Vittorio emanuele monument 298412 960 720

Que la Nochevieja es algo único y que en España tenemos una forma especial de vivirla no es ninguna novedad. Sin embargo, aprovechar la ocasión para ir a visitar alguna ciudad europea es una idea perfecta, teniendo en cuenta que las celebraciones son, en función de cada país, una experiencia nueva. Lo que está claro es que en esta noche todos tenemos el mismo fin: celebrar que comienza un año nuevo a lo grande.

Interaction 1233873

Me temo que este artículo no me va a hacer ganar muchos amigos y mucho menos algún “like” ese concepto que parece presidir la vida de muchos. Esto último es seguro, porque no participo en ninguna red social. Es probable que yo sea del plan antiguo porque todavía leo libros en papel, compro de vez en cuando periódicos en el único quiosco que queda en mi barrio de los cinco que había y, además, no veo la televisión.

Winter 2438791 960 720

Para muchos, el mes de enero es ese en el que se dice adiós a la Navidad, se afronta la típica y odiada cuesta de enero, y toca quedarse en casa cada fin de semana por culpa del clima. O si se mira desde otro punto de vista, puede ser el momento perfecto para irse de vacaciones a disfrutar de destinos únicos sin gastar tanto dinero como en la temporada alta.

31 belenviviente

El Pelayo (Algeciras), Chipiona, Bornos, Ubrique, San Roque, Medina Sidonia, Prado del Rey, Trebujena, Benalup-Casas Viejas, Arcos, El Gastor, Espera, Villamartín, El Puerto de Santa María, Facinas, La Muela (Algodonales), Vejer de la Frontera, Benamahoma, Tarifa, Olvera, Paterna de Rivera, Rota y San Martín del Tesorillo. Los vecinos de estos 23 municipios convertirán en diciembre sus pueblos en Belén de Judea 2.000 años atrás.

2510

Lectura infantil a lomos de un camello, bookcrossing entre olivares, recorrer los Países Bajos en un tren-librería o descargar cientos de libros en el metro de Bucarest, ¡olvida el concepto de biblioteca que tienes en la cabeza!

DEST UK ENGLAND LONDON GettyImages 683851013 KAYAK Within usage period 23733

Aprovechando que 2018 llega a su fin, Kayak ha recopilado información sobre cómo han viajado los españoles durante el año y para qué destinos han conseguido las mejores tarifas. Paralelamente, el portal ha elaborado una serie de rankings con los lugares a los que ha sido más asequible volar dentro y fuera de Europa, donde se reflejan también cuáles son los países más atractivos para viajar.

La ruta verde de ojos negros en autocaravana

Una de las claves del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre, liderado por Sagunto, pero integrada por todos los municipios de la comarca pasa por convertir la vía verde Ojos Negros, la más extensa de toda España, en una experiencia que aúne deporte, naturaleza y cultura. 

Wowtrip destinos invierno londres

Los puentes de invierno llegan con viento, nieve, lluvias y frío, pero eso no es un problema para los viajeros que, una vez llegan a su destino, están más que preparados para abrocharse su abrigo y disfrutar de Europa. Por ello, WowTrip, especialista en viajes sorpresa, comparte algunos consejos relacionados con los destinos que pueden hacer del viaje una experiencia aún mejor cuando el mal tiempo se convierte en un inconveniente.

Valle de Baztan red

Los alojamientos rurales volverán este puente de diciembre, como ya ocurrió el año pasado, a tener un buen dato de ocupación con un 53% de casas ocupadas. Según datos de Escapada Rural, el porcentaje es superior al alcanzado en 2017, aunque el año pasado quedaron repartidos entre cinco posibles días de descanso, frente a los cuatro de 2018.

Cagliari 3671983 960 720

El último puente del año se aproxima y los españoles más rezagados aún preparan sus planes para este mes de diciembre. Pensando en ellos, Kayak ha elaborado la lista definitiva con los destinos europeos e internacionales aptos para todos los bolsillos, de forma que los españoles puedan sacar el máximo partido a estas minivacaciones prenavideñas.