León acoge la Sexta Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

El encuentro se celebrará en el Auditorio Ciudad de León del 3 al 6 de noviembre con el objetivo de ser un foro de intercambio de experiencias en el que el diálogo y el debate serán los pilares principales
|

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha elegido la ciudad de León para la celebración de la 6ª Cumbre Mundial de Asociaciones de AAVV . Un evento que dicha organización celebra de manera bianual y que reúne a más de 100 asociaciones de viajes del ámbito nacional e internacional. 

BASILICA DE SAN ISIDORO EXTERIOR

El encuentro se celebrará en el Auditorio Ciudad de León del 3 al 6 de noviembre con el objetivo de ser un foro de intercambio de experiencias en el que el diálogo y el debate serán los pilares principales. Los aspectos fundamentales del sector turístico y de viajes se pondrán sobre la mesa como objeto de debate, enmarcándolos en un contexto donde el crecimiento del sector turístico y el trabajo con objetivos comunes serán la meta a alcanzar. El evento albergará distintas conferencias y mesas redondas y, en paralelo, se desarrollará un programa de visitas a los lugares más emblemáticos de la capital y la provincia de León, un destino con importantes atractivos naturales, culturales y gastronómicos. 

Los cuatro debates programados 

El jueves 4 de noviembre, tras la exposición de una ‘Hoja de ruta para la finalización de la pandemia y aseguramiento de la recuperación mundial (Coyuntura sanitaria y geopolítica)’, habrá dos debates: ‘Situación y perspectivas del sector aéreo. Cambios en el modelo de la distribución aérea tras la pandemia’ (11:15–12:15 h) y ‘Claves para una efectiva recuperación de la movilidad’ (12:20–13:35 h). Esta jornada concluirá con un panel de experiencias: ‘Time to Share’. 

El viernes 5 de noviembre habrá dos nuevos debates: ‘Cambios en el viajero del futuro tras la pandemia’ (09:45–11:25 h) y ‘Situación de las agencias de viajes antes y después de la pandemia’ (11:55–13:15 h). Cerrará esta Cumbre las ‘Conclusiones y diálogo abierto de presidentes & CEOS’ (13:20–13:50 H). 

La capital leonesa es el destino perfecto para la celebración de este evento gracias su variedad de espacios y adaptabilidad para la celebración de cualquier evento profesional, porque León también es MICE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.