Image005

Candombe, Figari, tango, fútbol, Plan Ceibal, chivito, chajá..., son tan sólo algunas de las palabras que describen a Uruguay y que hoy puedes descubrir a través de la magia de la red de redes. ¿Cuál palabra escogerías después de conocer más sobre Uruguay? Aquí vienen algunas propuestas para poder quedarte en casa hoy y viajar mañana, tal y como recomiendan la Organización Mundial del Turismo y de la Salud.

Image001

Ferrol es un destino lleno de posibilidades. Una región que respira naturaleza en cada uno de sus caminos, donde la historia y el patrimonio se dan la mano. Donde la tradición se bate con el romper de las olas de su costa. Y donde los olores de la gastronomía siguen pasando de generación en generación. Ferrol todo lo que una ciudad quieres ser. Ferrol en cinco razones. 

Serradal voley

Gestada en lo alto de un cerro, bajó al llano para, desde allí, acariciar el mar. Un casco antiguo cargado de historia, tranquilo y muy manejable, conecta con un distrito marítimo –el Grau– donde los frutos del mar llegan a su lonja y maridan su rica gastronomía con los variados productos de su huerta. Aroma de naranjos que se funde con la suave brisa del Mare Nostrum y una privilegiada climatología, con más de 300 días de sol al año.

Lake 3705660 1920

La magia de Michoacán no solo se encuentra en sus pueblos y en sus bosques, sino también su gastronomía. Cuna de la cocina tradicional mexicana y destino de vanguardia culinaria, Michoacán ofrece el aroma intenso de los guisos pausados, el asombro del descubrimiento, la nostalgia de sabores de antaño y la alegría de compartir los mejores momentos de la vida en la mesa.

Agriculture 1807581 1920

El País de la Sonrisa se prepara para recibir el nuevo año, una cita ineludible que tendrá lugar del 13 al 15 de abril. Una de las fiestas que anteceden al emblemático Songkran es el Si Satchanalai Elephant Back Ordination Procession, también conocida como Buat Chang.

8dbf2e1a 4bf1 4b7d ae66 bf6756e3828d@augure

Casi nadie les conoce, pero ahí están guardando los más insospechados tesoros. Una de las grandes riquezas de España es la biodiversidad y ecosistemas de sus parques naturales repartidos por toda la geografía. En total, posee 52 reservas de la biosfera, convirtiéndola en el país que más tiene del mundo.

London eye

Muchos son los lugares icónicos que aparecen en libros y largometrajes, ganando aún más cuota de relevancia a nivel mundial, potenciando que los turistas aumenten exponencialmente en estas zonas del planeta.

Caribbean

Si sueñas con el mar, la música, la buena comida y bebida y unas playas increíbles, hacer un crucero por el Caribe será ideal para unas vacaciones inolvidables. ¿No me crees? Aquí te ayudaremos a encontrar los mejores trucos para hacer un crucero por el caribe para que seas la envidia de todos.

Holbox 4699575 960 720

Cancún es un lugar mágico, lleno de encanto y muchas cosas para hacer las 24 horas. Hay actividades para cualquier momento del día, con una amplia oferta de atractivos turísticos, restaurantes, centros nocturnos y una vibrante agenda cultural a todo dar.

Yoga 2176668 1920

El yoga y la meditación son dos prácticas que te ayudan a llegar a un estado de relajación óptimo y te permiten reconectar contigo mismo. Mediante retiros de yoga y de meditación en los destinos más zen, encontrarás la paz interior que tanto anhelas.