KAYAK NdP Consejos planificar los viajes estivales 01

El año nos ha recibido con una subida generalizada de precios, y los viajes del verano no van a ser una excepción: los últimos datos muestran que los precios de los vuelos aumentan en torno a un 37% este verano en comparación con 2022, llegando casi al 80% en destinos como Bangkok, uno de los más solicitados. Incluso los expertos cazadores de gangas tendrán que ser más agudos en la búsqueda de los destinos con mejor relación calidad-precio.

Portada1

Durante el 2022 en el mundo de la moto ha habido varios cambios, y han surgido algunas dudas nuevas y otras que se repiten. Por este motivo, MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece el servicio MotoConsultorio donde los socios pueden hacer sus preguntas recibiendo su respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Muchas de esas dudas y preguntas encuentran aquí su respuesta. Si te gusta viajar en moto, no te pierdas estas recomendaciones.

Volvo   IP

La marca sueca Volvo produce vehículos fiables, seguros y de alta calidad en una gran variedad de estilos de carrocería, así como autobuses, autocares, vehículos comerciales y vehículos especiales. Sin embargo, para mantener estos vehículos funcionando sin problemas, es necesario comprar Volvo recambios de segunda mano, ya que es la clave para la longevidad y la seguridad del vehículo.

Cadenas de nieve Norauto

¿Dónde se deben colocar las cadenas de nieve? ¿Hay diferentes tipos de cadenas? ¿Hay que cambiar la conducción con este dispositivo? Ante la bajada de temperaturas y la llegada del invierno, es imprescindible equipar al automóvil con aquellos elementos necesarios que garanticen la seguridad como son las cadenas. Sin embargo, si es algo que no se hace habitualmente, pueden surgir muchas dudas.

Batería de la moto 11

Se acerca el invierno, y aunque a muchos moteros esta estación les encanta para realizar sus rutas y devorar kilómetros en la carretera aprovechando las vacaciones de Navidad, muchos otros deciden aparcar a sus compañeras de viaje hasta que vuelva el buen tiempo. Uno de los elementos que más hay que cuidar durante los meses que esté parada es la batería, una de las partes fundamentales de una moto y que más problemas da cuando no se hace un correcto mantenimiento.

Chimenea Casa Rural

El turismo rural se ha convertido en la opción perfecta para poder ‘respirar aire fresco’ después de los largos meses de confinamiento. Los usuarios perciben que este entorno es seguro en todos los aspectos, pero estos destinos, ubicados en zonas rurales apartadas, implican también estar lejos de los servicios de emergencia en caso de que ocurriera algún incidente.

Diapositiva5

Los viajes en invierno, sobretodo en los días de Navidad, suelen ser los más habituales de realizar para regalar a los empleados y, de esta forma, mejorar la cohesión y que el vínculo de la empresa con el trabajador se refuerce. Se deben tener en cuenta las condiciones meteorológicas del país al cual se viaja, pero en invierno son idóneos los regalos útiles para evitar el frío.

Travel 5219496 1920

¿Reservó sus billetes con Air Canada? Bueno, entonces es inevitable tener algunas preocupaciones y problemas con respecto a la aerolínea. Con esto en mente, en este blog compartiré con ustedes información sobre Avianca Airlines vuelos y sus servicios a los pasajeros. Avianca es una aerolínea colombiana fundada el 5 de diciembre de 1919 como SCADTA y sus operaciones comenzaron el 14 de junio de 1940 como Avianca. 

Deportiva

Aunque las motos son un vehículo muy versátil, son más incómodas que un coche cuando se trata de trayectos muy largos. Por eso, es esencial una buena preparación y una postura adecuada para evitar sufrir lesiones a largo plazo. Conducir una moto implica atender a muchos estímulos y realizar varios movimientos a la vez, algo que en ocasiones es complicado de coordinar. Equilibrio, embrague, marchas, trazada, freno, posición del cuerpo, respiración…

4. Hacer paradas 1

Se acerca el puente de diciembre y las Navidades, dos momentos en los que miles de españoles planifican las segundas mayores vacaciones del año o al menos una buena escapada y en esta ocasión, tal y como están las cosas, muchos optarán por viajar en coche. Un viaje largo en coche con nuestra familia, amistades o pareja puede ser una experiencia maravillosa o todo lo contrario. La diferencia de resultado depende de nosotros más de lo que parece.