La importancia de la traducción urgente

​Medidas como la reducción de aforos debido a la obligatriedad de la distancia social han desembocado en un mar de trámites burocráticos frustrados que ahora deben realizarse de forma telemática
|

Pexels natasha chebanoo 4430239

El mundo tal y como lo conocíamos quebró de manera definitiva a finales de febrero del fatídico pasado 2020. El COVID cambió nuestras vidas. A nivel social, a nivel laboral y en consecuencia, en muchos casos, a nivel económico. Sin embargo, se habla poco de lo tedioso que se ha convertido tramitar cualquier asunto con las administraciones públicas. Un tipo de tarea, la burocrática, ya de por si tedioso, que se ha convertido en una auténtica odisea debido a las medidas tomadas para evitar la expansión del COVID 19. 


Medidas como la reducción de aforos debido a la obligatriedad de la distancia social han desembocado en un mar de trámites burocráticos frustrados que ahora deben realizarse de forma telemática.

Sin embargo, existe otra barrera. Otra barrera que ha existido siempre: la del idioma. En una época donde los trámites burocráticos (más además después de la desvinculación de Reino Unido de la Unión Europea) se han acrecentado sobremanera. Y es que, miles de residentes extranjeros de Reino Unido viven con la incerteza de (una incerteza sumada al avance de la pandemia mundial) qué pasará con su situación residencial. y es que, la legislación ha cambiado por completo y esos requisitos de residencia han cambiado sobremanera.

La traducción de documentos, un requisito fundamental
Para realizar todos estos trámites burocráticos ya sea por motivos de residencia o, para solicitar una prueba PCR de detección del COVID 19 en un país que no es el tuyo o incluso solicitar el traslado del permiso de ocnducir a otro continente donde vayas a viajar, hace falta manejar de forma muy técnica el idioma extranjero. Para ello nace Tradutema, una empresa española especializada en traducciones de documentos oficiales a un precio más que asequible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.