​Alquila un velero y descubre la navegación

A nivel europeo, Croacia es el nuevo destino de moda para el alquiler de un barco
|

20190625 P18821 Alquila un velero


La navegación es una forma única de viajar y conocer lugares diferentes. Una experiencia distinta para acercarse desde otra perspectiva a muchos lugares. Para ello, conseguir el alquiler velero se ha convertido en una alternativa asequible y atractiva a los viajes tradicionales. Son muchos los destinos a descubrir desde Argentina y a lo largo del globo.

El alquiler de un barco es una manera perfecta de disfrutar del mar, del buen tiempo y del viaje. Desde Argentina son muchos los destinos que se pueden llegar a visitar, con un alquiler de velero en el Brasil o el Caribe, y conocer los parajes más solicitados y atractivos del sur latinoamericano.

Alquiler de velero en Brasil y destinos imperdibles

Brasil es un país con unos 8.000 kilómetros de costa, un litoral bañado por el Océano Atlántico que genera una tierra absolutamente viva y natural, con estaciones muy calurosas y grandes extensiones de playa. El alquiler de un velero en Brasil es una gran idea para conocer más de cerca este país lleno de contrastes.

Desde Rio de Janeiro, escoger lugares como Angra o Paraty son decisiones acertadas para encontrarse con lugares únicos. Una vez estás navegando, las aguas brasileñas son muy tranquilas y agradables, que hacen que el viaje sea una sucesión constante de grandes momentos y paisajes naturales inolvidables.

Alquiler de un velero en el Caribe

Otra opción yendo más hacia el norte es el alquiler de barco para visitar el Caribe. Las aguas cristalinas, los contrastes entre los diferentes destinos y el envidiable clima hacen que el Caribe y las Islas Vírgenes en particular sean lugares perfectos para conocer un poco más de la zona.

El alquiler de un velero en el Caribe partiendo de las Islas Vírgenes, ya sean las Británicas o las Estadounidenses, te hará empezar un viaje lleno de grandes momentos, dada la particularidad de su orografía y las playas de arena blanca que albergan. Además, es un destino cercano y asequible al que se puede acceder cuando se parte de Argentina, al sur, para hacer un recorrido muy interesante rodeando la plataforma continental.

Alquiler de un velero en Croacia

A nivel europeo, Croacia es el nuevo destino de moda para el alquiler de un barco. La navegación por el mar Adriático y por este país con casi 2.000 kilómetros de costa es una opción muy solicitada para los que buscan un viaje lleno de experiencias diferentes. Desde las ciudades y las zonas más transitadas, como Split o Dubrovnik, a la búsqueda de lugares más escondidos, en sus más de 1.000 islas.

La cantidad de lugares diferentes por descubrir es el motivo más importante por el que gana fuerza el alquiler de un velero en Croacia y la navegación, ya que es un destino diferente que ofrece todo tipo de lugares y paisajes.

La navegación es ahora una forma muy extendida de disfrutar del verano, ya que es una manera asequible y diferente de diseñar los viajes a la medida de cada uno y de visitar los lugares que más interesan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.