¿De vacaciones por México? No puedes perderte estas atracciones en Cancún

Un tip para poder disfrutar de todo en un mismo lugar es visitar alguno de los parques eco-arqueológicos que existen en la Riviera Maya
|

Xcaret 1228196 1280


Cancún no es solamente playas, sol y tragos. Es verdad que, por lo general, quienes piensan en visitar esta zona de la Riviera Maya la eligen porque su costa es realmente hermosa y sus aguas espectaculares. Ahora bien, si además de disfrutar de jornadas completas sobre la arena, tomando sol y margaritas te interesa realizar actividades diferentes, estas recomendaciones te van a resultar ideales. ¡Hay tantas atracciones en Cancún para visitar, que no lo vas a poder creer!

Dentro de la variedad de atracciones en Cancún, podemos encontrar diferentes actividades como deportes acuáticos, saltos en paracaídas, tours selváticos, campos de golf, canchas para jugar al tenis, restaurantes con comida riquísima... la oferta es verdaderamente inmensa y lo más complicado que se nos puede presentar a la hora de planificar nuestras estadía, es decidir cuáles de todas estas cosas vamos a hacer durante nuestras vacaciones mexicanas.

Atracciones en Cancún: únicas y emocionantes

Alguna vez escuchamos en una película, una canción o a alguna persona decir que no quiere morirse sin dejar de hacer ciertas cosas. Dentro de esas cosas seguramente varios nombraron actividades como el buceo, nadar con delfines, practicar bungee jumping, entre otras cosas. Adiviná: en Cancún podés hacer todo eso, y mucho más también. Además de toda esa aventura, vas a poder conocer en profundidad la variedad de animales salvajes y la flora de la zona, así como disfrutar de experiencias espectaculares a nivel gastronómico. Y la comida es algo que realmente no tienes que dejar de probar si visitas México. Es intensa, diferente y algo inolvidable.

Hay varias empresas que ofrecen tours personalizados. Contratando alguno de ellos, incluso te buscan por el hotel en el que te estás alojando y después te dejan de nuevo ahí, lo que resulta súper cómodo. Hay uno en particular que es divertido e ideal para aquellos que buscan emociones moderadas y ver lugares espectaculares: kayak por los cenotes. Durante este recorrido vas a poder ver santuarios naturales recorriendo ríos de aguas transparentes, que te van a llevar a diferentes cenotes de agua. IM-PER-DI-BLE. ¿Lo tuyo son los autos? Entonces no hay posibilidades de que te pierdas de ir al autódromo de Cancún. Una vez que estés ahí, vas a poder visitar la pista privada que permite que te subas a autos lujosos y experimentes toda su potencia y velocidad. Andá con tranquilidad, ya que todo está supervisado, y los organizadores están en todos los detalles de seguridad, para que disfrutes de una jornada diferente y perfecta. Algo clásico de las zonas con mares, ríos y embalses naturales son los paseos en Catamarán. Cancún no es la excepción. En Playa Tortugas vas a poder pasar un momento excelente, eligiendo un bello paseo en una de estas embarcaciones mientras comés cosas deliciosas.

Por supuesto que estas actividades incluyen paradas en lugares clave como Isla Mujeres. Esta sí que es una actividad totalmente recomendable para hacer junto con toda la familia. Si buscás algo que divierta tanto a chicos como adultos, no dejes de ir a los parques acuáticos con toboganes. Con ese sol espectacular que hay siempre en Cancún y las altas temperaturas, todo el mundo busca refrescarse, ¿puedes pensar en una mejor manera de hacerlo que lanzándose desde un tobogán de agua bien alto? La respuesta es: no, no hay una forma más divertida de hacerlo.

Summer 3106910 1280



Plus: parques en Cancún

Un tip para poder disfrutar de todo en un mismo lugar es visitar alguno de los parques eco-arqueológicos que existen en la Riviera Maya. Dentro de éstos hay entretenimiento para todo público y todos los gustos. Desde restaurantes con comida local e internacional, a tours de snorkel, pasando por degustación de vinos y recorridos por zonas arqueológicas mayas. Además, siempre hay shows nocturnos con demostraciones de las tradiciones mexicanas que son espectaculares. ¡No pierdas el tiempo! Empezá a planificar tus vacaciones en Cancún y llévate recuerdos inolvidables de días de aventura y belleza natural.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.