Descubre los 10 lugares más románticos de Dubái

Paseo en globo aerostático, cena bajo las estrellas o entre las dunas del desierto son algunas de las localizaciones estrella en Dubái para una luna de miel, escapada privada o inolvidable pedida de mano
|

GOWTxDwA

Si una relación puede superar junta una pandemia, podrá con todo. Las restricciones y las nuevas rutinas ponen a prueba cada día a muchas parejas alrededor de todo el mundo. Y a medida que se acerca San Valentín, para muchos es inevitable pensar en volver a vivir momentos románticos e inolvidables con sus enamorados. Dubái, una de las ciudades más seguras del mundo por sus estrictos protocolos y gestión de la pandemia, puede ser el destino perfecto de luna de miel, escapada privada a un spa idílico o planear una pedida de mano en la cima del edificio más alto del mundo y con hipnóticas vistas a un imponente skyline.


A continuación, compartimos los 10 lugares y experiencias más románticas de Dubái.

Experiencias para una pedida de mano:
Paseo en globo aerostático en el desierto
Si buscas una forma creativa y memorable para pedir matrimonio, ¿por qué no lanzar esa pregunta en un paseo por globo aerostático? La experiencia en globo permite observar el amanecer mientras se sobrevuela el imponente desierto de Arabia.

Cena privada bajo las estrellas
¿Qué puede ser más romántico que una cena privada con tu persona especial bajo las estrellas? Entre las localizaciones perfectas para disfrutar del cielo estrellado se encuentran el Hotel Meliá Desert Palm, donde se puede disfrutar de una cena privada en una terraza de diseño español con vistas a una cascada. Por su parte, en el Nara Escapes se puede disfrutar de una velada para dos entre las espectaculares dunas del desierto, en un entorno ecológico único ubicado en el área de conservación del desierto de Dubái.

Cena bajo el agua en Ossiano
Con vistas a uno de los mayores acuarios del mundo, Ossiano es el lugar definitivo para una pedida de mano. Un buceador podría llegar a mostrar un cartel con un mensaje de su elección para sorprender a tu pareja.

Souk Madinat con vistas al Burj Al Arab
Si estás planeando un gran plan romántico o una inolvidable propuesta de matrimonio, el Souk Madinat Jumeirah pone el listón muy alto. Con atardeceres dorados y vistas infinitas al de Burj Al Arab, Souk Madinat Jumeirah pone a disposición los factores ideales para un momento que recordar toda la vida.

Restaurantes para una cena romántica:

Pierchic
Situado al final del muelle del Hotel Al Qasr, con unas vistas impresionantes del Golfo Arábigo, Pierchic ofrece una experiencia gastronómica sobre el agua como ninguna otra. Disponen de un espectacular menú de marisco mediterráneo, con platos frescos y productos de origen sostenible.

Fish Beach Taverna
Si prefieres un plan a pie de playa con comida y con buen ambiente, Fish Beach Taverna cumple todos los requisitos. Con su decoración bohemia y sus exquisitos platos de cocina turca y griega, este restaurante situado a orillas del Mina Seyahi os hará sentir como en una isla del Mediterráneo.

At.mosphere
Situado a 442 metros sobre el suelo, At.mosphere se encuentra en el nivel 122 del edificio más alto del mundo, la mejor localización para una cena sobre las nubes. Con vistas al cielo y una cuidada selección gastronómica, At.mosphere tiene todas las características para vivir una experiencia culinaria única con tu persona favorita.

Alojamientos de ensueño para una escapada privada:
Al Maha Desert Resort

En Dubái se pueden encontrar grandes oasis como el resort de Al-Maha, situado a menos de una hora en coche del centro de la ciudad, en el corazón de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái. Cada una de las suites del complejo posee una piscina privada donde los huéspedes pueden disfrutar del silencio del desierto y del esplendor de las dunas circundantes.

One&Only The Palm
One&Only The Palm es el hotel perfecto donde encontrar la calma y la relajación deseada. Desde su vestíbulo se puede atisbar la extensión de la piscina, flanqueada por cabañas privadas donde se puede tomar el sol en pareja. El resort ofrece una amplia gama de alojamientos, incluyendo habitaciones en el hotel principal o en villas frente a la playa, además de pequeñas “mansiones” con piscinas privadas para una óptima sensación de relax.

Burj Al Arab
En el Burj Al Arab se puede disfrutar del icónico skyline de Dubái. Con interiores de oro y suites premium, Burj Al Arab es el lugar ideal para una estancia privada al nivel de siete estrellas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.