Escapadas románticas por España para el puente de noviembre

​¿Qué pareja no ha hecho alguna vez una escapada a Madrid durante un puente?
|

Seagull 264075 960 720

¿Eres de los que lo deja todo para última hora? Apenas quedan tres días hasta el puente de noviembre, pero las opciones para hacer una escapada romántica con tu pareja por España aún son diversas, variadas y posibles para todos los bolsillos. Si quieres un viaje en España con Voyage Privé, este es tu artículo.

Alicante
Viajar a Alicante en pareja es una de las experiencias más recomendables. Las opciones son múltiples y los viajeros pueden elegir en función de sus gustos: playa, montaña, turismo rural o de ciudad... Todo es posible en una tierra en la que la gastronomía es uno de los puntos fuertes. Como recomendación a aquellos que apuesten por viajar a Alicante, no se pueden volver a sus casas sin realizar una visita al valle del Guadalest, un paraje natural de una belleza incomparable.

Madrid
¿Qué pareja no ha hecho alguna vez una escapada a Madrid durante un puente? Una de las visitas obligadas en nuestro país si viajas en pareja debe ser la capital, un lugar en el que las ofertas de ocio y de gastronomía son infinitas. Pasear por el Retiro, visitar el Prado, cenar en el barrio de Salamanca y salir a tomar unas copas por Malasaña, algunas de las recomendaciones para hacer turismo en pareja por Madrid.

Almería
Un viaje en pareja por Almería es garantía de diversión y momentos inolvidables asegurados. En Almería capital hay un sinfín de actividades a realizar, como visitar la Alcazaba o la Catedral, pero si tenéis tiempo suficiente como para recorrer la provincia las opciones se multiplican. Playa, montaña... incluso el desierto de Tabernas, localización en la que se han grabado numerosos "westerns" debido a que se trata de un lugar con un clima totalmente árido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.