Z... Playas de Mazagón, Huelva

Esta playa de Huelva, de enormes dimensiones de arena fina, exhibe colores que van desde el ocre brillante al amarillo cálido, pasando por el rojizo bermellón. Con atardeceres de ensueño que, por la calma, la quietud y el des-stress que se disfruta, hacen que el tiempo quede detenido.

Coast 3620146 1920

Córcega es uno de los destinos mediterráneos menos conocidos y, sin embargo, de los más bellos e interesantes. Saint-Exupéry dijo de la isla: “El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando Córcega“ . Pero no ha sido el único piropo que ha recibido la isla que vio nacer a Napoleón. Los griegos la llamaron “la sublime” (Kallisté) y los franceses “Isla de belleza” (Ile de Beauté) y también “la perla de Francia”.

Islantilla

Islantilla es un lugar privilegiado de la costa de Huelva, con un maravilloso clima, un entorno natural del que respirar paz y una playa que se encuentra entre las mejores de España y que, ahora, vuelve a conseguir su prácticamente ya indiscutible Bandera Azul.

Img

En el pasado, si se quería traducir algo, la única opción era buscar una oficia física de traducción en el área y dejar que los expertos hicieran el trabajo por uno. Sin embargo, los tiempos han cambiado y lo han hecho dramáticamente. El mundo en el que vives está experimentando la era digital y las conexiones a internet hacen todo más rápido y fácil. Todo lo que te queda por hacer es buscar un servicio de traducción en línea de calidad, al cual se puede acceder con tan solo un click. 

Castle 2644898 1920

Preparados, listos… ¡ya! El 1 de junio, Castelló da el simbólico disparo de salida a una temporada veraniega muy especial… ¡y muy anhelada! Tras dos meses y medio de confinamiento hogareño apetece volver a sentir la suave brisa del mar, tomar el sol y entregar nuestros cuerpos a las plácidas aguas del Mare Nostrum.

Garage 943249 1920

Los días en los que los propios conductores eran los encargados de reparar sus vehículos con herramientas de casa han quedado atrás.

Catedal Plasencia Cáceres Ruta Vía de la Plata

Recorrer España de norte a sur y de este a oeste recuperando la esencia del pasado. Descubrir los caminos que ya son parte de nuestra historia, las zonas que fueron testigos de grandes leyendas que todavía hoy rememoramos y de las que nos enamoramos.

Sunset 3087133 1920

Menorca vuelve a respirar. Tranquila, sosegada… como a ella le gusta. Un sentimiento con el que cautiva a todo aquel que se deja tentar por este paraíso suspendido en las plácidas aguas del Mediterráneo y que es Reserva de la Biosfera desde hace más de un cuarto de siglo.

Screenshot 1

Más allá del legado arqueológico de la Tarraco romana –su gran imán turístico– Tarragona también seduce por su gastronomía, que sabe inequívocamente a mar. En ella reina como plato estrella el romesco que, al margen de la conocida salsa que también lleva su nombre, es un guiso de pescadores documentado desde hace un siglo.

Platja nord 756x336

El coronavirus está dejando muchas historias, como también muchas figuras que han demostrado ser auténticos héroes. El ayuntamiento de Gandía, en colaboración con una empresa de la localidad, ha querido promover la iniciativa “Gandía por ti”, una con la que ofrecer descuentos de hasta el 20% a todos los profesionales que se han dejado la piel en esta crisis pandémica.