London MEJORES DESTINOS

Necesitar vacaciones después de las vacaciones es un clásico que nunca falla entre los viajeros que no paran en casa durante su tiempo libre. Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, el verano parece ya cosa del pasado, sin embargo, los viajeros todavía están a tiempo de crear nuevos recuerdos antes de que empiece la temporada de frío. ¡Nunca es tarde para vivir un segundo verano!

Image001

Desde la Catedral a la Colegiata de San Isidoro, atravesando los vestigios de la antigua muralla romana y haciendo un alto en el camino para degustar la despensa de esta ciudad en los meses otoñales, la ciudad alberga una oferta cultural envidiable que se complementa a la perfección con infinitas opciones de entretenimiento. Características que hacen de la capital leonesa uno de los mejores lugares del panorama nacional que visitar en esta época del año y disfrutar de su lado más artístico, cultural, histórico y gastronómico.

Puerto Williams, Isla Navarino

Es uno de los lugares más alejados y recónditos del planeta, un paraíso natural en “el fin del mundo”. La isla se encuentra en la región de Magallanes y de la Antártica chilena, en la parte del archipiélago de Tierra del Fuego y forma parte de la Reserva de la Biosfera Cabo de Hornos. Visitarla es transportarse a un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza virgen.

Cabo Vírgenes vista

Existen lugares únicos y simbólicos en la Patagonia, uno de ellos es este territorio, no solamente por ser el punto continental más al sur de la Argentina, sino del continente americano. Se encuentra en la provincia de Santa Cruz y en el punto donde comienza la Ruta 40. En esta zona tuvo lugar el primer asentamiento español en la Patagonia.

Drach 1998337 1920

En la isla son muchísimas las actividades que podemos hacer y los lugares que se pueden visitar, pero algunos están más concurridos y otros son un tanto más secretos como es el caso de las cuevas en el mar. A estas últimos conviene acercarse para tener una experiencia realmente mágica en este paraíso.

Beach 2100369 1920

Si estás pensando en un viaje a este destino, toma nota de estos planes como una forma de sacar partido a los tesoros de esta isla. Te aconsejamos tomar el sol en una playa paradisíaca, bucear en aguas cristalinas y hacer paddle surf como una forma increíble de desconectar la mente y ver la isla desde otra perspectiva disfrutando del mar y del paisaje.

Cuevas dels Hams

Formadas gota a gota con el transcurrir de los milenios, las cuevas de Mallorca poseen una extraordinaria riqueza geológica que las erige entre las más bellas del mundo. Con más de doscientas cavidades naturales catalogadas, el subsuelo se presenta como uno de los grandes atractivos de la isla.

Península Valdés

Se trata de un área natural protegida y es uno de los destinos con mayor naturaleza y biodiversidad del mundo. Se encuentra localizada en el tramo norte de la provincia de Chubut en la Patagonia Argentina. Fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999, ya que allí habitan diversas especies de animales, muchas en peligro de extinción.

Malaga 3619271 640

Aquí encontrarás cinco destinos románticos para unas vacaciones ideales con tu pareja. Sabrás qué lugares conocer, así como sus respectivas historias de amor.

@DiputaciónSalamanca Museo Carmelitano  Albadetormes

Un viaje por el globo terráqueo de la mano de Valeriano Salas, la modernidad de la prehistoria o un paseo por la época dorada del textil en Béjar, son solo algunos de los planes culturales que la provincia salmantina ofrece a aquellos que se adentran en ella.