Las mejores cinco rutas en EEUU para ir en coche

Con un trazo que va desde el legendario estado de Maine hasta Florida, la ruta de la Costa Este es una de las más simbólicas
|

Florida 1768741 640

Estados Unidos está lleno de muchísimos lugares que conocer y sensaciones que experimentar en cada viaje. Si vas de vacaciones o para definitivamente quedarte a vivir ¡es un lugar espectacular! Muy al contrario de lo que se pudiera creer, en coche las rutas dentro del país son bastante disfrutables. Los paisajes, y paradas turísticas que podrás observar te mantendrán deleitado por el camino. Te mostraremos las 5 mejores rutas que ver, así que continúa leyendo.

Son 5 rutas que hemos seleccionado por su especial hermosura tanto a nivel visual, como a nivel de historia. Engloban parte de lo que ha hecho a EEUU, lo que es hoy en día. Son una selección que no debe faltar en tu itinerario de viaje si vas en coche. Veamoslas todas.

1. Ruta 61

La famosa ruta con más de 2.300 kilómetros parte desde Nueva Orleans hasta Wyoming. Te dará todo el panorama de USA desde el norte hasta el sur. Una de sus principales características es presentar al viajero parte de la historia musical del país, siendo el Blues y el Jazz de los más prominentes.

Encontrarás paradas imperdibles como Fama del Country o The District; y que decir del Stax Museum of American Soul Music. Para amantes de la música será el paseo de sus sueños, no pararas de mirar por la ventana del coche.

2. Carretera de los cayos de Florida

Atravesando varios islotes que se encuentran en la península de Florida, verás la unión que ocurre desde Key Largo hasta Key West. La ruta es más que disfrutable con un panorama increíble de aguas cristalinas y superficies rocosas. Atravesar los islotes, la brisa y paradas como No Name Pub, o Seven Mile Bridge harán que tengas recuerdos increíbles de la trayectoria.

Y, antes de continuar queremos hacer énfasis en que para viajar en carretera dentro de USA, debes estar preparado al máximo. Las leyes de tránsito son bastante exigentes, tanto para ciudadanos como turistas. Lo mejor que puedes hacer es tomar una prueba de manejo teórica totalmente online. ¡Vale la pena viajar seguro/a!

Antes de continuar queremos recalcar que siempre debes tener mucha precaución durante tu recorrido. En toda carretera de USA las leyes son bastante severas; lo mejor es repasarlas a través de un test teórico online, muy similar al oficial emitido por el Departamento de Vehículos Motorizados, lo cual vale la pena.

3. La ruta de la Costa Este

Con un trazo que va desde el legendario estado de Maine, hasta Florida, la ruta de la Costa Este es sin duda alguna una de las más simbólicas de USA. Quien viaje en coche podrá observar sus 2.500 KM, de norte a sur. ¿Quieres variedad? Puedes ir desde New York hasta Boston y desde ahí partir a Washington DC. ¡El viaje es más que disfrutable y más si es en familia!

4. Ruta 66

Una de las rutas más emblemáticas de todo Estados Unidos, denominada como “La carretera principal de América”, no es para menos. Cientos de películas se han filmado alrededor de ella, en el trayecto de más de 3.700 KM partiendo desde Santa Mónica hasta Chicago. Su fundación se remonta al año 1926, y su duración estimada para recorrerla por completo es de 10 días ¡Los cuales valen absolutamente la pena!

5. Los parques temáticos de Florida

En coche no puede faltar el recorrido por las calles de Florida, dar un paseo por Miami, Disney y hasta el parque Universal Studios. Y es que cada rincón dentro del estado vale la pena, Caño Cañaveral, playas, y el famosísimo Seaworld. Un sueño que podrás vivir en persona paseando en coche y observando cada detalle.

¿Cuál de todas las rutas deseas visitar? Toman tiempo para poder disfrutar al máximo, por lo que recomendamos planificar muy bien tu viaje. Y, aunque no puedas recorrerlas todas, lo que sí te aseguramos es que te quedarán los mejores recuerdos de USA, que alguna vez pudiste pedir. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.