Cinco ideas para celebrar un San Valentín inolvidable

Una escapada en pareja y una cena romántica son algunas de las sugerencias que convertirán el Día de los Enamorados en una fecha inolvidable
|

A4ef593e 2866 4e35 a6b5 4324cfaef78a5 ideas para celebrar un San Valentín inolvidable

Ya casi es San Valentín, esa fecha tan especial que a todos nos gusta pasar en compañía de nuestra pareja. No hace falta hacer grandes planes para aprovechar este día, pero si te apetece disfrutar de una experiencia diferente para celebrar el amor, aquí te damos algunas ideas para pasar un San Valentín inolvidable… y gastando poco dinero. 

1. Una cena romántica 

Sí, es el plan más típico del mundo, pero también es una apuesta segura. Organizar una cena, ya sea en casa o un restaurante, es algo sencillo y no requiere grandes compromisos. Solo necesitamos unas velas para crear un ambiente íntimo, comida rica y la compañía de nuestra pareja. Además, este año San Valentín cae en lunes, por lo que no tenemos mucho margen de maniobra. 

2. Una sesión de fotos en pareja 

¿Por qué no inmortalizar vuestro amor en un álbum de fotos? Hoy en día podemos contratar a un fotógrafo profesional para que nos haga unas fotos bonitas en algún paraje de ensueño. Es una experiencia divertida, y encima nos quedará un gran recuerdo en forma de álbum. 

3. Spa para dos 

Hoy es un buen día para hacer un paréntesis y disfrutar de una experiencia relajante en compañía de nuestra pareja. En la mayoría de los spas encontraremos planes especiales para parejas con masajes y cata de vinos incluida. Si cogemos el pack completo puede que el plan se nos vaya de presupuesto, pero siempre podemos financiarlo en el momento con la ayuda de los préstamos inmediatos. Este tipo de microcréditos nos permiten obtener dinero rápido y sin requisitos complicados. 

4. Sofá, peli y manta 

¿Quién ha dicho que hace falta gastar dinero para celebrar un San Valentín inolvidable? Estamos en febrero, una época perfecta para acurrucarnos con nuestra pareja debajo de una manta y disfrutar de una buena película (o de una serie) con un bol de palomitas gigantesco. Si nos apetece ir a juego con el día y ver algo romántico, tenemos montones de opciones: La princesa prometida, De amor y monstruos, Call Me by Your Name, Los Bridgerton, La casa del lago, Posdata: Te quiero… 

5. Una escapada en pareja 

Siendo lunes, quizá no nos podamos permitir hacer un viaje, aunque siempre podemos dejarlo para el fin de semana. No hace falta salir del país, y a veces ni siquiera hay que salir de nuestra provincia para disfrutar de un par de días de ensueño en compañía de esa persona tan especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.