CAMPAMENTO NOMADA

¿Quiénes son los bereberes? Son los nativos del Norte de África y no se sabe con exactitud su procedencia. Es la raza más antigua y numerosa del África septentrional. Aquí te contamos las diferencias básicas entre árabes y bereberes.

Pasted image 0 (1)

Atrás quedaron los tiempos en los que viajar al exterior implicaba desconectarnos del mundo o buscar en cualquier sitio un espacio con libre wi fi. Hoy, hay muchísimas razones para estar conectados durante nuestras vacaciones y poder así aprovecharlas al máximo. Esto no quiere decir que tengas que estar dependiendo de las redes sociales, pero hay en el mercado cada vez más apps disponibles y posibilidades con el uso de la conexión a internet a través de nuestro smartphone que realmente pueden hacer una diferencia en tu experiencia.

New York

Nueva York es una ciudad imponente y maravillosa, que recibe durante todo el año la visita de millones de personas de todo el mundo. Sin embargo, una de las mejores épocas para viajar a Nueva York y disfrutar de una experiencia única es en las Navidades, cuando la ciudad se viste de fiesta y encanta a los turistas con su mágica atmósfera.

Architecture 316711 960 720

El próximo 2 y 3 de diciembre se conmemora el 30 aniversario de la reunión entre el presidente norteamericano George Bush y su homólogo ruso Mijaíl Gorbachov, en 1989 en Malta. Un encuentro cuyo objetivo fue el de analizar la nueva situación mundial que se planteaba tras la caída del Muro de Berlín y en el que ambos proclamaron el inicio de “una nueva era en las relaciones internacionales”. Este momento fue determinante para poner fin a la Guerra Fría, una de las etapas de mayor tensión internacional de la historia. 

Unnamed (6)

¿Tienes plan para esta Navidad? a&o te recomienda ocho escapadas con encanto que no te puedes perder en Alemania, que esta semana se viste de Navidad abriendos sus mercadillos más célebres. Este país centroeuropeo tiene fama mundial por sus navidades de postal con cabañas, castillos y aroma al tradicional pan de jengibre.

Fotonoticia 20190220012337 640

La gastronomía peruana deleita los paladares con platos excelsos y auténticos, resultado de una valiosa fusión cultural que perdura en el tiempo y en la cual la influencia amazónica tiene una destacada relevancia.

Desert 1270345 1280

Aunque a algunos les resulte difícil de creer, en Marruecos hay nieve, montes nevados, frío -bastante- y hasta pistas de esquí como la de Oukaïmeden, la más alta y grande de África. Un país que ofrece en invierno una aventura helada rozando el desierto, dejando atrás -o incluso combinando- dunas, playas y oasis.

Mallorca 109204 960 720

Las bajas temperaturas, el otoño y el que haya menos horas de luz incita mucho más a escaparse a lugares más pequeños, en los que la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y la tranquilidad sean los principales reclamos para pasar unos días. Y no hace falta irse muy lejos o salir de España para encontrar justamente lo que estamos buscando porque en Mallorca hay pueblos encantadores por conocer y planes muy otoñales que te permitirán descubrir el lado más tranquilo y rural de la isla.

Beach 917336 960 720

Escenario de batallas navales, punto estratégico de rutas comerciales… el puerto de Roses, cuyos orígenes se remontan al año 218 antes de Cristo, es mucho más que un lugar de cobijo para embarcaciones de pesqueras. ¿Qué se pesca en sus aguas? ¿Qué ocurre cuando regresan las embarcaciones? ¿Cómo es el espectáculo de la lonja? ¿Por qué es el puerto con más capturas de la Costa Brava y uno de los tres más importantes de Cataluña? Un aliciente más para iniciar un apasionante fin de semana en la localidad rosense.

MUJERES MARRUECOS 1 VIAJES Y LUGARES

Marruecos es un país seguro, no obstante tenemos que tener en cuenta que se trata de un país musulmán y sus costumbres, maneras de vestir y sus roles son diferentes a los nuestros.