Image001

Más que un país, un tesoro; más que un lugar, un secreto… Malasia es el crisol cultural de los destinos asiáticos “Selamat datang”.

Kripan

Momentos, sensaciones o experiencias: estos son solo algunos de los valores que esta comarca transmite a todos los visitantes que se dejan atraer por sus infinitos encantos.

Tapas

León es una ciudad de reyes que ha dejado, tras siglos de historia, semillas que han florecido creando una ciudad monumental, rica en patrimonio. Una capital que debe degustarse lentamente saboreando todas sus opciones gastronómicas, su excelsa cocina, sus tapas y sus vinos. Es un cruce de culturas, el Santo Grial del Camino de Santiago y un punto de partida esencial para conocer la provincia. 

Azores 4365642 1920

La crisis por el coronavirus es dura para todos, pero tal vez aún más para los amantes de los viajes que deben estar, como el resto de la población, recluidos en casa. Pero la crisis pasará, ojalá más pronto que tarde, y entonces será el momento de recuperar el tiempo perdido y volver a viajar libremente.

Airport 2373727 1920

Aunque las medidas de los Gobiernos recomiendan no viajar, está claro que muchos lo van a seguir haciendo, porque les es imprescindible o porque quieren hacerlo, pese a todo. El buscador de vuelos Jetcost curiosamente ha encontrado que muchos españoles no quieren renunciar a sus vacaciones de Semana Santa y este año están eligiendo destinos más exóticos y cálidos y viajes más largos, en lugar de las habituales escapadas cortas a ciudades europeas.

Coronavirus viajes

El coronavirus COVID-19 ha provocado una situación de alerta sanitaria por afectar, principalmente, a la salud de las personas. Tal ha de ser la prioridad de las autoridades públicas nacionales e internacionales, atender a los afectados y a sus familiares, y adoptar medidas para evitar su expansión.

Suitcase 1488516 960 720

En los viajes largos, las malas posturas, el aire acondicionado o el peso excesivo de las mochilas y maletas afectan a nuestra espalda y debemos tener cuidado. Carlos García, director farmacéutico de Pfizer Consumer Healthcare, nos explica cómo evitar los dolores.

Nature 2570645 1920

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y cada año son más las parejas que prefieren ir más allá de bombones y rosas, para regalarse una escapada romántica aprovechando las promociones que agencias de viajes, hoteles y aerolíneas ofrecen con motivo de esta cita.

Fotonoticia 20151221120111 15121540989 9999

Ya estamos a las puertas de la Navidad, una época de reuniones familiares, regalos y sobre todo extensas comilonas día tras día. Cenas con compañeros de trabajo, amigos, familia, llenas de suculentos alimentos a los que cuesta resistirse y que provocan que el estómago nos moleste y haya una mala digestión.

Pasted image 0 (1)

Atrás quedaron los tiempos en los que viajar al exterior implicaba desconectarnos del mundo o buscar en cualquier sitio un espacio con libre wi fi. Hoy, hay muchísimas razones para estar conectados durante nuestras vacaciones y poder así aprovecharlas al máximo. Esto no quiere decir que tengas que estar dependiendo de las redes sociales, pero hay en el mercado cada vez más apps disponibles y posibilidades con el uso de la conexión a internet a través de nuestro smartphone que realmente pueden hacer una diferencia en tu experiencia.