Presentación1

Abierta al Mediterráneo, pero arropada también por la montaña –donde se gestó antes de trasladarse a la Plana en el siglo XIII– y bellos parajes naturales, Castellón es un destino para todo el año. Tranquila de espíritu y vibrante culturalmente, sus calles y plazas son también un museo al aire libre que sorprende al viajero con esculturas, pinturas murales, cerámica, edificios modernistas, parques donde relajarse y oxigenarse, tres playas urbanas y un puerto.

11 Ciutadella

Reserva de Biosfera, Isla del Deporte, Destino Starlight, Destino Sostenible… y, por si fuera poco, Región Europea de Gastronomía en este año que está a punto de comenzar. Practicar senderismo o running por su histórico Camí de Cavalls, relajarse en su centenar de playas y calas, pasear a caballo o en BTT, regresar al pasado con su cultura talayótica, viajar al universo a través de su cielo estrellado… Menorca lo tiene todo para enamorar.

Wb in screen en min

Una buena gestión hotelera depende en gran medida de los recursos empleados para mejorar el rendimiento, el servicio y garantizar una buena experiencia tanto para los empleados como para los huéspedes. En los meses recientes se ha fortalecido la incorporación de un channel manager como herramienta fundamental para los hoteles y agencias de viajes, por lo que, te comentamos como funciona y cómo es que se ha establecido como una opción viable y óptima para la gestión en el sector hotelero.

Presentación1

La Navidad es indiscutiblemente la mejor época del año porque no existe un mejor momento para reunir a la familia, para estar juntos y para disfrutar de un tiempo unidos. Es una época del año en la que la gente quiere disfrutar cómodamente, en su ciudad natal o en el lugar en el que se reúna la familia, y muy pocas personas considerarían salir de vacaciones durante la época navideña. Sin embargo, aquellos que piensan así se pierden un detalle, ya que vivir la Navidad en un país extranjero es una experiencia reveladora.

Collage

Año nuevo, vida nueva y con ello 365 oportunidades para presenciar aquel acontecimiento único que tantas veces hemos deseado experimentar, al menos, una vez en la vida. Estar en el lugar ideal, en el momento adecuado, puede convertirse en una razón más que suficiente para hacer las maletas. El 2022 se presenta como el año en el que volveremos a viajar y eso significa que podremos cumplir nuestro sueño de seguir descubriendo rincones fascinantes. El mundial de Qatar, Eurovisión, los 110 años del hundimiento del Titanic, la Fashion Week…

Planes para disfrutar en Andorra este invierno

¿Pensando en pasar unos días en Andorra? ¡Una idea maravillosa! Disfrutar en este país es pan comido, pues ofrece múltiples posibilidades tanto si viajas en solitario, en pareja, con amigos o en familia. Esquiar, paseos en trineo, de compras, senderismo con raquetas de nieve, visitar iglesias del románico, conducir una moto de nieve y mucho más. ¡Toma nota de estos planes para disfrutar en Andorra este invierno!

Granada Alhambra 03

Combinar el embrujó nazarí con la magia de la Navidad y la diversión en la nieve es el cautivador cóctel de emociones que ofrece Granada para quienes deseen experimentar unas Pascuas distintas a las habituales, en un destino que las convertirá en inolvidables. Porque al habitual crisol de culturas de barrios tan distintos como el Albaicín árabe, el judío Realejo o el gitano Sacromonte se une la fantasía navideña de luces, mercadillos, belenes, dulces y villancicos.

Estrecho

El Estrecho de Magallanes representa muchas cosas: aventura, exploración, descubrimiento, así como también mitos y leyendas. La historia de la Patagonia es la historia de una gran aventura que comenzó con las expediciones de famosos navegantes, piratas y conquistadores. A lo largo de la historia, las costas del sur de Argentina y Chile fueron testigo de cientos de expediciones. La más importante de ellas fue la realizada por el célebre capitán portugués Fernando de Magallanes.

40f3ed99 f5cd 44d7 a939 e1ca9d5db08d@augure

Una de las épocas favoritas del año para los finlandeses es sin duda la Navidad. La tierra de Papá Noel alberga un sinfín de rincones maravillosos donde poder vivir la magia de la Navidad con un toque muy tradicional y diferente. Sus mercadillos son uno de los puntos de encuentro con los amigos y familiares (los principales protagonistas de estas fiestas), para disfrutar de compras de objetos muy particulares y de espectáculos de música, cultura y color.

Pedro menezes Gisi G8CXWI unsplash

Al sur de Nueva York, a poco más de dos horas de carretera, se encuentra una ciudad que ha vivido mejores tiempos que los actuales: Atlantic City. La Ciudad Atlántica es conocida por ser la Las Vegas de la costa este de los Estados Unidos, un enjambre ruidoso, lleno de casinos, centros de juego y luces de neón. Si Las Vegas cuenta con el encanto adicional de la proximidad del desierto, Atlantic City cuenta con la belleza que aporta el océano Atlántico.