Qué lugares visitar en un viaje romántico con tu pareja

En el mundo hay cientos de destinos que son ideales para pasarlo bien en compañía de tu ser amado
|

¿Estás pensando en organizar un viaje romántico con tu pareja y no sabes por dónde empezar? Quizás puedas solicitar créditos rápidos para que ambos puedan viajar al destino que siempre han soñado sin ningún tipo de limitaciones. Pero quizás pienses qué destinos son perfectos para planear en un viaje como este. En este artículo, te hablaremos de los mejores lugares para visitar en pareja. 

En el mundo hay cientos de lugares que son ideales para pasarlo bien en compañía de tu ser amado, así que hablaremos de un top 10 de lugares para visitar en un viaje romántico.  

Playas de Bali – Indonesia 

Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza y desean disfrutarla al máximo, una de las opciones perfectas son las playas de Bali en Indonesia. Este lugar tiene aguas cristalinas y también cuenta con arenas totalmente blancas lo cual le otorga una sensación paradisíaca. 

Positano – Italia 

No es de extrañar que un lugar tan lleno de creatividad como Italia nos presente un sitio tan pintoresco cómo Positano. Este lugar tiene casas muy coloridas que son salpicadas con las aguas del Mar Mediterráneo. Es la opción perfecta para admirar una puesta de sol. 

Presentación1

Roma – Italia 

Una vez más recomendamos Italia como un destino perfecto para un viaje romántico. Roma, conocida como la "ciudad eterna" es ideal para pasarla bien con tu pareja al recorrer las calles empedradas y admirar el arte y la arquitectura que caracteriza a toda la ciudad. 

Isla Kauai – Hawai 

Esta isla hawaiana es una combinación maravillosa de romanticismo y aventura, por eso es una de las recomendadas en este top 10. En ella ambos podrán surfear, pasear en kayak o admirar las imponentes ballenas que hacen escala en estas apacibles aguas. 

Santorini – Grecia 

Santorini es ideal para realizar un viaje romántico por la belleza de su naturaleza. Cuenta con riscos que se levantan alrededor del mar Egeo, lo cual ofrece una vista realmente espectacular. Además, allí podrás disfrutar de su increíble vida nocturna son clubes y bares. 

París – Francia 

Conocida también como la "ciudad del amor" es la capital francesa que siempre está lista para recibir a los enamorados en su maravillosa e imponente Torre Eiffel. Al visitar este lugar con tu pareja tendrás la oportunidad de disfrutar de los cafés parisinos y recorrer las bellas avenidas. 

Tahití - Polinesia Francesa 

Pudiéramos decir que Tahití es un auténtico paraíso terrenal gracias a su densa vegetación con flores exóticas música autóctona, danzas y bungalows. Además, no podemos dejar de resaltar que tiene playas de arena negra, dos volcanes extintos y cascadas. 

Denver - Estados Unidos 

Denver se destaca por sus caprichosas e imponentes formaciones rocosas, es un lugar donde puedes escuchar el zumbido del viento mientras admiras las diversas tonalidades del cielo en el ocaso. Es el sitio ideal para disfrutar de la mejor gastronomía americana

Ámsterdam – Holanda 

Esta ciudad tan llamativa siempre será una apuesta segura para las parejas que buscan un lugar que se destaque por ofrecer un ambiente festivo. En ella es posible navegar por sus canales, disfrutar de sus festivales y admirar sus coloridos campos de tulipanes. 

Whistler – Canadá 

¿Te gustaría disfrutar de un clima frío? Entonces este lugar es perfecto para ustedes. Un viaje romántico lleno de actividades extremas es posible en Whistler. Se trata de una estación de invierno canadiense que ofrece cientos de actividades para disfrutar en parejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.