​Londres, el punto de partida para la vuelta al mundo

Realizar esta hazaña en avión puede llevar al usuario únicamente 80 horas
|

London eye

Muchos son los lugares icónicos que aparecen en libros y largometrajes, ganando aún más cuota de relevancia a nivel mundial, potenciando que los turistas aumenten exponencialmente en estas zonas del planeta.

Todos recordamos aquella obra mítica de Julio Verne ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’, que posteriormente fue inspiración de muchos otros productos de cine y televisión. En ella, el autor francés narraba las hazañas de Phileas Fogg en su necesidad de completar su visita por el globo terráqueo en 80 jornadas, una novela llena de entrega y pasión que sigue siendo historia de la literatura 150 años después de su publicación, y que es prácticamente una religión para los viajeros.

El protagonista tenía su origen y destino en Londres, y es desde la capital británica desde donde se inicia actualmente la versión actualizada de la vuelta al mundo de Julio Verne. Un reciente estudio del casino online Betway pone a las claras la posibilidad de ser parte de esta historia mítica y realizar todo el trayecto en mucho menos tiempo debido a los avances técnicos y las innovaciones introducidas en todos los medios de transporte.

De este modo, realizar esta hazaña en avión puede llevar al usuario únicamente 80 horas, o lo que es lo mismo 3,3 días tomando puentes aéreos para seguir los pasos de Fogg. Todo esto pone a las claras lo que ha evolucionado toda la sociedad, y lo cómodo que es poder viajar a cualquier lugar del planeta. No en vano realizar los cerca de 50.000 kilómetros del citado hito en tan poco tiempo, pone muy a las claras lo sencillo que es realizar viajes de un lado al otro del mundo.

Si esto no era adrenalina suficiente para el viajero en cuestión, también tiene la opción de realizar esta vuelta al mundo en barco. Surcar los mares es un sueño que ansían todos los niños y los que no lo son tanto. Este viaje por todo el planeta, nos llevaría 72 días, disminuyendo así en más de una semana el tiempo presupuestado por Julio Verne en su novela.

¿Serías capaz de ser parte de la historia y realizar la vuelta al mundo? Sin duda todos tus sentidos no olvidarían jamás esta experiencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.