Screenshot 3

Como el enigmático Rosebud del filme ‘Ciudadano Kane’, la autobiografía inacabada de Albert Camus –publicada en 1994, 34 años después de su muerte– entronca con su infancia y adolescencia. Una etapa de su vida que compartió con su abuela materna menorquina, con la que convivió hasta los 17 años en un humilde barrio de Argelia.

EL AGUILA (4)

Esta curiosa construcción se encuentra en Atlántida, pequeña ciudad costera del departamento de Canelones que aún conserva playas vírgenes y es considerada la capital turística de la Costa de Oro por su vida nocturna y cultural.

B castillo001

Sobre el cerro de La Muela y bañada por las aguas del caudaloso río Ebro se encuentra la localidad de Frías. Enclave estratégico de paso de dicho río desde la época romana, como atestiguan los restos de una calzada utilizada para unir la meseta con la costa cantábrica, éste y otros factores dotaron a esta localidad de una notable prosperidad que se vio reflejada en el importante patrimonio monumental que podemos admirar en la actualidad.

Image001

Comienzan a verse rayos de sol buscando salida entre los frondosos bosques gallegos; también la brisa de un mar echado de menos que vuelve a despeinar las melenas más traviesas. Galicia es un lugar en calma, un momento merecido, una escapada donde renacer… Unas vistas sobre sus acantilados donde cerrar los ojos y respirar aire nuevo; son rías, Altas y Bajas; costa rebelde y salvaje, virgen en ocasiones.

Screenshot 2

La Catedral, el Museo Diocesano, la judería, el castillo del Rey, la iglesia de San Lorenzo… más allá del legado arqueológico de la Tarraco romana, Tarragona propone una fascinante inmersión en la Edad Media. Casi todos los lugares de esta ruta están agrupados en la Part Alta –el casco antiguo– excepto uno que se encuentra en la cercana villa de Tamarit: su recinto amurallado, con restos de un antiguo castillo. 

Sea 1565636 1920

Silencio absoluto para escuchar a la naturaleza en estado puro. El suave murmullo del Mediterráneo, acompasado con el delicioso cántico de los pájaros que revolotean por el Estany Pudent y el Estany des Peix. Ésta ha sido la mágica sinfonía del desconfinamiento...

Alhambra 2428790 1920

El conjunto monumental de la Alhambra –Alcazaba, Palacios Nazaríes, Partal y Generalife– es el mayor atractivo para el visitante de Granada… pero no el único. La herencia nazarí se deja también sentir en el barrio árabe, el Albaicín, con su empinado laberinto de callejuelas, sus teterías, sus baños… y sus miradores a la propia Alhambra, como el mítico Mirador de San Nicolás, desde el que se divisa también Sierra Nevada y la Vega granadina.

ATMOSPHERE DUBAI 2

Nos sumergimos en una aventura culinaria por el mundo para complacer a los paladares más intrépidos. Visitamos 10 restaurantes que no solo ofrecen una propuesta temática completamente innovadora y diferente, sino que también cuentan con diseños sofisticados en sus alimentos e instalaciones. 

LUMEBO 845x684

Ferrol es único para disfrutar de las más hermosas vistas panorámicas. En sus miradores naturales de la costa podemos ver la lucha de las olas contra los acantilados y también apacibles puestas de sol. Desde ellos admiramos el Magnus Portus Artabrorum y el Golfo Ártabro que tanto interés despertó en los antiguos romanos.

519cdc757c927 familia 20101102 1149713875

Bajo el lema ‘Benicàssim Saludable’, la ciudad se presenta como un destino único para aquellos viajeros que no quieren dejar de lado su salud por estar disfrutando de unas buenas vacaciones. Entre las iniciativas que incorpora la propuesta están un Club de Producto que implica a todos los actores turísticos de la ciudad y la plataforma Benicàssim Experience, que ponen a disposición del visitante una variada oferta de experiencias healthy, con gastronomía slow food, actividades al aire libre o programas de retiro saludable.