Instaplaya1

Seas influencer o no, a estas alturas puede que estés imitando algunas de sus tendencias y poses a la hora de subir las fotografías de tus vacaciones. Pero si quieres llenar de likes tus redes sociales – y porque a nadie le amarga un “me gusta”, es necesario que conozcas los trucos más usados este 2018 para ser popular en Instagram.

Carga equipaje verano Norauto

Millones de desplazamientos de largo recorrido se producirán durante estos meses de julio y agosto con el objetivo de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Un objeto suelto dentro del habitáculo puede multiplicar su peso incluso por 50 según la velocidad y el tipo de siniestro.

Leave 1522005 960 720

Arrancamos el verano, para muchos la mejor época del año: es tiempo de descansar y disfrutar de las vacaciones. Pero, sobre todo, de exponerse al sol. Practicar deporte al aire libre, pasar domingos de terraceo ir a la playa o a la piscina puede convertirse en un problema si no lo hacemos con protección.

Alicia steels 327668 unsplash

En los últimos años, hemos oído hablar mucho del turismo de masas o la presión turística. Si viajas a menudo, lo entenderás: playas repletas de gente, calles en las que es imposible caminar, puestos turísticos en cada esquina y precios que dañan la vista. El creciente número de turistas que llega a las ciudades ha obligado a éstas a tener que establecer reglas más estrictas para los visitantes.

Cyclist 3202481 960 720

Cuando vamos en bici, muchas veces tenemos la preocupación de que no la encontraremos en el sitio donde la dejamos. Este conflicto se vuelve hoy en día cada vez más agudo, sobre todo en las grandes ciudades. En los estudios que lleva adelante el Ministerio del Interior del Gobierno de España podemos ver que el año pasado el robo de bicicletas en Madrid alcanzó la cifra de 2.117.

1204

Ellos tienen la magia de hacer que cualquier plato que aparezca en tu móvil se vea como manjar de dioses, capturan la luz y la textura como nadie, son los llamados insta-foodies: bloggers e instagrammers dedicados a documentar con un talento incomparable cada plato de comida que se les posa delante.

Airport 2373727 960 720

Las huelgas son una de esas maldiciones que atacan a muchos viajeros a lo largo de su vida, y es que, nos pese lo que nos pese, son imposibles de evitar. Sin embargo, aunque no esté en tus manos evitar que una huelga afecte a tu vuelo, existen diferentes formas de salir airoso de la situación o, al menos, sin arruinarte en el intento.

Flixbus 03 med

Con la llegada del buen tiempo dan ganas de empezar a planificar las próximas vacaciones. A la hora de elegir el destino, las fechas y el transporte, influyen muchos factores: los gustos y circunstancias personales, el tiempo del que dispongamos, y por supuesto el presupuesto que tenemos.

Cigarette 2179358 960 720

El tabaco provoca la muerte de más de 7 millones de personas al año, de las cuales más de 6 millones son consumidores directos y alrededor de 890.000 son no fumadores expuestos al humo ajeno, según la Organización Mundial de la Salud. Estos datos hablan por sí solos.

Wanderlust Sign cities iS 638151834

Llegan las vacaciones de verano, esa ansiada temporada en la que lo único que hay que hacer es relajarse y recargar las pilas al sol. Lo malo es que a algunos les puede resultar bastante estresante viajar, sobre todo, teniendo en cuenta que puede salir muy caro si no sabes cómo ahorrar dinero mientras viajas.