Traffic 3612474 640

Con la decisión del gobierno de poner fin al segundo estado de alarma, decaen las restricciones a la movilidad que impedían a la población viajar de unas comunidades autónomas a otras.

E commerce 1606962 640

Estamos en 2021. Si aún no lo sabe, tener un sitio web atractivo y receptivo es una necesidad para el crecimiento empresarial, independientemente de la industria. Un sitio web es esencialmente la representación virtual de su empresa y marca, por lo que desea asegurarse de que su sitio web transmita correctamente su mensaje a sus clientes y visitantes.

Imagen 1

La cuenta atrás para la temida operación bikini ha empezado. Recuerda: los milagros no existen y no hay nada peor que optar por las dichosas dietas relámpago. Si lo que quieres es recuperar la silueta con éxito y sin poner en riesgo la salud, apuesta por el running, la modalidad deportiva que cada vez tiene más seguidores y está muy de moda.

Familia coche

A pesar de que el confinamiento perimetral de cada región impide los desplazamientos de ocio entre comunidades autónomas, muchos serán los que se desplacen en la provincia durante la próxima Semana Santa. Teniendo en cuenta que estos serán de cortas distancias y en muchas ocasiones, por carreteras conocidas, es especialmente importante no bajar la guardia y estar en alerta, ya que muchos de los accidentes siguen produciéndose en desplazamientos por carreteras habituales y con itinerarios conocidos.

Plane 513641 1920

Y es que, el Boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes las medidas que pactaron algunas de las comunidades y ciudades autónomas frente a la pandemia durante las próximas fiestas. En principio, todos los Gobiernos autonómicos, salvo Madrid, han aprobado el cierre perimetral de sus territorios lo que implica que no se podrá entrar ni salir de las comunidades autónomas sin una causa justificada.

Pexels kaboompics com 6315

Estampas de nevadas aparte, si hablamos de conducir con este temporal, el cuento cambia, por lo poco acostumbrados que están muchos conductores españoles a circular en estas condiciones. Por esta razón, la Fundación Línea Directa ha elaborado unos consejos imprescindibles para garantizar una conducción segura tanto con nieve como con hielo en la carretera:

Pexels natasha chebanoo 4430239

Sin embargo, existe otra barrera. Otra barrera que ha existido siempre: la del idioma. En una época donde los trámites burocráticos (más además después de la desvinculación de Reino Unido de la Unión Europea) se han acrecentado sobremanera. Y es que, miles de residentes extranjeros de Reino Unido viven con la incerteza de (una incerteza sumada al avance de la pandemia mundial) qué pasará con su situación residencial. y es que, la legislación ha cambiado por completo y esos requisitos de residencia han cambiado sobremanera.


Requisitos para viajar a EEUU   VIAJES Y LUGARES

Este país es uno de los más visitados del planeta. Incluso ahora, cuando la pandemia pone las cosas difíciles a la hora de viajar, este destino sigue siendo objetivo de viaje de muchos. Descubre qué interesa saber antes de viajar a este punto del planeta en estas circunstancias de crisis sanitaria.

Pexels dziana hasanbekava 5589173

Hay que tener en cuenta que la transmisión por aerosoles del coronavirus ya está reconocida por científicos expertos y existen varias medidas básicas y necesarias, de sobra conocidas por todos, como mantener la distancia entre personas, el uso de las mascarillas y lavarse las manos con frecuencia, además de desinfectar y por supuesto reducir al máximo posible el número de actividades en interiores y la duración de las mismas, esto incluye los traslados por carretera.

Road 1072823 1920

Cuando eliges el destino de tus sueños sueles tener en cuenta cosas como el clima, el alojamiento, la vida nocturna y sus atracciones y rincones interesantes. Pero, ¿te informas sobre el tipo de impacto que tus vacaciones van a tener en la comunidad local, el medio ambiente o temas como el calentamiento global?