​Planes para hacer en Ibiza con amigos

Aprovechar tu estancia en este paraíso de la fiesta requerirá de un planning sofisticado que tenga en cuenta los diferentes atractivos turísticos de la isla
|

Crowd gce5a63e83 1920

Pese a que muchas personas se ven agobiadas ante los posibles destinos que pueden elegir para ir de viaje en sus próximas vacaciones, otros lo tienen claro desde el principio: Ibiza. Aprovechar tu estancia en este paraíso de la fiesta requerirá de un planning sofisticado que tenga en cuenta los diferentes atractivos turísticos de la isla, así como los mejores lugares a los que ir de fiesta. 

4 planes turísticos que debes hacer con amigos en Ibiza 

Por ello, con el fin de facilitarte la elaboración de dicho planning, en los siguientes apartados procederemos a explicarte algunos de los mejores planes que puedes hacer durante tu paso por Ibiza. 

Boat Party en Ibiza 

Las boat party de Ibiza son una de las actividades turísticas más emblemáticas que puedes disfrutar en la isla. Si lo tuyo es ir de fiesta, conocer gente nueva y disfrutar de actividades al aire libre, sin duda alguna estas fiestas en barco son lo primero que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje a la isla. Prepárate para bailar los mejores temas del año mientras admiras la puesta de sol y los hermosos paisajes que conforman el patrimonio paisajístico de la Costa Ibicena. 

Son muchas las empresas que se encargan de organizar estas fiestas de barco en Ibiza, entre las cuales encontramos la archiconocida Only Ibiza Boat Party. Te recomendamos que eches un ojo a su web para así estar al tanto de los precios que cobran, las fechas en las que se celebran, etc. 

Punta Galera 

Punta Galera pone a disposición de todos sus visitantes balcones naturales preciosos de rocas planas que se han formado a través de procesos geológicos de sedimentación. Esto te permitirá tanto a ti como a tus acompañantes disfrutar de espacios en los que tumbarse para tomar el sol. Sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas de todo aquel que busque disfrutar de un plan más relajado en Ibiza. 

Mercado de Las Dalias 

El mercado hippie de Las Dalias se trata de uno de los más famosos de todo el mundo. Abierto todos los sábados del año desde las diez de la mañana, este mercadillo de más de 30 años de antigüedad ofrece infinidad de artículos artesanales y textiles fabricados a mano que, juzgando por la cantidad de turistas que deciden pasarse por sus puestos y adquirir estos productos, podríamos decir que son todo un éxito. 

Además de comprar, podrás disfrutar en Las Dalias de un buen café, una copa, un zumo natural o, incluso, de una pizza de ingredientes naturales. En caso de que prefieras los planes nocturnos, has de saber que en esta zona también hay un nightmarket abierto los lunes y martes de junio a septiembre, así como los domingos en agosto. 

Parque Natural Salinas y Formentera 

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos el Parque Natural de las Salinas y Formentera. Este espacio natural engloba más de 15.000 hectáreas marinas y terrestres de gran riqueza tanto ecológica como paisajística, histórica y cultural. Se ubica tanto en la región sur de la isla de Ibiza como en la zona norte de la isla de Formentera,, dentro de los términos municipales de Sant Josep de sa Talaia y Formentera. 

Una de las razones que hacen a este Parque Natural tan especial se trata de la presencia de una especie vegetal única: la Posidonia oceanica. Esta planta acuática posee un gran valor ambiental, sirviendo de refugio también para infinidad de seres acuáticos y realizando, al mismo tiempo, una importante labor de oxigenación y de filtrado del agua. El Parque Natural Salinas y Formentera se trata de una visita obligada para todos aquellos fanáticos de la fotografía de la fauna y flora acuáticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.