Traduzca todo tipo de peticiones

La agencia de traducción certificada de primera calidad y a precios imbatibles en el mercado
|

Una petición es un escrito por medio del cual se solicita algo. Esta puede presentarse en forma de queja, reclamo, sugerencia, petición de información o petición de una ayuda económica, por nombrar algunos ejemplos. En cualquier caso, existen ocasiones en las que las peticiones pueden requerir una traducción a otro idioma.

Por ejemplo, en el caso de desear solicitar un reembolso de un vuelo que haya sido retrasado más tiempo de lo normal o que haya sido directamente cancelado, el cliente podrá necesitar contar con la ayuda de un traductor. Para ello, la agencia de traducción en línea, Linguation.com, pone a su disposición a un amplio equipo de traductores especializados en la provisión de traducciones de todo tipo de peticiones.

Traductores especializados en toda clase de peticiones

Linguation cuenta con un equipo altamente especializadoa nivel académico para brindar traducciones rigurosas de toda clase de peticiones en tiempo récord. Gracias a la alta formación lingüística de estos en cuanto a la lengua de origen seleccionada, así como a su nivel nativo en las distintas lenguas de destino, con Linguation, sus peticiones quedarán traducidas 100% fieles al texto original a la vez que naturales para los hablantes de la lengua de destino. Además, contratando los servicios de traducción de Linguation, podrá elegir entre más de 20 idiomas que podrá combinar a su gusto y según sus necesidades.

Certifique su traducción por un precio módico

Haciéndose cargo de gastos asociados a las traducciones juradascomo son las tasas de certificación y los costes de envío postal del documento traducido y certificado, Linguation se asegura de que el incremento del precio final normalmente causado por este tipo de servicios sea el mínimo, evitando así cualquier tipo de impacto negativo en la economía de sus clientes. Así, la empresa lleva años brindando servicios de traducción certificada de primera calidad y a precios imbatibles en el mercado de la traducción.

Acerca de Linguation.com


Linguation se caracteriza por aplicar un estricto control de calidad a todas y cada una de sus traducciones. Este consiste en los procesos de corrección y edición del texto traducido, los cuales son llevados a cabo por otros dos profesionales igualmente especializados en la disciplina en cuestión. Todo ello y mucho más convierten a la agencia de traducción online en una de las más demandadas en la actualidad, con una media actual de satisfacción al cliente de 4,9 sobre 5. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.