Redacción

Twitter: @viajesylugares_
Web: http://viajesylugares.com
Email: redaccion@viajesylugares.com


Redacción

Perfil de la redacción de Viajes y Lugares.

Casa Aldaba Madrid
03/dic/20    13:10

Este porcentaje significa que 8 de cada 10 alojamientos madrileños colgarán el cartel de completo los días festivos por el puente de la Constitución o de la Inmaculada. La cifra es similar a la alcanzada en 2019, sin epidemia de coronavirus, cuando la comunidad fue el segundo destino rural en toda España preferido para estas fechas con una tasa de ocupación del 79%.

Da4ad114fd4ba6820b901944253c9e4b
03/dic/20    13:03

Seguramente a estas alturas ya estarás acostumbrado a esta nueva realidad. Para los trotamundos es el peor período, como no pueden hacer lo que aman de verdad. Si no podemos viajar, al menos el viaje puede venir a nosotros. Pensando en vosotros, todos los aficionados de explorar el mundo, presentamos 7 maneras para disfrutar el viaje, también sin salir.

Requisitos para viajar a EEUU   VIAJES Y LUGARES
02/dic/20    16:43

Este país es uno de los más visitados del planeta. Incluso ahora, cuando la pandemia pone las cosas difíciles a la hora de viajar, este destino sigue siendo objetivo de viaje de muchos. Descubre qué interesa saber antes de viajar a este punto del planeta en estas circunstancias de crisis sanitaria.

Surfer wave sunset the indian ocean 390051
27/nov/20    17:25

En la navegación se realiza Avistamiento de Cetáceos que se encuentran en la zona de los calderones tropicales, los delfines mulares y otros animales marinos como los Rocuales tropicales, delfines moteados o alguna de las 38 especies de cetáceos que se pueden observar en el Suroeste de Tenerife a lo largo del año.

Pexels dziana hasanbekava 5480720
25/nov/20    14:03

Entre todos los destinos turísticos que se pueden buscar, este año se le dará prioridad a destinos seguros, con un riesgo de COVID-19 bajo. Durante el black friday 2020 destacarán aquellos destinos que puedan ofrecer una buena oferta económica, gastronómica, de ocio y por poseer algunas de las mejores estadísticas de COVID-19, aguardando la esperanza por la desaparición del virus y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Pexels pixabay 69122
24/nov/20    13:07

El gobernador Leavitt dijo: “Este Panel llevó a cabo un examen de salud pública ambicioso e interdisciplinario para desarrollar estándares y pautas a fin de crear el más alto nivel de seguridad en el complejo entorno de un crucero. Estudiamos las experiencias de la industria en la lucha contra la pandemia y luego incorporamos las muchas lecciones aprendidas y los avances logrados por la medicina y la ciencia durante los últimos seis meses.

Pexels daria shevtsova 1508742
20/nov/20    16:38

Los visitantes tendrán, además, la oportunidad de realizar cursos de cocina, conocer restaurantes emergentes en lugares sorprendentes, participar en la recolección de frutos rojos en el bosque y adentrarse en la vida de las pintorescas granjas de la zona ¿En qué otro lugar se recolectan ingredientes como las bayas y los hongos justo antes de cocinarlos, casi justo afuera de la puerta de la cocina? En Kuopi.

Pexels pixabay 163688
19/nov/20    13:18

La pandemia ha cambiado radicalmente nuestra forma de vida y costumbres, incluyendo nuestras elecciones a la hora de viajar. Aunque se tomen en consideración otros parámetros y el modelo de consumo haya variado, seguimos soñando con recorrer nuevos destinos. Por ello, la agencia de viajes online Rumbo.es hace públicas sus previsiones y tendencias en el mundo de los viajes para 2021, así como algunas ya observadas en 2020 y que han venido para quedarse.

Portugal 3895332 1280
19/nov/20    12:40

Otro factor que tiene gran relevancia a la hora de hacer que un sitio sea más o menos popular es la riqueza histórica que posea. Así se explica, por ejemplo, que las megalópolis chinas levantadas a toda prisa hace apenas unos años tengan menos poder de atracción sobre los visitantes que otras más pequeñas como pueden ser Toledo, Granada o Barcelona en el caso de España.

MURCIA   VIAJES Y LUGARES
18/nov/20    19:03

Este punto del sureste de España tiene tantos rincones con encanto que el visitante se siente altamente recompensado cuando recorre sus calles y plazas. Paseando por esta coqueta ciudad es cuando se descubre su verdadera esencia. Es un lugar que destaca por su hospitalidad y por la alegría de sus gentes.