I Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible 2020

Esta reunión profesional del sector turístico se celebra el 30 de octubre y puede seguirse online de forma gratuita
|

El 30 de Octubre de 2020, a partir de las 10h en la Facultad de Turismo de Málaga, se inaugura el I Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible #TuriSOS 2020, una reunión profesional del sector turístico que puede seguirse online de forma gratuita. También se celebra de forma presencial con estrictas normas de seguridad y aforo limitado en el Aula Magna de la Facultad de Turismo de Málaga.

Facultad de Turismo de Málaga UMA

Esta interesante cita cuenta con la participación del Consejero de Turismo y Vicepresidente de laJunta de Andalucía,Juan Marín, que nos hablará sobre "Origen y Destino" con motivo del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes. El recientemente galardonado con el Premio de Turismo Andalucía 2020, Miguel Sánchez, Presidente de Turismo de la CEA, nos hablará sobre la actualidad del turismo en Andalucía. Por su parte, Esther Rodríguez, ganadora de la competencia mundial de la OMT sobre Turismo Rural, formará parte de una mesa redonda que debatirá sobre el Marketing Turístico. La Ministra de Turismo de Ecuador, Roci Prado de Holguín, nos contará las bondades sostenibles de este destino. La Ministra de Turismo de Mendoza (Argentina) nos hablará sobre las bondades de la tierra del sol y el buen vino. El Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, nos recordará la importancia internacional de este país. La Directora de Innovación de la Organización Mundial del Turismo, Natalia Bayona, nos dará los tips del Futuro Innovador en el Turismo Internacional. 

Aula Magna Facultad de Turismo de Málaga

El Vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, nos hablará de "Sabor a Málaga, el sabor que nos une". El Presidente de la Asociación de Hoteles de la Costa del Sol, Luis Callejón,  presentará un cuadro de situación actual de la hotelería en la Costa del Sol. Antonia Varela nos hablará del novedoso Turismo de Estrellas "Starlight". El Secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística de Argentina, Ricardo Sosa, nos invitara a visitar las majestuosas Cataratas del lguazú, el imponente Perito Moreno o la cautivante ciudad de Buenos Aires. Desde México, el Ceo de CE.GA.HO, Antonio Montecinos, nos comentará la excelencia de la Gastronomía Latino Americana y el Secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, nos invitará a otra ciudad imperdible: México.

Facultad de Turismo de Málaga

Además, contaremos con una ponencia brillante sobre la SOStenibilidad del Presidente del Consejo Mundial de Turismo, Luigi Cabrini, con el importante aporte sostenible de la Directora de la Asociación Mundial de Turismo Aventura, Gabriella Stowell. El Sr. Juan Antonio Sánchez Corchero, Gerente de Autocaravanas Norte nos introducirá en el fascinante mundo de viajar en autocaravana. Enrique Martínez, Presidente de SEGITTUR, nos dirá cuáles son los nuevos retos en el turismo de Destinos Inteligentes y aprenderemos que la aviación está haciendo grandes avances en sostenibilidad, a través de la ponencia de Bernardo Botella, director Global de Ventas de Air Europa.

El evento está organizado por el programa de turismo internacional Málaga es Mundial que en América Latina se difunde a través de Unión Continental Latinoamerica con el nombre de Viajar es Mundial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.