El auge de la playa d’En Bossa en los últimos años

Es la más larga de toda Ibiza y en ella abundan diversas opciones de ocio
|

Playa d en Bossa mejores calas y playas de ibiza

Una de las playas más conocidas en Ibiza y, sobre todo, a nivel mundial es la playa d’En Bossa. Su longitud, sus enormes opciones de ocio y la amplia cantidad de gente que hay en ella en temporada alta hacen que sean una de las más famosas en el ámbito internacional.

Es la más larga de toda la isla y en ella abundan diversas opciones de ocio. En estos últimos años el nombre de esta playa cada vez tiene mayor reputación. Los "beachs bar" son cada vez son más recurrentes, las actividades deportivas de agua y la música de los DJs aumentan año tras año en esta playa. Y por todo ello, es una de las más visitadas por los turistas.

Además, en su entorno se pueden encontrar dos de los establecimientos más emblemáticos de Ibiza. Por un lado, una de las discotecas más famosas de la isla, Ushuaïa. En ella se puede disfrutar de los mejores DJs, de una música excepcional y un ambiente festivo a todas horas. Y por otro lado, el "beach club" por excelencia de Ibiza, Bora Bora. Está situado dentro de la misma playa d’En Bossa. Si lo que quieres es un ambiente festivo pero a la vez relajado, donde poder tumbarte en camas balinesas y poder disfrutar del mar a la vez que escuchas música dance, es tu lugar ideal.

En definitiva, en playa d’En Bossa se encuentran los mejores clubs y restaurantes de Ibiza, así como los mejores establecimientos hoteleros. Nuestro hotel Migjorn Ibiza Suites Spa está situado en el entorno de esta playa, por lo que estas ofertas disponibles de ocio y actividades están a un paso. Podrás ir a la discoteca que mejor vaya contigo, disfrutar de la música que prefieras, así como poder saborear la gastronomía de la zona en los estupendos restaurantes a orillas del mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.