Nacho Moreno

Email: redaccion@diariosigloxxi.com


Nacho Moreno

Angkor thom 1349581 960 720
22/may/19    17:36

Se acercan las vacaciones estivales y la gente comienza a preparar su merecido descanso tras un duro año de trabajo. Cada vez son más las familias, parejas o grupos de amigos los que buscan destinos exóticos en los que poder disfrutar de unos días inolvidables junto a sus seres queridos. Países como Kenia, Costa Rica, Camboya o Tailandia suelen ser solo algunos de los países que más gustan a los amantes del turismo por su explendorosa riqueza natural y biológica, lo que atra a miles y miles de visitantes cada año.

Castillo muinderslot
17/may/19    16:22

El castillo de Muiderslot es una parada obligada si tienes planeada una visita a Holanda. A tan sólo 15 kilómetros de Amsterdam se encuentra la población de Muider, en la que preside el imponente castillo construido en el año 1280 por el conde Florencio V. Se asienta encima de la desembocadura del río Vecht y su posición fue totalmente estratégica tanto para la defensa de los alrededores de la ciudad como para las rutas comerciales que conectaban con Utrecht, un punto mercantil muy importante en la época.

IMG 20190329 WA0034
29/mar/19    15:13

Nos adentramos en el pequeño municipio de Troncedo, en el corazón del valle de la Fueva, en la provincia de Huesca, un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la armonía que se respira en el ambiente. Para aquellos que no conozcan la zona y sean amantes del senderismo y de la calma que desprenden los lugares que tienen una especial conexión con el medio ambiente, una visita a Troncedo y a los distintos puntos de interés que encontramos en la comarca es una obligación.


Monasterio03
09/mar/19    10:03

Nos adentramos en el corazón de Aragón. Más concretamente, en las afueras del municipio zaragozano de Nuévalos, una pequeña población de poco más de 300 habitantes situada en la Comarca de Calatayud. Cierto es que las distancias por estas tierras se hacen más largas teniendo en cuenta la altitud y las carreteras, pero el viaje para llegar al Monasterio de Piedra se hace corto contemplando el espectacular paisaje que nos vislumbra.