Aventura en Orlando, Florida, el destino más visitado en Estados Unidos

La ciudad donde lo sueños se hacen realidad
|

En esta nueva aventura exploraremos la casa de los Backstreet Boys y Nsync donde los grandes grupos pop de todos los tiempos; un destino donde lo sueños se hacen realidad y que recibe más de 52 millones de turistas al año y que, además, cuenta con una gran infraestructura turística y hotelera para satisfacer a cualquier viajero, tal así que actualmente es reconocida como la ciudad con mayor número de hoteles en los Estados Unidos. 

A su vez con un clima cálido todo el año, la ciudad cuenta con más de 25 mil propiedades vacacionales para satisfacer la demanda de turistas que recibe constantemente por ser la capital de parques y lagos, que hasta es casa de cinco tipos diferentes de cisnes el whooper, el royal mute, el trompetista, el negro australiano y el cuello negro. 

4

Y es que el mismísimo Walt Disney eligió este destino para iniciar una de las franquicias más exitosas del planeta que hoy en día cuenta con siete parques temáticos todos ubicados en esta mágica ciudad; su elección fue debido a que la ciudad se encontraba lejos del mar y podría evitarse que cualquier huracán impactara e hiciera estragos o daños materiales. 

5

Llamada la ciudad Hollywood del este, por la gran cantidad de producciones cinematográficas que se desarrollan allí. Orlando envuelve a sus visitantes entre maravillas naturales, grandes e impresionantes campos de golf y distinta variedad de animales como manatíes, orcas, pingüinos, tortugas marinas y tiburones en Sea World; pero a su vez felinos, gorilas, elefantes, suricatas y serpientes, rinocerontes y jirafas en Busch Gardens e interactuar con hasta los tiernos y divertidos delfines de cerca en Discovery Cove

1

Esta ciudad te permite recorrer y divertirte en fascinantes parques temáticos acuáticos como Sea World y sentir la adrenalina al límite en algunas de las montañas rusas más emocionantes del planeta. 

6

Un parque imperdible en esta ciudad es Animal Kingdom que ofrece una variada cantidad de experiencias incluyendo atracciones intensas, shows espectaculares, safari e infinidad de paisajes naturales asombrosos en donde podrás interactuar con icónicos personajes.

3

Dentro de Animal Kingdom no puedes perderte The World of Avatar pues se necesitaron más de seis años y casi 1.000 millones de dólares para crear el universo ideado por James Cameron. En Orlando ya no necesitas viajar hasta el sistema estelar Alpha Centauri, a más de cuatro años luz de la tierra,  para conocer la tierra de Pandora del mundo Avatar, la película más taquillera de la historia y poder sentirte parte de un nuevo territorio e interactuar en experiencias completamente inmersivas y únicas. 

Mi parque favorito definitivamente es Universal Studios por ser hogar de increíbles locaciones de taquilleras películas como Jurassic World, la tierra más temida y hogar de los dinosaurios; como también la capital de magia y escuela de hechicería Hogwarts de la exitosa saga Harry Potter.

2

En The Wizarding World of Harry Potter podras dejar de ser un Muggle y unirte a magos y brujas; pero  lo más padre de esta experiencia es poder ver el icónico castillo, interactuar con personajes, ir de compras, aventurarte a una de las intrépidas atracciones, ver shows temáticos y hasta conocer el expreso Hogwarts que es el tren encargado de transportar a los personajes principales en la película. 

7

Es una ciudad nocturna con antros, bares temáticos y shows especiales como el de Star Wars: A Galactic Spectacular en el parque Disneys Hollywood Studios y el icónico e histórico espectáculo mágico de fuegos artificiales “Happily Ever After” en Magic Kingdom, justo en el castillo del primer parque creado por la franquicia Disney. 

8

Para finalizar, si eres amante de las compras, Orlando será tu paraíso, ya que a 20 minutos podrás visitar de los centros comerciales más grandes del país, como el Florida Mall, el Orlando International Premium Outlets y el Millenia Mall con marcas de lujo como Bulgari, Versace, Tiffany & Co, entre otras. 

9

Un destino que lo tiene todo y que seguramente atrapa y enamora a sus visitantes a tal grado de que la mayoría que ha visitado Orlando, Florida, siempre regresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.