Siete mejores maneras de viajar sin salir de casa

Los viajes verdaderos volverán pronto pero por ahora te queda hacer lo que se pueda
|

Seguramente a estas alturas ya estarás acostumbrado a esta nueva realidad. Para los trotamundos es el peor período, como no pueden hacer lo que aman de verdad. Si no podemos viajar, al menos el viaje puede venir a nosotros. Pensando en vosotros, todos los aficionados de explorar el mundo, presentamos 7 maneras para disfrutar el viaje, también sin salir.

Da4ad114fd4ba6820b901944253c9e4b


La lista invita a explorar el mundo de nuestra casa, sentado en el sofá, tumbado en la cama  o de dónde quieras. Ponte cómodo y disfruta!

 París (Francia)
¿Te encanta quedarte en casa viendo Netflix debajo la mantita? Haz un maratón de Emily in París y después, el día siguiente por la mañana vete a la panadería más cercana y cómprate una baguette.

Antes de salir no olvides vestirte bien, poniendo la boina francesa y la bufanda.

Roma (Italia)
¿Te hace falta la arquitectura histórica y pasar con la cabeza vacía por las calles de Roma? Ponte en tu balcón y empieza a cantar Bella Ciao, que Italia ha venido a por ti. Amplia visualmente el interior poniendo un fotomural de cualquiera de las ciudades italianas. Por más ideas entra en https://myloview.es/fotomurales-segun-categorias/ciudades/.

Bangkok (Tailandia)
Pide para llevar tu comida tailandesa preferida. Además de llenar la barriga con un delicioso PadThai puedes poner una playlista de música asiática y comprar un bambú, que recientemente se ha hecho muy popular.

Berlin (Alemania)
Saca todas las tarjetas postales que tengas en casa. Igual encuentras una de Alemania y podrás mirarla cada vez que te comes una salchicha. Si esto no es suficiente, te tienes que quedar con los partidos de fútbol alemanas.

Moscú (Rusia)
Échate a empezar un nuevo hobby y aprende ruso en tu tiempo libre. También puedes comprar algunos imanes para poner en la nevera y sentarte cerca al congelador para sentirte como durante el verdadero inverno en Rusia.

Nueva York (Estados Unidos)
¿Vas a visitar una amiga? ¿Por qué no coger un taxi? Mientras pasas por el centro de la ciudad, pide un café para llevar (tiene que ser grande y definitivamente de Starbucks).

Cancún (México)
Trátate bien organizando un bufet de desayuno. Puedes usar desde cereales hasta huevos y panqueques. Pon en YouTube una clase de pilates y no olvides de poner las estufas al máximo. Con este calor puedes pasar por tu casa en bañador y hacer unos selfies de tus vacaciones inolvidables de Cancún. Y si esto no es suficiente, pinta las paredes en los colores tradicionales de México.

Recuérdate que todos estos trucos se pueden hacer con cualquier recuerdo de tus viajes precedentes. Siempre quedan métodos más tradicionales como leer un libro de viaje o escribir un diario. Los viajes verdaderos volverán pronto pero por ahora te queda hacer lo que se pueda. Aprovecha estos días tan raros, para sacar toda tu creatividad y tiempo libre.  Mira al lado bueno de todo esto, al menos estás ahorrando dinero que luego podrás usar cuando volvamos a la normalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.