Calo des mort 2732845 1920

Esta isla balear es pequeña en dimensiones, pero enorme en belleza. Conocerla es amarla, por ese motivo el sol nunca quiere alejarse demasiado de este pequeño trocito de paraíso. Con sus poco más de 80 kilómetros cuadrados, es un territorio amable que se recorre fácilmente. Abundan las playas y pequeñas calas de aguas azul turquesa rodeadas del verde intenso que les proporciona la rica vegetación.

RULETA ONLINE 1

Ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, podemos añadir un plus de diversión a nuestros viajes conectándonos desde cualquier dispositivo al apasionante juego de la ruleta online, una alternativa moderna que, disfrutándola con responsabilidad, genera emoción y muchos ratos de entretenimiento.

Dolavon4

Este bonito pueblo se remonta a los días de la llegada de los primeros colonos galeses a la Patagonia. Su nombre proviene del galés y significa “Prado del río”, en referencia a la belleza de sus alrededores. Se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad de Trelew, y es posible llegar a través de la Ruta Nacional N° 25.

Villa la Angostura1

Rodeada de la impresionante cordillera de los Andes, majestuosos lagos y ríos, esta localidad de la provincia de Neuquén es un destino extraordinario para los amantes de la naturaleza. Se caracteriza por su arquitectura de cabañas típicas de esta zona de la Patagonia.

TORIMBIA VIAJES Y LUGARES

Ante la cercanía del verano, y ahora que ha vuelto la movilidad y la posibilidad de viajar, te proponemos algunas sugerentes playas españolas que son ideales para disfrutar de la naturaleza junto al mar.

3 caesar

Considerada la octava ciudad con mayor importancia del país, este punto de México  contiene toneladas de cultura, gastronomía, sitios turísticos y paisajes por ofrecer a cualquier turista que desee visitarla.

Buildings 6145832 640

Si hay algo que se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito en los últimos años es viajar y descubrir lugares nuevos. Siempre decimos que viajando aprendemos cosas nuevas, descubrimos culturas y vemos todo aquello que no está en los libros. Desde que viajar se convirtiese en una de nuestras prioridades durante nuestras vacaciones, el sinfín de tipos de turismo ha ido en aumento, desde el turismo de ciudad hasta el de interior, pasando por el turismo gastronómico donde incluso nuestro paladar se atreve a viajar.

Part 4

Este destino fue el inicio de muchas travesías y expediciones españolas hacía el Pacífico norte y rumbo a las Filipinas. Alberga aguas cristalinas, atardeceres perfectamente románticos y gastronomía catalogada como patrimonio del país. Este rincón del planeta cuenta con todo tipo de entretenimiento para todos los gustos y turistas.

Sabrina ulman 9nThTt9wUtk unsplash

Por su geografía e increíble naturaleza, la isla de Mallorca es un destino ideal para realizar rutas de senderismo. Aunque hay muchas rutas en coche o en bicicleta, sin dudas ir a pie es una de las mejores opciones para conocer a fondo la isla, sumergirse en su naturaleza virgen y descubrir nuevos paisajes. ¡Anota estas 4 rutas de senderismo que no pueden faltar en tu próxima visita a la isla!

Coast 3949782 1920

Mundialmente conocida por sus playas de aguas cristalinas y su amplia oferta de ocio nocturno, la isla de Ibiza es también un lugar ideal para visitar con niños y niñas. Más allá de las discotecas y los bares, Ibiza esconde una gran cantidad de posibilidades para divertirse en familia. Parajes naturales, parques acuáticos y de aventuras, monumentos, acuarios y un sinfín de excursiones que harán felices a todos los miembros de la familia.