Redacción

Twitter: @viajesylugares_
Web: http://viajesylugares.com
Email: redaccion@viajesylugares.com


Redacción

Perfil de la redacción de Viajes y Lugares.

BHszkmEw
21/sep/18    05:14

Vacaciones en un Panda, hoteles casi rozando las olas del mar, turistas a los que solo sabíamos decir “hello”, camisetas de alguien que “nos quiere mucho y nos ha traído este recuerdo de “Benidorm” y revelados fotográficos en los que tardábamos semanas para darnos cuenta de que la imagen junto a la palmera de la piscina no había salido lo suficientemente clara.

Foto Turista Internacional
20/sep/18    01:00

El viajero internacional rural sigue sin encontrar su hueco en el turismo nacional ya que sólo representa el 5,3% de los clientes rurales del último año frente al 94,7% de turistas nacionales, según los datos recogidos en el último informe del Observatorio del Turismo Rural realizado por Escapada Rural.

Paella 905238 960 720
19/sep/18    10:58

El próximo 20 de septiembre se celebra el primer Día Mundial De la Paella, uno de los platos españoles más reconocidos internacionalmente conmemora por primera vez su día. Probar la comida típica de cada destino es un plan muy popular entre los viajeros, así lo demuestra un estudio elaborado por Kayak es sobre los hábitos de viaje de los españoles, que revela que el 61% de los viajeros quiere probar la comida típica local.

Foto3
17/sep/18    20:28

El visitar Europa de punta a punta es un sueño que poseen casi todas las personas de las distintas nacionalidades del mundo. Ya sea para visitar monumentos, recorrer plazas, conocer culturas o simplemente entretenerse y pasar un momento agradable. Es innegable que el viejo continente posee todo lo necesario para disfrutar de una de las mejores vacaciones de tu vida.

Munich00
15/sep/18    14:50

La cerveza es uno de los grandes emblemas de la historia alemana y el Oktoberfest es su fiesta por excelencia. Este evento de fama mundial tiene lugar en Múnich cada mes de septiembre desde hace más de 200 años y es un acontecimiento sociocultural con un sinfín de puestos de comida bávara, desfiles de trajes regionales típicos, música en directo, y mucho más.

Press release Moldova
14/sep/18    00:36

La Organización Mundial del Turismo (OMT) pidió que el enoturismo se integre en las políticas nacionales de turismo y desarrollo rural en la Tercera Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la OMT que tuvo lugar en la República de Moldavia los días 6 y 7 de septiembre de 2018.

Avión 3
13/sep/18    00:45

El estudio fue realizado a 3.000 pasajeros (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años, y que al menos hubieran volado en el extranjero al menos una vez en los últimos doce meses.A todos los encuestados lo primero que se les preguntó es que dijera que es lo que más les había molestado de los pasajeros sentados a su lado.

Cala agulla 2000385 960 720
12/sep/18    00:59

La isla de Mallorca es uno de los paraísos españoles predilectos para disfrutar del sol y el mar. Con más de 50 kilómetros de playas, los visitantes pueden deleitarse durante todo el año con algunos de los rincones naturales más espectaculares en los que divisar increíbles atardeceres o desconectar del trasiego de la gran ciudad.

5. Acudir a los especialistas 1
11/sep/18    16:06

El número de personas que se animan a realizar un crucero crece de año en año, en España y en otros países. Y el de los que repiten, también. En un crucero todo son ventajas: se conocen muchos lugares, se tiene tiempo para descansar, hacer deporte o, simplemente, leer, se come mucho y bien, se tienen resueltas las actividades de la noche con espectáculos o discoteca.

James wainscoat 598219 unsplash
10/sep/18    10:25

¿Quieres desconectar durante el fin de semana sin gastarte una fortuna? Con algunos pequeños trucos puedes disfrutar de unas vacaciones baratas en ciudades maravillosas, y sin poner en entredicho la calidad. Con un vuelo low-cost puedes llegar a muchas ciudades europeas por menos de 20 euros y alojarte en un apartamento o en una habitación privada durante un período corto de tiempo.