Siete maletas perfectas para viajar

Amazon Basics nos trae un inigualable juego de tres maletas cuyo diseño con acabado en Azul claro y forma semi cuadrada con hendiduras muy agradables a la vista
|

Hiker 1607078 960 720

Hemos decidido emprender un viaje importante, ya sea de unos días o de algunos meses, la necesidad de comprar una maleta adecuada será imperiosa. Los modelos que hoy se encuentran disponibles son variados y ofrecen distintas facilidades. Por lo que asesorarte de forma correcta al momento de hacer la compra no solo no está demás, sino que es necesario.

En esta review voy a presentar un listado de equipajes que resultan muy cómodos tanto por sus buenas terminaciones y efectivos refuerzos, como por la durabilidad que se refleja en la resistencia a golpes y malos tratos clásicos de los aeropuertos.

Recomendación importante

Antes que nada, quisiera señalar que tanto estos modelos como otros de mucha fiabilidad han sido caracterizados por una web de creciente renombre en los últimos tiempos. Se trata de Mejores Maletas.

Presenta una guía exhaustiva de marcas y modelos organizados según la función y la empresa que las fabrica. También realiza una comparativa de las mejores para que encuentres aquella que se adapta a tus necesidades personales.

Entre los modelos disponibles nosotros recomendamos este apartado en el que se presentan las mejores maletas en conjunto o juegos de maletas, para combinar y distinguir todo tu equipaje como una unidad. Para ingresar solo debes acceder a través del linkhttps://mejoresmaletas.org/juego/

¿Qué juego de maletas elegir?

1. Hauptstadtkoffer X Berg

Tres maletas rígidas de material policarbonato, cuyo diseño con acabado en azul oscuro brillante la hace muy estética, sus 3 tamaños de diferentes capacidades (42, 90 y 122 litros), se pueden ampliar tirando de la cremallera lo que creará más espacio para la ropa, accesorios, zapatos y todo lo que determines conveniente llevar a tu destino de viaje.

Disponen de cuatro ruedas de goma multidireccionales 360 grados y asa telescópica ajustable para una mejor y fácil movilidad, Además, sus cremalleras son macizas resistentes y se bloquean con una cerradura de combinación de 3 dígitos TSA.

Cabe destacar que las maletas se pueden guardar todas en una sola, para ahorrar espacio al momento de guardarlas en el armario, a pesar de su tamaño son muy livianas, lo que aumenta su capacidad al compararlas con otros modelos de las mismas dimensiones.

“Muy bueno, para viajes familiares, para viajes largos en los que se necesita bastante equipaje y hay pocas manos para carga, son cómodas y seguras. Caben zapatillas y elementos deportivos. Una buena alternativa, resistente, maciza, de primera marca.”

2. Hauptstadtkoffer Alex

Se trata de un set de 3 maletas que sin duda alguna cubre todas las necesidades familiares al momento de viajar, con un tamaño para cada necesidad, una grande con gran capacidad, otra mediana y una de mano especial para objetos pequeños todas con cintas elásticas para sujetar el equipaje y cremallera expandible para mayor capacidad.

El material en las que están elaboradas es el Policarbonato + ABS de gran resistencia y calidad capaz de soportar cualquier impacto o maltrato, su diseño metálico con hendiduras las hace ver muy modernas y atractivas, cuenta además con un sistema de 4 ruedas giratorias a 360º y asas telescópicas que da una gran comodidad al movilizarla.

Así mismo, La Hauptstadtkoffer Alex, en su interior cuenta con diferentes divisiones y bolsillos que permiten una organización optima de las pertenencias, posee una cremallera solida resistente con sistema de seguridad de candado con bloqueo de combinación de 3 dígitos que otorga tranquilidad al momento de viajar.

“Bien espaciosas, modelos ergonómicos y seguros. Los candados son bien resistentes y el código de seguridad es una buena forma de evitar robos. Me gusta la combinación de tamaños y modelos. El color naranja es muy mono y alegre, aparte puedo verlo de lejos en el aeropuerto y no se pierde. “

3. Amazon Basics

Amazon Basics, nos trae un inigualable juego de 3 maletas, cuyo diseño con acabado en Azul claro y forma semi cuadrada con hendiduras muy agradables a la vista, elaborada en plástico ABS extra grueso para mayor resistencia y durabilidad cuya forma absorve los impactos accidentales no deseados.

ofrece mucho espacio, el cual se puede expandir hasta un 15%, permitiendo empacar todo lo que necesitamos para un viaje largo, ofrece correas de sujeción ajustable que mantiene el orden y 3 compartimientos con cremallera para una mayor organización, toda la superficie interna esta forrada en tela suave.

Esta maleta, tiene además 4 ruedas giratorias suaves de gran durabilidad, que las hace mucho más fácil de manejar. Su asa telescópica ergonómica es ajustable a cualquier estatura lo que le da gran estabilidad a dicho manejo, además de un asa lateral desmontable que nos permite tomarla de una manera diferente.

“buenas ruedas que giran, se expande bastante y todo entra bien y sin forzar. El diseño es bueno, el plástico duro y resistente, los compartimentos traen buenos bolsillos para cada elemento que llevo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.