¿Qué ver en Roma en sólo tres días?

​Los turistas que visiten Roma no pueden irse de allí sin lanzar una moneda y pedir un deseo en una de las fuentes más emblemáticas y bellas de todo el mundo
|

Trevi fountain 298411 960 720

Roma es uno de los destinos que cualquier amante de los viajes está obligado a visitar alguna vez en su vida. Ya sea con pareja, con amigos o en familia, la capital de Italia ofrece numerosos planes adaptados a los perfiles de cada turista, por lo que es una ciudad que nunca deja indiferente a nadie. Nos encontramos en una época perfecta para hacer una escapada a Roma, por lo que te recomendamos seguir leyendo para saber qué ver en Roma en tres días.

El Coliseo
El símbolo de la Ciudad Eterna y probablemente, una de las atracciones turísticas más imponentes del mundo. A pesar de los siglos transcurridos, la estructura aún se mantiene intacta y sigue recibiendo miles y miles de visitantes día tras día. Se construyó en el año 80 d.C bajo el nombre anfiteatro Flavio y destacaba por ser el más grande de todo el imperio romano.

Fontana di Trevi
Los turistas que visiten Roma no pueden irse de allí sin lanzar una moneda y pedir un deseo en una de las fuentes más emblemáticas y bellas de todo el mundo. Una visita imprescindible que siempre se recomienda hacer o muy temprano o de madrugada para evitar la aglomeración de turistas.

El Panteón
Para los expertos, el Panteón de Agripa es una de las construcciones que mejor se conservan del imperio romano. La inmensa ventana circular en la parte más alta del edificio permite la entrada de luz natural, un efecto que no puedes perderte si visitas Roma alguna vez en tu vida. La entrada es gratuita.

Foro Romano
Otro lugar emblemático imprescindible en cualquier "planning" de viajes a la Ciudad Eterna. Visitar el Foro te teletransportará a la época de los romanos, te sentirás totalmente en otro siglo. Se recomienda realizar visitas guiadas para conocer mejor la historia de cada una de sus calles y edificios más importantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.