Trucos para tu viaje en crucero por el Caribe

Dependiendo de la época podrás ahorrar porque no es lo mismo viajar en temporada alta que en temporada baja
|

Caribbean

Si sueñas con el mar, la música, la buena comida y bebida y unas playas increíbles, hacer un crucero por el Caribe será ideal para unas vacaciones inolvidables. ¿No me crees? Aquí te ayudaremos a encontrar los mejores trucos para hacer un crucero por el Caribe para que seas la envidia de todos.

¿Aún estás preguntándote el por qué? Imagínate una playa paradisíaca de arena blanca con aguas azul turquesa y un clima muy agradable, la brisa del mar, música que te invita a tomar un cóctel y a degustar los mejores manjares de la gastronomía del lugar y, realizar excursiones por las islas más bellas del mundo y disfrutar de los espectáculos, tiendas, spa y actividades del crucero…

Si te has visualizado y te ha gustado lo que has leído, entonces no pierdas tiempo, reserva ya tu viaje en crucero por el Caribe. Antes de hacerlo, tendrás que tener en cuenta algunos trucos si quieres ahorrar dinero y no llevarte sorpresas de última hora. Nosotros te aconsejamos que leas este artículo hasta el final para que quedes informado de todo. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada más y no te llevarás sorpresas.

El primer truco para ahorrar mucho dinero es buscar cruceros por el Caribe de última hora, en menos de un mes, estarás embarcando en uno de los cruceros. También para ahorrar dinero puedes reservar tu crucero con antelación. De esta manera, las plazas para las excursiones estarán todas disponibles y no te arriesgarás a quedarte sin ninguna plaza.

Otro truco es que dependiendo de la época en la que puedas viajar, podrás ahorrar dinero porque no es lo mismo hacer un crucero por el Caribe en temporada alta, que en temporada baja. Así pues, los precios irán variando según en el mes que decidas viajar.

El tercer truco que será muy útil para viajar en crucero es compartir camarote con más personas. De esta manera, podrás ahorrar algo de dinero por qué compartirás gastos. Evidentemente si decides reservar un camarote para ti solo el viaje será más caro que si compartes camarote con amigos u otras personas. Tuya es la decisión.

El cuarto truco es que deberás tener cuidado a la hora de comer y beber por qué puede salirse del todo incluido y deberás pagar aquellos extras. Infórmate bien cuáles son los extras que deberás pagar si no quieres salirte de lo establecido y llevarte algunas sorpresas desagradables.

El último truco del que hablaremos es que en las excursiones que realices deberás reunirte en un punto del barco donde os darán unas pegatinas que servirán para identificar a qué grupo perteneces. Deberás tener cuidado que incluye o no la excursión. Además, deberás guardar todos los tickets porque cuando acabes el viaje, la compañía te dará una lista con todos tus gastos. De esta manera, podrás comprobar todos tus cargos y aunque no suele suceder, si existe algún error.

Todos estos trucos que hemos explicado anteriormente te ayudarán no sólo a disfrutar de unas vacaciones en crucero por el caribe más tranquilas sino que también te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tus vacaciones. Nosotros te deseamos un feliz descanso y que disfrutes de las playas y los lugares tan característicos del Caribe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.