Los directores de Viajes y Lugares hacen balance del proyecto en CV Radio

Desde el inicio de su nueva etapa, la publicación ha incrementado su audiencia por seis y los seguidores de las redes sociales han crecido exponencialmente
|

Guille arg cvradio

Los periodistas y directores de Viajes y Lugares, Argentina Marquina y Guillermo Peris, estuvieron el 3 de octubre con Vicente Quintana en el programa "Puertas Abiertas" de CV Radio haciendo balance del primer aniversario de la nueva etapa del proyecto.

Desde el inicio del renovado ciclo de la revista, momento que coincide con la incorporación de Marquina en octubre de 2017, la publicación ha incrementado su audiencia por seis y los seguidores de las redes sociales -especialmente de Facebook- han aumentado exponencialmente, superando los 5.000.

Además, el crecimiento ha sido cualitativo. En la sección estrella del magazine, "La Belleza de Viajar", se publican tres reportajes semanales de gran calidad sobre destinos de todo el mundo, mientras que el apartado de "Actualidad" se renueva prácticamente a diario. En suma, el lector puede disfrutar de más de 30 artículos mensuales, incluyendo entrevistas y una sección de consejos para viajeros.

A continuación aparece la entrevista completa en iVoox:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.