Visita el Parque Warner, el plan perfecto

Cuenta con increíbles atracciones temáticas, todas enfocadas en aquellos personajes heroicos y animados que divierten a cualquier edad
|

Height 1256608 1920

Tenemos la propuesta idónea para disfrutar de un día completamente diferente. Lleno de emociones y diversión, todo ello en un solo destino: el Parque Warner. Este cuenta con las mejores atracciones para disfrutar bien sea solo, con tu familia, pareja o amigos. 

El Parque Warner es uno de los destinos turísticos por excelencia. Se encuentra en la Comunidad de Madrid, concretamente a 30 km de la capital, en San Martín de la Vega. Cuenta con increíbles atracciones temáticas, todas enfocadas en aquellos personajes heroicos y animados, que divierten a cualquiera independientemente de la edad. 

Mediante este post, te hablamos de algunas de las mejores atracciones del parque yte animamos a que consigas tus entradas Parque Warner 2x1 o incluso donde podrás realizar un descanso para comer. Para que vivas unas de las mejores experiencias, y pases un día de película. 

ATRACCIONES PARQUE WARNER 

El Parque Warner cuenta con diferentes áreas temáticas y una amplia variedad de atracciones, de distintos tipos. Podrás escoger entre atracciones de intensidad baja, moderada o intensa y algunas puede que estén limitadas por la altura. A continuación, mencionamos 5 de las más conocidas: 

1. Cataratas Salvajes. Se encuentra en el área temático de Old West Territory, su intensidad en moderada y se recomienda su uso a adolescentes y adultos. Sin duda, es la mejor opción para un día de lo más caluroso. 

2. Hotel Embrujado. En la zona de MovieWorldStudios podrás adéntrate en el hotel embrujado y vivir la celebración de un banquete muy especial, pero también terrorífico. 

3. La Venganza del Enigma. No puede faltar la clásica atracción que pone todos nuestros sentidos al límite. En este caso, caer de más de 100m de altura se considera de alta intensidad, experimentará una sensación indescriptible. 

4. Lex Luthor Invertatron. Al igual que la anterior, se encuentra en la zona de DC Super HeroesWorld. En este caso, no caerás hacía abajo, si no que pasarás un intenso periodo de tiempo girando y girando sin parar. Este parque le da una completa distinción a los Looney. 

5. Patos Luchas Coches Locos. Para terminar, cabe destacar esta divertida atracción para los más pequeños de la familia. Conducirán en los coches locos del taller del Pato Lucas, en el área temática de CartoonVillage.  

DÓNDE COMER EN EL PARQUE WARNER 

Dentro del propio parque de atracciones tendrás una amplia variedad de opciones entre las que escoger, a la hora de la comida. Restaurantes con menú, buffet libre o incluso platos combinados. También hay alternativas sin gluten. 

Los precios cambiarán en función de lo que estés buscando, pero sin duda, tendrá donde parar a descansar y recargar las pilas. Además, comer en el Parque Warner forma parte de la experiencia. Sus restaurantes se encuentran en las distintas áreas temáticas, por lo que cada uno de ellos se adapta al ambiente de la misma. 

Algunos de los más destacables pueden ser: 

  • Casa del sol 
  • Porky PigDiner 
  • Foster's Hollywood 
  • Jack's Fish Market 
  • Studio Café 

No esperes más y experimenta tú mismo lo que se siente en las atracciones y restaurantes del Parque Warner. Un plan perfecto para sumar bueno momentos y recuerdos, con amigos o familiares. Aunque si lo prefieres, también puede ser una experiencia increíbles para uno solo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.