Fondation Louis Vuitton 1

Sol radiante en París, espacios luminosos, tiempo libre, días largos para disfrutar más tiempo de la ciudad y sus encantos... Todo está a favor de la capital francesa en los días de verano. Todo, excepto el calor, porque en estos días la ciudad puede en ocasiones sobrepasar los 30 grados. Aún así, París tiene suficientes recursos para que resulte atractiva bajo el sol.

111

El verano es sinónimo de tiempo libre y, al igual que hacemos el resto del año, pasamos buena parte del día en Internet, ya sea mandando mensajes a los amigos o la familia, subiendo fotos a Instagram, editando nuestro estado en Facebook, viendo Netflix, apurando las rebajas en tiendas online o, incluso, revisando el email del trabajo.

Spain Playa de los Canos de Meca credit daniel d.g

¿Si no subes una foto a Instagram luciendo moreno en la playa, realmente has estado de vacaciones? ¿Para qué te has trabajado ese cuerpazo si no es para presumir? Esta red social ha conquistado el corazón de los españoles, siempre dispuestos a poner los dientes largos a familiares y amigos con nuestras escapadas, delicias culinarias, abdominales o buenas compañías ¡y más en verano!

MWC18 2037

Las familias españolas gastaron una media de 313,5€ en hoteles y otros servicios de alojamiento en 2017, un 14,8% más que en 2016. Esta cifra recupera los niveles pre crisis de esta partida del gasto familiar, según los indicadores económicos y sociodemográficos Habits Big Data.

Roses  Fiesta Mayor (fuegos)

Visitar Roses durante el verano tiene un importante valor añadido: disfrutar de su Fiesta Mayor. Del viernes 10 al miércoles 15 de agosto, esta localidad de la Costa Brava, arropada por una majestuosa bahía, vibrará con seis intensos días plagados de actividades para disfrutar en familia. Conciertos, bailes, ferias, juegos, pasacalles y fuegos artificiales darán un color y un calor especial a quienes acudan a pasar unos días de vacaciones, atraídos por sus 16 espléndidas playas y calas, su valioso patrimonio artístico o su gastronomía.

BBAVGR BEA 23

La primera quincena de agosto es el momento álgido para los amantes de la astronomía. Las lluvias de estrellas copan los cielos en el momento del año más propicio para disfrutar de ellas y el Caribe puede ser uno de los mejores lugares para contemplarlas gracias a la buena meteorología, la ausencia de contaminación lumínica y sus amplios espacios naturales.

El Cronicon de Oña14

Del 10 al 14 de agosto la Iglesia Abacial del Monasterio de San Salvador de Oña acoge la XXXI Edición del Cronicón de Oña. Declarada de Interés Turístico Regional resulta ser una manera amena y también didáctica de conocer diferentes hechos históricos y descubrir a algunos personajes legendarios.

InterFlix Florencia medium

¿Buscas una escapada inolvidable de verano que no acabe con tus ahorros? FlixBus propone viajar a cinco ciudades europeas por solo 99 € y disfrutar de los impresionantes paisajes, la arquitectura histórica, la animada vida nocturna, las playas tranquilas y la enorme variedad de experiencias que Europa ofrece.

Turismo rural petfriendly

Cada vez más, el turismo rural se está caracterizando por ser una opción petfriendly, ofreciendo alojamientos orientados y adaptados para clientes que viajan con sus animales de compañía. De hecho, las cifras previstas para este mes de agosto favorecen a dichos establecimientos, que alcanzarán un 44% de ocupación, dos puntos por encima de la media general (42%).

Breakfast 676489 960 720

A día de hoy, a nadie le coge por sorpresa pagar un precio desorbitado por un pequeño aperitivo a bordo del avión. Así lo demuestra un estudio elaborado porKayak s sobre los hábitos de viaje de los españoles, que revela que el 55% de los viajeros están dispuestos a gastarse más dinero en comida cuando viajan.