Cinco trucos para reservar un viaje online de última hora al mejor precio

Reservar en el último instante puede resultar complicado y más si tenemos el objetivo de encontrar la oferta más económica
|

Maldives 1993704 1920

Se acabó el planificar con antelación las vacaciones. La pandemia del coronavirus, con las nuevas medidas sanitarias y sus cambiantes circunstancias, ha marcado un nuevo ritmo donde se priorizan las reservas "last minute".

Chollometro, la mayor comunidad de compras online en España, ha detectado que están aumentando las reservas de última hora, un comportamiento poco habitual comparado con otros años: se registró un incremento del 162% en esta categoría durante junio, en comparación con el mes anterior. Además, el número de chollos de viajes con respecto a los meses de confinamiento ha crecido un 290%. David Gutiérrez, director de comunicación en Chollometro, explica: "Los usuarios empiezan a organizar sus vacaciones con solo una semana de antelación, pero no es una mala idea. Dentro de nuestra plataforma se pueden encontrar grandes oportunidades a precios reducidos que están en la web solo por un tiempo limitado. En muchos casos, si las plazas de las aerolíneas, agencias de viajes, hoteles o cruceros no están completamente reservadas 14 días antes de la salida, lanzan grandes descuentos para cerrar sus ventas".

No obstante, reservar en el último instante puede resultar complicado y más si tenemos el objetivo de encontrar la oferta más económica. Por ello, desde Chollometro ofrecen cinco trucos para reservar unas vacaciones asequibles y sin sustos 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.