22367053575 6dca1cca09 b

Por ser León una ciudad de tapas con reconocimiento nacional. Porque la capital leonesa es un lugar ideal para disfrutar de una auténtica despensa vitivinícola. Por ser una ciudad que ha dejado, tras siglos de historia, semillas que han florecido creando una ciudad monumental, rica en patrimonio. Por ser un cruce de culturas, el Santo Grial del Camino de Santiago… O por ser un lugar ideal para viajar en familia.

Pexels photo 3960199

Entre sus muchas opciones, este viaje podría comenzar en la ciudad de Kuala Lumpur, la capital, con un paseo por la parte antigua de la ciudad donde se puede conocer todo sobre su historia colonial. Muchos de sus edificios históricos se construyeron en la época colonial británica. Todos ellos, junto con la modernidad de sus construcciones y rascacielos, forman la postal más mítica de Kuala Lumpur.

Panorámica de Las Médulas

Aire fresco, descanso merecido. Un entorno para coger el impulso suficiente…Y seguir. León abraza mil y una opciones para disfrutar con amigos, en pareja, en familia o, por qué no, en solitario, de unos parajes únicos con un sinfín de planes en plena naturaleza. La Provincia cuenta con numerosos Espacios Naturales protegidos, entornos de gran riqueza paisajística que han logrado, por su riqueza ecológica, la catalogación como Parques Nacional.

Kuriko Maeki Arte

Recorrido por diferentes lugares de los cinco continentes a través de la mirada de artistas inspiradores que representan a su país mediante sus obras. Tokio, Manila o Bandung son algunos de los destinos recogidos en la segunda parte de esta original aventura.

4064scr 6a7fb2075493584

Todo viajero que descubre la ría de Muros y Noia vuelve enamorado de lo que encuentra. Desconocida y salvaje, con kilómetros de costa natural y virgen. Tierra donde se para el tiempo entre sus relieves y pastos, una ría donde perderse y encontrarse. Así es la más desconocida y auténtica de las Rías Baixas, la Ría de Muros-Noia (A Ría da Estrela). Extensos arenales, pueblos pesqueros, patrimonios milenarios rodeados por el mar, gastronomía de kilómetro cero y rincones de gran belleza natural. 

Burgos 3551330 1920

Hay multitud de formas de adentrarse en el corazón de España. El Camino del Cid es un gigantesco escenario de más de 2.000 km donde el viajero podrá recrear uno de los grandes poemas épicos de la Edad Media: el Cantar de mío Cid. La ruta atraviesa parajes históricos y literarios que aún conservan buena parte de su pasado medieval y tiene como guía de viaje al Cid, uno de los caballeros medievales más famosos de Europa. El Camino del Cid está integrado en la oferta de ‘Rutas Culturales de España’. 

Formentera 714189 1920

¿De vinos en Formentera? Pues… ¡claro que sí! La menor de las Pitiusas no solo cautiva por sus atractivos naturales (playas y calas, rutas verdes, birding…); la gastronomía es también plato fuerte de sus valores turísticos; y en ella cobran protagonismo los vinos. Dos bodegas –Cap de Barbaria, al sudoeste, y Terramoll, en el altiplano de la Mola, ambas del año 2000– hacen que los amantes del enoturismo también puedan disfrutar del mismo entre chapuzón y chapuzón, saboreando los peculiares vinos que produce la isla. ¡Salud! 

Carlos Gromo Arte

Recorrido por diferentes lugares de los cinco continentes a través de la mirada de artistas inspiradores que representan a su país mediante sus obras. España, Estados Unidos, México o Colombia son algunos de los destinos recogidos en la primera parte de esta original aventura.

Madrid 3952068 1920

Son muchos los que este verano no podrán salir de Madrid, ya sea por una situación económica complicada tras la crisis provocada por el coronavirus, por precaución, o por miedo a un nuevo confinamiento. Por suerte, la Comunidad de Madrid ofrece una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar este verano en el centro de la península.

Brandenburger tor 201939 1920

Berlín está abierta de nuevo. Desde finales de mayo los hoteles, museos, restaurantes y tiendas de la ciudad han abierto con nuevos conceptos de seguridad. Las medidas son estrictas pero habituales: mascarillas, distancia entre personas y grupos, higiene y, sobre todo, mucha responsabilidad. Alemania ha salido relativamente airosa de esta pandemia y, aunque siempre es doloroso mencionar los fallecidos, y cada uno de ellos merece nuestro respeto.