Guía básica del Caribe según Instagram

Sabemos qué incluir en nuestra maleta para nuestras vacaciones pero, ¿sabemos cuáles son los básicos en fotografía?
|

BBAVGR BEA 17 med

Las redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes, de seleccionar el destino al que nos dirigimos según lo que vemos en ellas y, por supuesto, en cómo los vivimos. Todos los viajeros muestran en mayor o menor grado sus vacaciones a través de las redes sociales pero, igual que hay unos estándares con las guías de destino, los hay con el tipo de fotografías que mostramos. Te descubrimos la selección básica de fotografías que no pueden faltar en tu galería a tu vuelta del Carib.

Una foto bajo, sobre o tumbado en una palmera

Es el básico en lo que a fotos de destino en el Caribe se refiere. ¿Lo ideal? Hacerlo en una de las diez mejores playas del mundo. Ubicada México, en la costa bañada por el Mar Caribe, Playa del Carmen es el sueño para los amantes de los atardeceres acompañados de un coco en la mano: una playa de más de 10 kilómetros de distancia que recorrer y fotografiar, en la que además es posible alojarse disfrutando cada segundo de sus idílicas vistas.

Una imagen con la exótica fauna local

Conectar con la esencia local siempre es importante y, sobre todo, dejar constancia de ello. ¿Quién no ha visto imágenes de unas maravillosas vacaciones en El Caribe con flamencos en las playas?

BBAVGR EXT 02 low

Un vídeo de un desayuno flotante en la piscina

Es una de las tendencias más extendidas en redes, que todos los amantes de los globe-trotters conocen y han envidiado en algún momento ¿Qué mejor ocasión para disfrutarlo que durante un amanecer en México? Disfruta de la maravillosa gastronomía de un hotel de lujo nada menos que flotando sobre la piscina, mientras los primeros rayos de sol alcanzan el horizonte.

La prueba de que has practicado deportes inusuales

No todo se compone en la vida de beber y relajarse, tampoco puede ser así en tu perfil. Disfruta de los mejores deportes acuáticos en las aguas cristalinas de República Dominicana. Vela, kayak, snorkel…todo lo que puedas imaginar tiene lugar en las playas caribeñas.

Un testigo gráfico de una cena de lujo

Como parte importante de un viaje, primordial para los más foodies, darse un capricho culinario es un básico en cualquier agenda de vacaciones que se precie.

Una instantánea en una infinity pool

Una piscina infinito es aquella en la que, como su propio nombre indica, las aguas se funden con el mar de fondo. Es la joya de la corona de todas las piscinas y todo un éxito en lo que ha fotos compartidas se refiere. ¿Todavía no sabes dónde encontrar una?

RHPLA POOL 22 low

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.