Tres pequeños y desconocidos paraísos indonesios

Nusa Penida, Belitung y Ternate son tres islas muy genuinas y poco masificadas de Indonesia, en el Sudeste Asiático
|

Buscamos destinos genuinos, auténticos, alternativos y poco masificados. Queremos dejarnos atrapar por la belleza de tres islas de Indonesia, ese increíble país del Sudeste Asiático repleto de playas, volcanes y tradiciones vibrantes. Visitamos las pequeñas islas de Nusa Penida, Beliting y Ternate, todas ellas grandes desconocidas si las comparamos con la popular y atractiva Bali

Nusa Penida

Hasta esta pequeña isla, situada a unos 20 minutos de Bali, hemos llegado con la intención de practicar buceo y nadar junto a espectaculares mantas. Descubrir el fondo marino de este lugar es una experiencia inolvidable. Además, una de las grandes ventajas de Nusa Penida es que continúa siendo un destino que recibe pocos visitantes y mantiene intacto su atractivo.

ISLA INDONESIA 4 VIAJES Y LUGARES

Uno de los lugares más emblemáticos de la isla es la bonita playa Kelingking, ubicada junto a un imponente acantilado. Su curiosa imagen nos resultará conocida, porque es uno de los lugares más increíbles de Indonesia.

ISLA INDONESIA 5 VIAJES Y LUGARES

Pero existe una playa que destaca por su belleza en Nusa Penida. Además, es un lugar que nos promete la contemplación de atardeceres fascinantes. Nos referimos a Crystal Bay, donde el ambiente relajado y el disfrute plácido están asegurados. Nadar entre su colorista fauna marina es una de las actividades imprescindibles de este punto de la isla.

Belitung

ISLA INDONESIA 2 VIAJES Y LUGARES

El paisaje de esta isla indonesia es muy especial, porque en sus playas de aguas transparentes lucen enormes bloques de granito que le otorgan un aspecto muy peculiar y atractivo. Belitung, que en el pasado estuvo en manos de británicos y holandeses, es un destino muy tranquilo frecuentado básicamente por indonesios.

ISLA INDONESIA 3 VIAJES Y LUGARES

Este gran tesoro escondido de Indonesia cuenta con una importante tradición minera. Destacan especialmente sus minas de caolín, una arcilla blanca que en ciertos lugares de la isla ha creado paisajes espectaculares tras haberse acumulado sobre ella el agua de la lluvia.

Ternate

Nuestro último paseo nos lleva hasta esta isla del archipiélago de Las Molucas, un lugar que guarda un importante patrimonio colonial fruto del paso de españoles, portugueses y neerlandeses. Ternate destaca también por su exuberante vegetación y por la presencia de un imponente volcán activo que ha dotado a la isla de una belleza especial con playas de aguas turquesa y arenas brillantes de tonalidades oscuras.

ISLA INDONESIA 1 VIAJES Y LUGARES

Esta isla de indonesia fue en el pasado una gran productora de nuez moscada y de clavo, motivo por el que también es conocida como ‘isla de las especias’.

Viajes y Lugares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.