Castellón Playa El Pinar min

Castellón de la Plana, capital de la Costa Azahar, es un destino ideal para un verano en familia. Además de tomar el sol y darse refrescantes chapuzones, sus cuatro kilómetros de playas repartidos en tres arenales –Pinar, Gurugú y Serradal– acogen una decena de interesantes propuestas, desde cine de verano a talleres de graffiti o patinaje online, conciertos, yoga, un parque acuático sobre el mar, bibliotecas, zonas específicas para bebés y actividades para personas con movilidad reducida.

Punta umbria declarado municipio turistico por la junta

La mayoría de viajeros españoles ha decidido pasar sus escapadas y vacaciones en España. Según los datos del buscador de hoteles y apartamentos Hotelscan, 18 ciudades de nuestro país se encuentran entre las 20 más buscadas durante los seis primeros meses del año.

Eiffel tower 1280022 960 720

París encabeza el listado de los destinos europeos más reservados por los españoles entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Por su parte, parece que el calor de la capital no frena a los viajeros nacionales y Madrid se consolida como el destino nacional más demandado por los usuarios de la plataforma en las fechas estivales.

Mobile phone 1917737 960 720

España es uno de los países con más móviles del mundo por lo que no es de extrañar que el 39% de los españoles utilice aplicaciones y webs para hacer turismo en vacaciones. Este dato, extraído de una encuesta a más de 6.000 personas realizada por Musement, plataforma de reservas de actividades, revela cómo los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta más para turistas y viajeros.

Luggage 1081872 960 720

La época estival es sinónimo del comienzo de mudanzas y traslados para las españoles, ya sean expatriados, estudiantes o trabajadores por cuenta propia. Con el objetivo de conocer el modo en que envían sus pertenencias los españoles, la plataforma Eurosender, ha realizado el estudio “Cómo viajamos los españoles por Europa 2018”, donde analiza los envíos de los españoles entre los usuarios de su plataforma.

Gay pride 830811 960 720

Francia, Portugal e Italia encabezan el ranking de los países que más reservas han registrado para viajar a Madrid con motivo del Orgullo LGTB+ 2018. Según las estimaciones de los organizadores del MADO, en estas fechas la capital acogerá a más de 300.000 extranjeros y españoles de fuera de Madrid en la celebración del 40º aniversario de la primera marcha del Orgullo LGTB+ en España.

Ux 788002 960 720

Ha llegado el momento de salir de vacaciones, y son muchos los planes y opciones a tener en cuenta a la hora de emprender el viaje: destino, hospedaje, medio de transporte, ocio, gastos y un amplio etcétera. Se estima que todo ello supondrá un gasto medio de 1.063€ para los españoles según el último estudio realizado por Cetelem.

1280px Yeste I

Llegó el verano y es el momento de disfrutar tus vacaciones en ese lugar inolvidable que llevas tiempo soñando. Queremos compartir contigo cinco motivos por los que elegir la montaña para pasar tus vacaciones de verano en la localidad albaceteña de Yeste. Allá vamos:

Adult 1807500 960 720

El uso cada vez mayor de aplicaciones móviles, así como de los chatbots junto con el desarrollo de la Inteligencia Artificial, ha transformado diferentes ámbitos de nuestra vida: desde la forma en la que nos comunicamos o nos formamos, así como la forma en la que cuidamos de nuestra salud.

Foto La Era del mas Somao 1

En la época más calurosa del año, el turista rural no es ajeno a las preferencias de otros viajeros que buscan establecimientos con piscina que les permitan refrescarse y hacen frente a las altas temperaturas que se registran en nuestro país.En cuanto al tipo de alquiler es el íntegro el que gana por la mínima, con el 34 % de las reservas, frente al 33% de los alojamientos por habitaciones.Por último, destacar que el precio medio los alojamientos reservados se sitúa en 19,42 euros día y persona.