29 03 utc

Con la llegada del otoño, se vuelve imprescindible hacer una nueva revisión del estado del vehículo, debido a las condiciones climatológicas derivadas de esta estación como la disminución de horas de luz, el aumento de las lluvias y tormentas, la aparición de niebla con mayor frecuencia y el descenso paulatino de las temperaturas. Descubre qué aspectos del vehículo es prioritario examinar durante estos meses del año, con el fin de evitar contratiempos.

Unnamed

Para muchos ciudadanos las vacaciones de verano comienzan en septiembre. A la hora de iniciar un viaje, comprobar el estado de los neumáticos es más que recomendable para evitar reventones. Es vital revisar la presión y asegurarse de no tener ningún pinchazo antes de salir a la carretera. Las temperaturas altas empeoran el estado de los neumáticos, así que es importante prestar atención a estos consejos para evitar las repercusiones de un temido reventón.

0bb2fc1f 4b9a 4000 b14b df893e0922d2@augure

Si te preocupa poder marearte mientras viajas este verano, no te pierdas este artículo con consejos para aliviar los síntomas. Los mareos, causados por los movimientos constantes durante el viaje, son más comunes entre los niños y las mujeres embarazadas.

6... New York

Los viajes no tienen por qué salir caros. Desde noches de museo gratuitas hasta pases para descubrir la ciudad con descuento: Visit The USA reúne cinco consejos de viaje con una buena relación calidad-precio para exprimir al máximo cada dólar. Con la ventaja añadida de que Estados Unidos ha eliminado los requisitos de entrada justo a tiempo para el verano, nunca ha habido un mejor momento para cruzar el Atlántico.

Maleta unspalsh

El verano es una de las épocas favoritas para todos. Llegan las verbenas, los baños en la playa, las sobremesas interminables y lo más importante ¡Las vacaciones! Por ello, para que no te dejes nada en casa, te lanzamos cinco consejos para ahorra espacio en la maleta y que quede muy organizada.

4e202a03 9bc7 4f16 906b 5ab5391144c7

Aunque la mayoría de los coches nuevos vienen con un sistema de climatización eficiente, muchos conductores siguen teniendo que soportar el calor sofocante del verano al volante. No hay nada peor que estar encerrado en un coche donde hace mucho calor durante un viaje largo, pero a veces es inevitable. Además, quien tenga aire acondicionado pero quiera reducir gastos ha de considerar alternativas, pues el uso del aire puede aumentar el consumo de combustible hasta en un 20 %.

Presentación1

Se espera que millones de vehículos se desplacen en la operación salida este verano. Sufrir una avería del vehículo puede fastidiar las ansiadas vacaciones. Con el objetivo de evitar al máximo que esto ocurra, te ofrecemos una serie de recomendaciones para procurar que el vehículo no sufra ningún percance en las fechas más esperadas del año y poder disfrutar de tus viajes de vacaciones sin averías.

Carol magalhaes dSsXm15D9hg unsplash

Las vacaciones de verano ya están aquí. Muchos escogen sus destinos para realizar ese viaje soñado o planean sus escapadas para desconectar de la rutina del día a día. Todos sabemos que los viajes tienen momentos en los que paramos el acelerador y hacemos una pausa entre aventura y aventura. Es en esos tiempos en los que baja la actividad del viaje en los que podemos acudir a la diversión y a la emoción que nos proporciona el juego en línea.

Toa heftiba bvhEYmFU7ec unsplash

Los créditos personales son una alternativa para evitar el sacrificio de los ahorros para solo disfrutar algunos días de entretenimiento. Si bien al recibir un crédito al final terminas pagando más de lo que inicialmente gastaste, los pagos mensuales y con cómodas tasas de interés te ayudarán a cuidar tu economía y resultará mucho más amigable con tu bolsillo.