Japan 4141578 960 720

El verano es tradicionalmente una de las temporadas del año en las que más personas hacen un viaje internacional. Este verano, Nueva York, Bangkok y Tokio están en la lista de los destinos más buscados para viajar desde Madrid y Barcelona en julio y agosto.

Madeira 3561153 960 720

Encontrar en verano opciones para pasar unas vacaciones lejos de la masificación siempre es posible. Y, aunque cueste creerlo, estas alternativas se pueden encontrar en los lugares más demandados. Son pequeños oasis donde se respira tranquilidad y, al mismo tiempo, ofrecen atractivos muy chulos para poder disfrutar de esos destinos de una forma muy diferente.

ÁLEX 1 VIAJES Y LUGARES

Una vez al año, la Noche en Blanco de Málaga invita a residentes y visitantes a descubrir diferentes manifestaciones culturales: visitas a museos, monumentos,  conciertos… Se disfruta de cientos de actividades gratuitas que se ofrecen a partir del atardecer.

Pasted image 0

Cartagena de Indias es la ciudad más visitada de Colombia, por lo que sospechamos que muchos lectores tienen la intención de visitar Cartagena y su centro histórico colonial preservado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Angkor thom 1349581 960 720

Se acercan las vacaciones estivales y la gente comienza a preparar su merecido descanso tras un duro año de trabajo. Cada vez son más las familias, parejas o grupos de amigos los que buscan destinos exóticos en los que poder disfrutar de unos días inolvidables junto a sus seres queridos. Países como Kenia, Costa Rica, Camboya o Tailandia suelen ser solo algunos de los países que más gustan a los amantes del turismo por su explendorosa riqueza natural y biológica, lo que atra a miles y miles de visitantes cada año.

Tulum 2612687 1280

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Cogiendo sólo tres días, porque en muchas comunidades ya el jueves santo es festivo, se pueden coleccionar hasta 14 días para hacer un viaje lo suficientemente largo como para poder comenzar ya a mirar hoteles en la Riviera Maya.

Temple of Athena at Paestum

Comenzamos a dejar atrás el frío invernal y las temperaturas suaves nos recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y con ella llega también la Semana Santa, unos días que muchos aprovechan para hacer una pequeña escapada y desconectar con el objetivo de recargar las pilas hasta el verano. Para aquellos que busquen la combinación perfecta entre descanso y viaje cultural, hoy os proponemos una visita a uno de los rincones más espectaculares de Italia.

Chalabre Chateau Terre Blanche 1   Crédito Homeaway

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un auténtico castillo medieval, con murallas, puentes levadizos y torres? Estas majestuosas construcciones, en el pasado estratégicamente ubicadas para resistir asedios, ofrecen hoy en día la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica verdaderamente impresionante gracias a su posición privilegiada ¿Te apetece disfrutar de unas vacaciones épicas al más puro estilo de Juego de Tronos?

Argentina

Viajar a Argentina constituye una fuente de experiencias inagotable. A los destinos de ciudad, como por ejemplo Buenos Aires, podemos añadir parajes y propuestas espectaculares, como adentrarse en la Cordillera de los Andes, seguir el cauce del Río Mendoza o incluso descubrir la Patagonia.

Chile 1463830 1280

En sus más de 5000 kilómetros, Chile ofrece al viajero cientos de lugares dignos de ser visitados. De hecho, su atractivo lo convierte en uno de los destinos ideales para los próximos días de descanso. Es un país que debe ser visitado al menos una vez en la vida, sobre todo para poder apreciar sus espectaculares paisajes plagados de contrastes que de seguro enamorarán a todos los visitantes.