El Gran Cañón también está en Kauai y se llama Waimea

Esta joya geológica hawaiana se encuentra dentro del Parque Estatal de Waimea y cuenta con grandes atractivos naturales
|

Nos dirigimos a Hawái, el archipiélago estadounidense situado prácticamente en el centro del Pacífico Norte. Es un espectacular conjunto de islas e islotes, más de 130 caprichos volcánicos entre los que se encuentra nuestro destino: Kauai, la isla más antigua, geológicamente hablando, un territorio que cuenta con una superficie similar a la de Gran Canaria. 

WAIMEA 2 VIAJES Y LUGARES

Las maravillas naturales de esta isla privilegiada son numerosas, pero vamos a centrarnos en una que se ha ganado el apodo de Gran Cañón del Pacífico. Visitamos el Gran Cañón de Waimea, una joya geológica moldeada por el río homónimo durante siglos, hasta conseguir las apoteósicas formas y colores que podemos disfrutar en la actualidad.

WAIMEA 4 VIAJES Y LUGARES

Aunque su tamaño es menor que el del Colorado, el Gran Cañón de Waimea puede presumir de ser uno de los más coloridos del mundo y de poseer numerosos tesoros escondidos: cascadas, montañas de imaginativas formas, vegetación tropical, riscos impresionantes… Posee casi mil vertiginosos metros de profundidad y unos 20 kilómetros de emocionante recorrido.

WAIMEA 5 VIAJES Y LUGARES

Este cañón panorámico posee miradores que nos ayudan a abarcar con la vista toda su belleza. Estamos en un sitio ideal para practicar senderismo en caminos muy bien señalizados, para pescar, hacer excursiones o realizar algo tan agradable como disfrutar de un buen picnic en plena naturaleza y, a ser posible, cerca de alguna de las refrescantes caídas de agua que se encuentran en este punto de la isla, como la cascada de Waipoo, uno de los rincones más fascinantes del lugar.

WAIMEA 3 VIAJES Y LUGARES

El cañón se encuentra dentro del Parque Estatal de Waimea, un área de libre acceso que nos invita a vivir cientos de aventuras, ya sea mediante un vehículo con el que realizar paradas en diferentes puntos de observación o lanzándonos a recorrerlo a pie. También existe la opción de obtener una increíble vista panorámica desde el cielo mediante excursiones en helicóptero.

WAIMEA 1 VIAJES Y LUGARES

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.