Moscú, Taipei y Funchal, los mejores destinos para viajar esta Nochevieja

Birmingham, Toulouse y Colonia, los destinos más económicos para viajar desde España
|

Moscow 1556561 1920

El fin de año está a la vuelta de la esquina y es una fecha que para muchos se ha convertido en el momento perfecto para planificar una escapada y empezar el año en un nuevo rincón del mundo. Por esta razón, KAYAK.es vuelve a publicar una nueva selección de los destinos más interesantes para pasar la Nochevieja, teniendo en cuenta, no solo las celebraciones de Año Nuevo, sino también la oferta gastronómica, de ocio, cultural y deportiva. Además, esta selección incluye los destinos europeos más económicos para viajar en el último momento.

Nochevieja en el extranjero: una opción interesante para cada vez más viajeros
Aunque esta época del año invita a muchas familias a reunirse en la mesa, son cada vez más los viajeros que optan por hacer la maleta y descubrir un nuevo destino en el mundo, donde poder disfrutar de estas fechas de una forma menos convencional. Así, en el ranking elaborado por KAYAK encontramos opciones como Moscú, una ciudad con unas enormes posibilidades. Conocida como “la Tercera Roma”, esta ciudad, una de las más grandes del continente, es una urbe repleta de palacios, teatros, catedrales y monumentos que en cierto modo han sido protagonistas de algunos de los grandes acontecimientos de la Historia del Siglo XX. Todo ello culmina en el Kremlin, coronado por la catedral de San Basilio, el Gran Palacio o el Campanario de Iván el Grande, que son el escenario del espectáculo pirotécnico que se celebra cada año en Año Nuevo.

Por su parte, Taipei ofrece un gran contraste. Se trata de una ciudad moderna y abierta, considerada por muchos como la capital LGTB+ asiática y que combina perfectamente los atributos tradicionales y exóticos que caracterizan al continente. La capital de Taiwán brinda una oportunidad fantástica para celebrar el Año Nuevo, donde se pueden ver los fuegos artificiales del icónico Taipei 101, rodeado de una atmósfera vibrante.

Paralelamente, otro destino muy interesante es la isla portuguesa de Madeira. En ella, Funchal, capital de la isla, es una opción con gran encanto para aquellos viajeros que buscan estar rodeados de mar en un entorno paradisíaco y prácticamente tropical. Durante estas fechas la ciudad se tiñe de flores, colores y diversión en las calles. Los fuegos artificiales que se despliegan sobre su bahía en la noche del 31 de diciembre son una exhibición digna de admirar. Además, merece la pena visitar el Clube Desportivo Nacional, una auténtica institución del país que dio a conocer a toda una figura actual, Cristiano Ronaldo.

Destinos más económicos a los que viajar desde España
Además de recomendar a los viajeros los destinos más interesantes para cerrar este año, desde KAYAK.es se ha analizado entre miles de búsquedas cuáles son los destinos más baratos para viajar esta Nochevieja desde España.

Liderando el ranking encontramos Birmingham, con un precio medio de 29€. La “Ciudad de los mil oficios”, la segunda más poblada del Reino Unido, es la opción más asequible a la que viajar esta Nochevieja. Una ciudad con un marcado carácter industrial y una diversidad étnica y cultural como pocas ciudades británicas.

Otra opción interesante a la par que atractiva es Toulouse, un destino perfecto para desconectar. La “Ciudad Rosa” de Francia, conocida así por el color de sus edificios antiguos de ladrillo, es una urbe tranquila con coquetos restaurantes, calles y jardines donde disfrutar estas fechas. Por último, Colonia, un importante centro industrial de Alemania que cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Tomarse una “Kölsch” en algún bar, un paseo a orillas del Rin, conocer la Catedral gótica de Colonia, el monumento más visitado de Alemania y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.