Sin título 2

Si pensabas que a la playa solo se podía ir básicamente en verano, te equivocabas. De hecho, existen playas que son realmente ideales para visitar en otoño. En este artículo te hablaremos de algunas de ellas, en las que se puede pasar una jornada inolvidable por ejemplo recorriendo sus aguas a bordo de un barco (te recomendamos preguntar los precios de alquiler de veleros en Nautal).

Trevi fountain 298411 960 720

Roma es uno de los destinos que cualquier amante de los viajes está obligado a visitar alguna vez en su vida. Ya sea con pareja, con amigos o en familia, la capital de Italia ofrece numerosos planes adaptados a los perfiles de cada turista, por lo que es una ciudad que nunca deja indiferente a nadie. Nos encontramos en una época perfecta para hacer una escapada a Roma, por lo que te recomendamos seguir leyendo para saber qué ver en Roma en tres días.

Flickrbronzetrophygroup 476583

A Coruña es una ciudad costera acogedora y amable, con un potencial turístico inmenso tanto por su arquitectura como por su oferta cultural o sus ferias gastronómicas, pero hoy queremos centrarnos en sus espacios abiertos, ideales para desconectar dando un paseo al aire libre mientras nos dejamos acompañar por la brisa del mar, edificios modernistas y olmos centenarios. Ponte un calzado cómodo y respira hondo: comienza nuestro recorrido.

Miami 1238397 1280

¿Quién dijo que las vacaciones habían terminado? A pesar de que las vacaciones de verano han finalizado para muchas personas, lo cierto es que aún existe la posibilidad de que nos falten días para disfrutar. Actualmente, viajar se ha convertido en una auténtica terapia para contrarrestar el estrés y disfrutar al fin y al cabo de momentos de relax. Debido a que existen multitud de ofertas de vuelos, tenemos la posibilidad de disfrutar de rincones transoceánicos en escasas horas.

VCG213c1cb5922 baja

Zhejiang debe su nombre al río Qiantang, el más largo de la provincia, que literalmente significa “río serpenteante” y es la columna vertebral que alimenta los paisajes naturales de este destino, únicos en el mundo. Esta provincia, quintaesencia de la China milenaria y moderna, es una de las provincias más prósperas, desarrolladas y densamente pobladas del país, y es mundialmente conocida por su producción de té, seda y arroz.

COCINA MARRUECOS 1 VIAJES Y LUGARES

La cocina marroquí se puede considerar como de gran riqueza y diversidad, ya que ha tenido influencia de otras culturas. Hoy en día puede definirse como una mezcla de gastronomías procedentes de los bereberes, moriscos, Oriente Medio, el Mediterráneo y África. Es una cocina llena de aromas y de variados ingredientes, como las olivas, especias, caracoles, cordero, azahar, pan, pescado, miel...

AdobeStock 116125345

Situado en el corazón de los Pirineos entre España y Francia, Andorra es uno de los países más pequeños de Europa. Dispone de un gran patrimonio, tanto artístico como cultural, y la combinación con su privilegiada ubicación convierte Andorra en uno de los destinos preferidos para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Además de la cultura románica, el arte contemporáneo, y su constante actividad comercial en continuo crecimiento.

Vittorio emanuele monument 298412 960 720

Estamos en plena época estival y la gente va en búsqueda de los mejores destinos para pasar las vacaciones. Una de las opciones más elegidas por los turistas es viajar a Italia, un país en el que podrán disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo, ciudades con encanto y una belleza increíble y lugares con una gran carga histórica.

Dubrovnik 512798 960 720

La moda de los road trip está llegando a todos los amantes de los viajes del mundo. Para los que no conozcan esta tendencia al alza en los últimos años, se basa simplemente en realizar un viaje de larga distancia por carretera, ya sea con coche, moto o caravana. Entre los destinos preferidos de los viajeros se encuentra Croacia, y más concretamente, la ciudad de Dubrovnik, una de los puntos con más encanto de la costa del mar Adriático.

20190625 P18821 Alquila un velero

La navegación es una forma única de viajar y conocer lugares diferentes. Una experiencia distinta para acercarse desde otra perspectiva a muchos lugares. Para ello, conseguir el alquiler velero se ha convertido en una alternativa asequible y atractiva a los viajes tradicionales. Son muchos los destinos a descubrir desde Argentina y a lo largo del globo.