Turismo nacional este verano

​Si hablamos de hacer turismo por nuestro país, es inevitable no nombrar a la ciudad de Granada
|

Unnamed (2)

En gran parte del territorio español, la fase uno de la desescalada por el coronavirus ya ha llegado y ha sido recibido como agua de mayo. Los ciudadanos ansiaban el momento de poder volver, aunque sea de forma progresiva y muy poco a poco, a la normalidad. Si las cosas continúan su curso y el ritmo de contagios sigue disminuyendo, está prácticamente confirmado que los españoles podrán viajar alrededor del territorio nacional durante este verano que se avecina.

Es por ello que desde la redacción de Viajes y Lugares vemos conveniente hacer un artículo sobre algunas de las visitas que recomendamos hacer las próximas vacaciones:

Granada
Si hablamos de hacer turismo por nuestro país, es inevitable no nombrar a la ciudad de Granada como uno de los máximos exponentes del turismo en el sur de España. Considerada una de las ciudades más bellas del país, Granada consigue encandilarte desde el primer momento. Un paseo por las estrechas y empinadas calles del Albaicín, una visita a la Alhambra, las típicas tapas de antes de comer por el centro de la ciudad... Los planes se multiplican en la localidad andaluza. Es importante destacar que en la web de nuestros compañeros de elviajemehizoami.com podréis encontrar los mejores consejos y recomendaciones para que vuestro viaje sea inolvidable.

Alcañiz
En el corazón de Aragón, encontramos la ciudad de Alcañiz. Una visita obligada para los amantes de los entornos naturales espectaculares, a la que se suma una historia increíble y una gastronomía muy recomendable para los amantes de los ibéricos y los embutidos. La Plaza de España, situada en el centro de la ciudad, es considerada como una de las más bonitas de todo el territorio nacional.

Cu00e9sar Sanz Calustro San Juan de los Reyes 1024x647

Toledo
La ciudad ideal para aquellos turistas que buscan una combinación idónea entre tradición, cultura y belleza rural. Viajar a la ciudad de Toledo sería lo más parecido a viajar atrás en el tiempo, a la época medieval. La majestuosa catedral y el Alcazar de Toledo deben ser paradas obligatorias si acabas visitando la localidad manchega.

Formentera
Y cambiamos totalmente el estilo. Si tenías programado algún viaje al Caribe o alguna isla paradisíaca y has tenido que cancelarlo debido a la crisis del coronavirus, Formentera es tu próximo destino este verano. Aunque muchos recomiendan hacer la clásica "visita de un día", desde aquí te recomendamos que pruebes estar en la isla tres o cuatro días. Te aseguramos que no querrás volver a casa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.