Parejas aventureras, románticas, eco… Todas planean su luna de miel con Viajes Carrefour

Además de los grandes viajes, Viajes Carrefour también dispone de un atractivo abanico de ofertas con vuelo más hotel para realizar increíbles escapadas románticas
|

Acordar un destino para disfrutar de la luna de miel es una de las grandes decisiones que ha de tomar una pareja. Es el primer gran viaje que se realiza de recién casado y en él se vuelcan todas las ilusiones. ¡Nada puede salir mal! Los recuerdos de esta aventura que marca el inicio de una vida en común han de ser inolvidables y perdurar toda la vida. Por ese motivo, es fundamental ponerse en las mejores manos. Nada mejor que buscar consejo sobre los posibles destinos y posibilidades de una magnífica luna de miel con Viajes Carrefour

En Viajes Carrefour son conscientes de lo importante que es esta primera aventura, por ello cuenta con las mejores ventajas exclusivas a la hora de reservar y se ocupan de toda la planificación del viaje, para que los protagonistas solo se preocupen de disfrutar el momento. Además, disponen de una amplia gama de ofertas para descubrir los destinos más espectaculares. Parejas aventureras, clásicas, románticas, eco, urbanitas… sea cual sea tu estilo, Viajes Carrefour tiene un destino que se adapta a tus gustos y deseos. 

Un destino para los espíritus más aventureros 

Unnamed (2)

Kenia ofrece un sinfín de posibilidades para los que desean disfrutar en el corazón de África de un territorio salvaje, fascinante y cautivador que reúne toda la esencia de este atractivo continente. Paisajes increíbles, animales en libertad, playas de ensueño… Es uno de esos destinos diferentes que hay que visitar, al menos una vez en la vida. 

Ciudades con mucho ‘love’ para los más románticos 

Si existen dos destinos en el mundo capaces de cubrir las expectativas de los más románticos, esos son Roma, la ciudad eterna, y París, la ciudad de la luz. 

Contemplar la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo, dar un paseo nocturno por el Sena en los tradicionales bateau-mouche y disfrutar de los bulevares, plazas, museos y barrios más atractivos de esta urbe, que es, sin duda, una de las más bellas del mundo, son solo algunas de las posibilidades que ofrece la capital de Francia. Según la tradición, el famoso puente de los Enamorados es una visita obligada, ya que con cada beso se puede pedir un deseo. 

Unnamed (1)

Por su parte, la capital de Italia es una ciudad vital y optimista, que reúne como ninguna paisajes maravillosos, historia, arte y rincones llenos de magia que dotan de alas a la imaginación e invitan a soñar. Sus calles, avenidas, iglesias y monumentos son el decorado más idóneo para disfrutar de una aventura repleta de emociones y mucho romanticismo. La Fontana di Trevi, la más monumental de Roma y una de las más impresionantes del mundo, ofrece la posibilidad de volver a esta increíble ciudad con solo desearlo tras lanzar una moneda a sus aguas. 

Un lugar del planeta para los amantes de la cultura clásica 

Grecia, considerada la cuna de la civilización occidental, cuenta con más de 2.000 islas. Una de ellas es Santorini. Es casi imposible que la imagen de este pequeño tesoro con vistas al Egeo no nos resulte familiar. Sus casas de un blanco impoluto mirando al mar, sus encantadoras cúpulas azules y los toques florales dispersos por toda la isla hacen de Santorini uno de los lugares más fascinantes de Grecia y más deseables del mundo. Estéticamente irreprochable, este paraíso es uno de los destinos helenos más atractivos. 

Playas paradisíacas para las parejas más ‘acuáticas’ 

Playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía es el conjunto de deseos que nos ofrecen las Maldivas. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existe el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar. 

El paraíso de los grandes urbanitas 

Unnamed

El viaje de novios en Nueva York es una experiencia inolvidable. Contemplar la estatua de la Libertad, pasear por Manhattan, descubrir Central Park a través de sus numerosos senderos, recorrer la Quinta Avenida o visitar la Zona Cero son solo algunas de las infinitas propuestas que nos lanza esta ciudad cosmopolita llena de vida y actividad. 

Estos destinos son solo algunas de las mil atractivas posibilidades que van a encontrarse aquellos que decidan planear su viaje de novios con Carrefour. Además, tendrán a su disposición los mejores hoteles del mundo al mejor precio: desde un hotel romántico al pie de un acantilado hasta un alojamiento balneario en el que sentirse alejado del mundo. Se adaptan a los gustos y preferencias de las parejas para diseñar el mejor viaje de luna de miel. Además, Viajes Carrefour es capaz de mejorar el precio de los mejores hoteles del mercado, con todas las garantías de seguridad en la reserva. 

No todos los recién casados disponen de tiempo o de posibilidades para realizar un gran viaje. Para ellos, Viajes Carrefour dispone de un atractivo abanico de ofertas con vuelo más hotel para realizar increíbles escapadas que colmarán las expectativas de todas las parejas. En estos casos también están planificados todos los detalles: las fechas deseadas a los mejores precios, el tipo de viaje y de destino, los mejores hoteles…, todo aquello que resulte necesario para garantizar que nada falle y la aventura sea todo un éxito. 

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la actualidad es el listado de lugares sin restricciones Covid. Con Viajes Carrefour, las parejas siempre tienen la garantía de estar bien informadas, porque viajar informados es viajar seguros. Como es sabido, las restricciones impuestas en cada país varían con frecuencia en función de la evolución de la pandemia en cada destino y pueden ir desde la prohibición total de entrada al territorio, períodos de cuarentena obligatoria o presentación de PCR negativa. 

En Viajes Carrefour están comprometidos con todas las pajeras. Son expertos en viajes y asesoran en la búsqueda de la mejor opción. Además, están cerca en todo momento: en las recomendaciones de destinos, durante el viaje y también durante la vuelta a casa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.