​Valencia acoge la IV Cumbre de Presidentes de Agencias de Viajes

La cita de referencia internacional reunirá a más de 100 presidentes y altos cargos de asociaciones del sector llegados de más de 60 países
|

Fotonoticia 20171027170956 640

Más de un centenar de presidentes y altos cargos de Asociaciones de Agencias de Viajes llegados de más de 60 países de todo el mundo se reunirán, del 1 al 3 de noviembre, en Valencia en la IV Cumbre de Presidentes de Agencias de Viajes de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que analizará las últimas tendencias turísticas mundiales.

El Consell de la Generalitat ha autorizado la suscripción de un convenio entre la Agència Valenciana del Turisme (AVT), el patronato provincial de turismo de la Diputación de València y la Fundación Turismo València por el que se comprometen a aportar el personal, el equipo, las instalaciones y los servicios necesarios para el desarrollo de la Cumbre.

El presupuesto de las acciones conjuntas que se llevarán a cabo asciende a un máximo de 150.000 euros, que será satisfecho por las tres entidades a partes iguales. De este modo, la AVT aportará un máximo de 50.000 euros; el patronato provincial de turismo de la Diputación de València contribuirá con un máximo de con 50.000 euros y la Fundación Turismo València también aportará un máximo de 50.000 euros.

Esta cita de referencia internacional del sector reunirá a más de un centenar de presidentes y altos cargos de Asociaciones de Agencias de Viajes llegados de más de 60 países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales.

La finalidad del convenio entre las tres entidades públicas es aprovechar la organización de la celebración de esta cumbre en Valencia para promocionar y difundir entre los asistentes el turismo de la Comunitat Valenciana.

__________

Texto e imágenes: Europa Press.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.