Ofertas del día de la madre de Huawei

El gigante chino de la electrónica está celebrando este día ofreciendo descuentos en productos seleccionados
|

Presentación1

Si está buscando los mejores teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos tecnológicos, ¡la promoción del Día de la Madre de Huawei podría ser el regalo perfecto para su madre! Consulte la nueva Band 6 y MateBook D 14 para obtener excelentes ofertas y obtenga descuentos en ciertos productos cuando compre en la tienda de Huawei. ¡Los dispositivos se enviarán y se entregarán a tu mamá a tiempo para el Día de la Madre! Huawei siempre está listo con nuevas ofertas para el Día de la Madre, ¡así que consulte las últimas ofertas dia de la madre

Con sus nuevos teléfonos, las mamás pueden disfrutar de las últimas funciones y beneficios. Sus nuevos teléfonos tienen excelentes cámaras que ofrecen fotos y videos de alta calidad, y puedes elegir la mejor cámara para tu mamá, desde los últimos modelos insignia hasta los modelos básicos. También puedes disfrutar de aplicaciones especiales para que tu madre se sienta especial. Simplemente descargue las aplicaciones de la cámara de Huawei, FaceApp y Camera 360, y podrá comenzar a capturar sus recuerdos de una manera completamente nueva. 

Ofertas del Día de la Madre de Huawei 

El gigante chino de la electrónica Huawei está celebrando el Día de la Madre ofreciendo descuentos en productos seleccionados. La compañía está lanzando una serie de ofertas en varios tipos de dispositivos para celebrar el Día de la Madre, incluidos descuentos en teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes. Los descuentos se pueden encontrar en la tienda en línea de Huawei, donde también puedes comprar regalos para tu mamá. Las ofertas se pueden utilizar para cualquier dispositivo comprado en la tienda en línea y se entregarán de forma gratuita en uno o dos días. Incluso puedes recibir tus regalos a tiempo para el Día de la Madre, gracias al envío gratuito. 

Puede comprar regalos en Huawei Store para su madre, incluido un exclusivo HUAWEI WATCH GT 3 Moon Phase Collection II. Huawei también ofrece una variedad de accesorios tecnológicos diseñados para mujeres, incluidos auriculares inalámbricos y brillo labial. Puede encontrar regalos para todos los presupuestos en las ofertas del Día de la Madre de Huawei. ¡Solo recuerda comprar inteligentemente! También ahorrarás mucho dinero si compras estos productos durante este Día de la Madre. 

MateBook D 14 de Huawei 

Si está buscando una tableta que sea asequible y rápida, no busque más que la MateBook D 14 de Huawei. La computadora portátil ultradelgada y potente viene con Windows 11 incorporado y tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas de alta definición de 1920 x 1080. También viene con la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce MX150, que ofrece cuatro veces el rendimiento de los gráficos integrados. Aquellos que quieran una experiencia similar a la de una tableta también pueden comprar la nueva tableta MateView de Huawei, que se puede conectar de forma inalámbrica o por cable. 

El MateBook D14 es un portátil Windows con un peso de 1,38 kg y un procesador Intel Core i5 de décima generación. El portátil viene con una mochila para portátil Huawei y un ratón, junto con otros accesorios gratuitos. Esta venta del Día de la Madre es un buen momento para comprar una computadora portátil para las mamás que siempre están en movimiento. Este portátil también está repleto de características que lo hacen perfecto para trabajar y jugar. Las ofertas especiales del Día de la Madre también incluyen un reloj deportivo Garmin Lily diseñado especialmente para mujeres con muñecas más pequeñas. 

El MateBook D 14 es un portátil ultradelgado con una pantalla IPS de vista completa y un potente procesador Intel Core i5. Con su acabado metálico, este dispositivo ultrafino es portátil y sorprendentemente potente. Como se acerca el Día de la Madre, aproveche las últimas ofertas del Día de la Madre y haga que su ocasión especial sea aún más especial comprando un Huawei MateBook D 14 hoy. 

Banda 6 de Huawei 

Si está buscando un gran regalo para su madre, considere el Huawei Band 6. Su pantalla de 1,3 pulgadas es perfecta para leer textos, mientras que las excelentes capacidades de seguimiento de la salud le permiten realizar un seguimiento de sus actividades diarias y niveles de estrés. 

Para aprovechar los descuentos, compre un Huawei Band 6 hoy. El nuevo reloj inteligente pesa 18 gramos y viene en cuatro colores. También mide la saturación de oxígeno en la sangre, el ciclo de sueño y la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente también tiene una aplicación especial para madres. Huawei ofrece una lista de reproducción especial del Día de la Madre que se puede descargar para jugar cuando pasas tiempo de calidad con tu madre. Además, podrá acceder a millones de canciones en Huawei Music y escucharlas mientras viaja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.