Vittorio emanuele monument 298412 960 720

Estamos en plena época estival y la gente va en búsqueda de los mejores destinos para pasar las vacaciones. Una de las opciones más elegidas por los turistas es viajar a Italia, un país en el que podrán disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo, ciudades con encanto y una belleza increíble y lugares con una gran carga histórica.

Dubrovnik 512798 960 720

La moda de los road trip está llegando a todos los amantes de los viajes del mundo. Para los que no conozcan esta tendencia al alza en los últimos años, se basa simplemente en realizar un viaje de larga distancia por carretera, ya sea con coche, moto o caravana. Entre los destinos preferidos de los viajeros se encuentra Croacia, y más concretamente, la ciudad de Dubrovnik, una de los puntos con más encanto de la costa del mar Adriático.

20190625 P18821 Alquila un velero

La navegación es una forma única de viajar y conocer lugares diferentes. Una experiencia distinta para acercarse desde otra perspectiva a muchos lugares. Para ello, conseguir el alquiler velero se ha convertido en una alternativa asequible y atractiva a los viajes tradicionales. Son muchos los destinos a descubrir desde Argentina y a lo largo del globo.

England 2573702 960 720

Viajar con poco tiempo siempre es estresante: muchas cosas que hacer y ver en un par de horas. Generalmente, cuando organizamos un viaje tratamos de exprimir al máximo nuestro destino, pero es imposible abarcarlo todo por lo que es inevitable que nos queden lugares por ver y experiencias por vivir.

Summer 3106910 1280

Cancún no es solamente playas, sol y tragos. Es verdad que, por lo general, quienes piensan en visitar esta zona de la Riviera Maya la eligen porque su costa es realmente hermosa y sus aguas espectaculares. Ahora bien, si además de disfrutar de jornadas completas sobre la arena, tomando sol y margaritas te interesa realizar actividades diferentes, estas recomendaciones te van a resultar ideales. ¡Hay tantas atracciones en Cancún para visitar, que no lo vas a poder creer!

Japan 4141578 960 720

El verano es tradicionalmente una de las temporadas del año en las que más personas hacen un viaje internacional. Este verano, Nueva York, Bangkok y Tokio están en la lista de los destinos más buscados para viajar desde Madrid y Barcelona en julio y agosto.

Madeira 3561153 960 720

Encontrar en verano opciones para pasar unas vacaciones lejos de la masificación siempre es posible. Y, aunque cueste creerlo, estas alternativas se pueden encontrar en los lugares más demandados. Son pequeños oasis donde se respira tranquilidad y, al mismo tiempo, ofrecen atractivos muy chulos para poder disfrutar de esos destinos de una forma muy diferente.

ÁLEX 1 VIAJES Y LUGARES

Una vez al año, la Noche en Blanco de Málaga invita a residentes y visitantes a descubrir diferentes manifestaciones culturales: visitas a museos, monumentos,  conciertos… Se disfruta de cientos de actividades gratuitas que se ofrecen a partir del atardecer.

Pasted image 0

Cartagena de Indias es la ciudad más visitada de Colombia, por lo que sospechamos que muchos lectores tienen la intención de visitar Cartagena y su centro histórico colonial preservado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Angkor thom 1349581 960 720

Se acercan las vacaciones estivales y la gente comienza a preparar su merecido descanso tras un duro año de trabajo. Cada vez son más las familias, parejas o grupos de amigos los que buscan destinos exóticos en los que poder disfrutar de unos días inolvidables junto a sus seres queridos. Países como Kenia, Costa Rica, Camboya o Tailandia suelen ser solo algunos de los países que más gustan a los amantes del turismo por su explendorosa riqueza natural y biológica, lo que atra a miles y miles de visitantes cada año.