Tower of gold 573803 1920

Sevilla es la ciudad más poblada de Andalucía, su casco antiguo es el más extenso de toda España y es una ciudad con una enorme cantidad de monumentos. Por todo ello, simplemente no puedes dejar de conocerla, aunque solo sea en una excursión de un día aprovechando las conexiones de AVE u otros medios de transporte.

Crowd gce5a63e83 1920

Pese a que muchas personas se ven agobiadas ante los posibles destinos que pueden elegir para ir de viaje en sus próximas vacaciones, otros lo tienen claro desde el principio: Ibiza. Aprovechar tu estancia en este paraíso de la fiesta requerirá de un planning sofisticado que tenga en cuenta los diferentes atractivos turísticos de la isla, así como los mejores lugares a los que ir de fiesta.

Diapositiva1

Declaradas fiestas de interés internacional, se celebran durante el verano en las playas de Sanlúcar de Barrameda. Como todos los años, se llevará a cabo en el mes de agosto, pero los días y la hora exacta de las carreras depende del calendario de mareas, pues deben realizarse durante la bajamar. Será la edición ciento setenta y ocho.

Heather 2264 XL

Escocia es uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa. Según datos del Departamento de Turismo de Escocia, el país recibe cada año alrededor de 3,5 millones de visitantes, de los cuales, 128.000 son españoles. Con permiso de su capital, Edimburgo, la región de las Tierras Altas es la principal atracción.

Unnamed

El buceo es una actividad en la que niños y adultos disfrutan por igual. Es la necesidad por descubrir lo que nos rodea, explorar lo que la profundidad del agua esconde, y encontrar quizás un pulpo, un pez de algún color vibrante o una preciosa estrella de mar descansando sobre la fina arena del fondo. Criaturas que en la mayoría de los casos son intocables a la vez que admirables e hipnóticas. Indonesia, Maldivas, México, Australia o Belice son algunas de las propuestas.

CATEDRAL DE BERLIN DESDE EL RIO

La siempre cambiante y progresista Berlín acaba de mostrar un nuevo rostro que señala su aspecto más original y amistoso y su apuesta por lo sostenible. La celebración de Bestival, un singular encuentro de la industria turística sin stands, mostradores ni despachos y un muestrario de lo que la ciudad ofrece, ha puesto de manifiesto durante dos días que el contacto personal, en un ambiente desenfadado, es lo que cuenta. 

Ruta 40 Patagonia

Un recorrido por la mítica ruta 40 atravesando diversos paisajes y descubriendo historias a lo largo del camino. El viaje comienza en San Carlos de Bariloche, en el corazón de la Región de los Lagos y continúa hacia el sur, atravesando bosques cordilleranos y la infinita estepa patagónica, hasta llegar a uno de los sitios más impactantes del planeta: el Campo de Hielo Patagónico Sur, donde se encuentra el glorioso glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

Viajesylugares

El llenado de la cuchara con tierra o roca ocurre cuando el equipo avanza, descargando y volcando. Estas cargadoras se utilizan mucho en la industria de la construcción, cargando y descargando materiales y al limpiar y aplanar terrenos.

WhatsApp Image 2022 08 24 at 12.01.49 PM (1)

De todos los templos, solo 25 han sobrevivido al paso del tiempo, repartidos en seis kilómetros cuadrados. La UNESCO reconoce el 'Grupo de Monumentos de Khajuraho' como Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura de estilo Nagara y sus elegantes esculturas de nayikas (protagonistas femeninas de la mitología hindú) y deidades. 

2799d03c f569 4cd7 92ac 8e083c3b2f18@augure

Los cruceros ofrecen una mayor variedad, lo que se traduce en un mejor valor y experiencia general. Con una inspección más detallada y revisando la lista de abajo, entenderá por qué un crucero puede ser mejor que unas vacaciones en un resort con todo incluido.