Coyhaique

Territorio rico en naturaleza y aventura en el extremo sur de Chile, la región de Aysén ofrece una amplia diversidad de paisajes y climas, que van desde la estepa de la pampa patagónica, hasta los bosques siempre verdes y andino patagónicos, pasando por lagos, ríos, fiordos y hielos milenarios. Es la región más rica en aguas dulces de Chile y una de las más puras del planeta, siendo la tercera extensión más grande de hielos continentales del mundo.

Portada noticia

El 26 de enero se celebra el día de Australia. Para su conmemoración, la Ópera de Sídney, emblemático edificio de la ciudad considerado Patrimonio de la Humanidad, se despertaba con una proyección en honor a la cultura aborigen de la isla. La presente ceremonia conmemora el desembarco de Arthur Phillip en la hoy conocida Sydney Cove, que conllevó el alza de la bandera de Gran Bretaña, la cual proclamó una avanzada colonial del Imperio Británico en Port Jackson en 1788.

Iznajar a

Almedinilla, Cabra e Iznájar son tres municipios de la Subbética Cordobesa que desde 2018 forman parte del selecto club de los “Pueblos Mágicos” de España y que este año podremos descubrir de forma conjunta gracias a “Subbética Mágica”. Esta ruta acerca al viajero los monumentos, paisajes, gente, tradiciones, gastronomía, arte e historia de estos tres rincones mágicos que guarda el centro de Andalucía.

Ushuaia

La Patagonia argentina es un destino mágico durante todo el año. Cada estación es diferente. Durante los meses de verano en el Hemisferio Sur (diciembre-marzo), es cuando muchos viajeros de todo el mundo eligen visitar algunos de los destinos más populares de la Patagonia. En este artículo te recomendamos diez lugares patagónicos imperdibles para conocer durante el verano.

Egipto1

La cuna de los faraones sigue siendo un destino imprescindible para todo viajero que se precie. Vibrante y caótica a partes iguales, El Cairo es una parada obligada por varias razones. Sin embargo, Egipto brinda un sinfín de posibilidades más allá de este estándar, que van desde incursiones en el desierto hasta bucear en el Mar Rojo en enclaves como Hurgada, la tercera ciudad con mayor población del país.

Presentación1

Twitch, una de las mayores plataformas de streaming del mercado, ha sido ampliamente popular por videojuegos como Minecraft, Roblox y Fortnite. Pero, ¿sabías que también alberga póker? Sí, ¡has oído bien! Los jugadores han acudido a la plataforma a diestro y siniestro, y ahora los profesionales y novatos del póker mundial se han apuntado para mostrar el arte del juego y aprender algo nuevo sobre el querido juego.

La Senda de los Mil Colores en Otoño e Invierno (9)

El nuevo año viene cargado de nuevos propósitos y objetivos por cumplir. Uno de los más repetidos en todas las sobremesas durante estas navidades es el mismo: realizar actividades al aire libre y viajar, viajar mucho. La Senda de los Mil Colores, aúna estos dos deseos. Situada entre los municipios de Cepeda y Madroñal -pertenecientes a la Mancomunidad de la Sierra de Francia- es una ruta perfecta para los amantes de las actividades al aire libre y de la naturaleza.

CONQUISTA. ENTRADA DE CORTES EN MÉXICO

En la Plaza de San Francisco, en el corazón de Badajoz, ocho bellos mosaicos superpuestos en bancos, recuerdan la presencia de Extremadura en el Descubrimiento de América. Y que bien podría ser una Ruta Turística. Es un parque que dibuja uno de los escenarios más atractivos de la ciudad: entre elegantes farolas fernandinas, un templete o quiosco de música, jardines con sugestivas palmeras, fuentes, quiosco de prensa, quiosco de bebidas, un estanque...

Moto de nieve para dos 2

El invierno ya está aquí y con él viene el frío y especialmente la nieve en muchos lugares de nuestra geografía, un momento que muchos esquiadores estaban esperando durante todo el año para poder disfrutar de su deporte favorito, pero no todo es esquiar, en invierno hay multitud de planes que tienen a la nieve como protagonista que poder disfrutar solos, en pareja, con amigos o en familia.

Pexels nicole michalou 5778892

La Navidad es una época del año muy especial para las familias españolas. El reencuentro con seres queridos es uno de los puntos fuertes de esta celebración, en la que no faltan las reuniones de amigos y familiares en torno a una mesa vestida para la ocasión. Aunque en muchos países del mundo se celebra la Navidad, las tradiciones varían considerablemente de un país a otro, y esta fiesta en España cuenta con muchos elementos que la convierten en una celebración singular.