​Dónde viajar en noviembre: mejores destinos

Destinos de playa, ciudades, viajes de esquí y eventos especiales para el próximo mes
|

Beach 755269 960 720

Bañarse en las cálidas aguas de Varadero, recorrer las islas de Tailandia a bordo de un barco o descubrir los impresionantes hoteles de Dubái son los mejores planes para el próximo noviembre. El clima en estos destinos será idóneo, aunque también hay muchas otras opciones, algo menos exóticas, que te permitirán pasar unas vacaciones en noviembre para enmarcar. El blog de viajes Holidayguru, en su calendario de viajes, cuenta con una sección dedicada a cada uno de los meses del año, en la que se indican todos los destinos a los que es apropiado viajar. En este caso, con el mes de noviembre a la vuelta de la esquina, te contamos las mejores opciones.

Destinos de playa

- El paraíso puede estar lejos, en destinos como Tailandia, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos, Cuba o Sudáfrica o aquí al lado, en España. Las Islas Canarias son uno de los destinos ideales para viajar en noviembre disfrutando aún de un clima cálido y una temperatura del agua de unos veinte grados.

Escapadas a ciudades

- El próximo noviembre puedes viajar a ciudades muy cercanas y amigas de un presupuesto ajustado. Diferentes opciones como Lisboa, Nápoles, Roma, Venecia o Alemania aún son ideales para una escapada otoñal donde no morir de frío. Utiliza cozycozy para encontrar el mejor lugar donde alojarse durante tus vacaciones en noviembre.

Destinos en España

- Los destinos nacionales más relevantes son Barcelona y Madrid, pero ¿por qué no salirse de la norma y lanzarse a hacer una escapada rural? Destinos como los Picos de Europa en Asturias o el Caminito del Rey en Málaga son viajes rurales óptimos para este mes del año, así como una escapada de relax a algún parador de Toledo o a unos baños árabes en Granada.

Viajes de esquí

- Los amantes del esquí en España tendrán que esperar al mes de diciembre para que se abran las pistas, pero ya son muchos los países que cuentan con las condiciones óptimas para practicar este deporte. Si se cuenta con tiempo para viajar un poco más lejos, Francia, Italia, Suiza, Alemania o Austria cuentan ya con una buena cantidad de nieve. 

Eventos especiales en noviembre

- A nivel mundial, son muchos los diferentes eventos que tienen lugar en este mes. Aquí cerquita, sin salir de la península, este año se celebran los premios MTV EMAS 2018, en Bilbao. Algo más lejos, comienza la época de la Aurora Boreal en Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia y Dinamarca, se realiza la cosecha de la aceituna en la Toscana italiana, se celebra el Maratón Anual de Nueva York o tiene lugar el Festival de las Luces o el de los Elefantes de Surin en Tailandia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.