Sin título 2

Diciembre por fin ha llegado, y con ella sus costumbres, olores, sabores, vestimentas y colores. Las calles de las localidades de toda Galicia están encendidas con el espíritu de la navidad. Los nacimientos así lo dicen, al igual que los mercadillos, las ferias gastronómicas y los cantantes de villancicos. Todo, absolutamente todo, grita: “¡feliz navidad!”. 

Stiges 2635976 960 720

Juegos infantiles, cuentos, conciertos, actividades relacionadas con el tió, mercados navideños, pesebres, Nochevieja, Cabalgata de Reyes… Sitges se transforma durante las navidades para complementar su variada oferta cultural museística con actividades propias de estas entrañables fiestas, especialmente pensadas para disfrutarlas en familia. De ellas destacan una docena de citas imprescindibles –con novedades de este año como el ‘Toc de Reis’ o ‘Encuentra el tió’– para vivir intensamente las Pascuas sitgetanas. 

3c07dc31 a063 43e2 bfc1 35b30eafd4d5@augure

Llega el invierno y la idea de iniciarse en el mundo del esquí ronda la cabeza de muchos. Aprender el arte de deslizarse por las montañas y hacer virajes es mucho más fácil de lo que parece. Solo hay que seguir una serie de consejos prácticos, a fin de que la primera experiencia sea tan fascinante que quieras repetir una y otra vez.

4 architecture

Aunque algunos de los grandes momentos de Le Havre, la puerta del Sena al mar, se sitúan a finales del siglo XIX, cuando los grandes pintores impresionistas como Monet, Pisarro, Renoir, Sisley, Boudin o Raoul Dufy plasmaron en sus cuadros la belleza de su paisaje y de sus alrededores, como Etretat, Deauville, Honfleur y la un poco más lejana Giverny donde Claude Monet vivió durante 42 años, y el comienzo del siglo XXI vio la grandeza de las obras de grandes arquitectos.

Sin título 1

Ya sea por su comida, por el calor de su gente o su diversidad en cuanto a paisajes y ambientes, América del Sur es el destino turístico con el que todos sueñan poder visitar algún día. Las postales más hermosas, las más exóticas y llamativas se encuentran en todos y cada uno de los diferentes países que conforman este subcontinente.

Image004

La niña bonita del Mediterráneo es la joya de las Islas Baleares, un pequeño paraíso con multitud de atractivos. Uno de esos momentos que se esconden para siempre en la memoria -y también en la retina- son sus preciosas puestas de sol. Sin embargo, las mañanas en la isla son igual de mágicas. Los buenos días a primera hora, suenan mejor con el telón de fondo que guarda el Mediterráneo. Los amaneceres de Formentera son el inicio ideal a un día completo, sea cual sea, la época del año.

L 114543 turismo de tokio

Tokio es una ciudad con una riquísima vida artística y cultural y con montones de localizaciones emblemáticas que fascinan a los visitantes. Incluso sus espacios verdes naturales y sus imponentes templos y santuarios son objeto de asombro para personas de todo el mundo. Pero la urbe cuenta con otro gran atractivo: su vida nocturna.

Seagull 264075 960 720

¿Eres de los que lo deja todo para última hora? Apenas quedan tres días hasta el puente de noviembre, pero las opciones para hacer una escapada romántica con tu pareja por España aún son diversas, variadas y posibles para todos los bolsillos. Si quieres unas "mini-vacaciones" con Voyage Privé, este es tu artículo.

Sin título 2

Si pensabas que a la playa solo se podía ir básicamente en verano, te equivocabas. De hecho, existen playas que son realmente ideales para visitar en otoño. En este artículo te hablaremos de algunas de ellas, en las que se puede pasar una jornada inolvidable por ejemplo recorriendo sus aguas a bordo de un barco (te recomendamos preguntar los precios de alquiler de veleros en Nautal).

Trevi fountain 298411 960 720

Roma es uno de los destinos que cualquier amante de los viajes está obligado a visitar alguna vez en su vida. Ya sea con pareja, con amigos o en familia, la capital de Italia ofrece numerosos planes adaptados a los perfiles de cada turista, por lo que es una ciudad que nunca deja indiferente a nadie. Nos encontramos en una época perfecta para hacer una escapada a Roma, por lo que te recomendamos seguir leyendo para saber qué ver en Roma en tres días.