​Navidad en Nueva York: los cuatro imprescindibles

Navidad es una de las mejores épocas para hacer compras en Nueva York, ya que podrás comprar los productos de las mejores marcas y las últimas colecciones de moda sin gastar mucho dinero
|

New York

Nueva York es una ciudad imponente y maravillosa, que recibe durante todo el año la visita de millones de personas de todo el mundo. Sin embargo, una de las mejores épocas para viajar a Nueva York y disfrutar de una experiencia única es en las Navidades, cuando la ciudad se viste de fiesta y encanta a los turistas con su mágica atmósfera.

Antes de emprender tu viaje…
Antes de viajar a Nueva York, lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con todos los documentos que necesitarás para ingresar al país, como por ejemplo el pasaporte y el visado (los españoles no necesitan visado para viajar a USA como turistas). Para elegir el mejor vuelo a Nueva York y comprar tu billete, puedes comparar los precios en sitios web especializados que ofrecen estos servicios. Uno de estos es virail, por ejemplo, que te mostrará todas las opciones disponibles para que escojas la mejor. En cuanto llegues a New York, vivirás una atmósfera navideña inolvidable. Sigue leyendo para conocer algunas de las cosas que debes hacer durante la Navidad en la Gran Manzana.

Pasear por las calles
Camina por las calles de Nueva York y disfruta de un fabuloso recorrido, en el que verás decoraciones encantadoras y espectáculos de luces. La Quinta Avenida, la Biblioteca pública de Nueva York, el Rockefeller Center y Central Park son los lugares emblemáticos que no puedes dejar de visitar. Pasear por la ciudad rodeado de la atmósfera navideña, las luces y los árboles de Navidad será un verdadero sueño que no olvidarás nunca.

Ruta por los mercadillos navideños
Los mercadillos navideños que se colocan en las plazas de Nueva York, son ideales para adquirir regalos, adornos navideños, y para degustar deliciosos platos y dulces locales. El mercadillo de Bryant Park es el más conocido de la ciudad. Su pista de hielo está rodeada por casitas de madera en las que se venden objetos y adornos para la Navidad.

Otros mercadillos muy famosos son el de Union Square y Columbus Circle (este último al lado de Central Park).

Ruta de árboles de Navidad y tour de luces
Durante las Navidades, Nueva York es mágica. Esquinas y rincones de la ciudad se iluminan y decoran con encantadores motivos navideños. Aunque en toda la ciudad se pueden apreciar fantásticas decoraciones, es en Dyker Heights donde encontrarás las decoraciones navideñas más espectaculares. Todas las personas que viven en este barrio italoamericano eligen las mejores decoraciones, porque saben que recibirán la visita de miles de personas, que realizan tours por la zona y no pierden la oportunidad de fotografiarse junto a la decoración que más le haya gustado.

Hacer compras
Navidad es una de las mejores épocas para hacer compras en Nueva York, ya que podrás comprar los productos de las mejores marcas y las últimas colecciones de moda sin gastar mucho dinero. Además, las grandes tiendas y los almacenes tienen decoraciones tan impresionantes que incluso se hacen pequeñas filas de personas para fotografiarse delante de ellas. Ya sabes que la 5ª Avenida (que es también el lugar en el que se ubica el majestuoso edificio Flatiron) es uno de los imprescindibles de la ciudad. Allí te esperan tiendas famosas como Barnes & Noble, Tiffany, Bergdorf Goodman, etc. Si quieres comprar objetos decorativos navideños, Santaland en el piso 8 de Macy´s y Christmas in New York serán los lugares indicados.

1 Comentarios

1

Que bonito es nueva york

escrito por Samanta 26/feb/20    20:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.